Pedro de la Rosa a Sauber o Pagafantismo en F1 o tonterías invernales (4)

Peazo titulo tío.

Ya ves.

Tomo el control.

Ahí estamos y que D.O.S, me pille confesado.

De verdad la noticia de hoy me da un subidón, estoy encantado de que Pedro de la Rosa vuelva a pilotar, porque ya empezaba a esperar un comentario del tipo…

“Es que para pilotar en equipos como x, prefiero quedarme en el simulador de McLaren” y acto seguido sus palmeros se dejaran los muñones pensando en lo bueno que es con una PS3 potenciada.

Durante estos últimos años, he visto a Pedro como cuando uno es el “simpático” del grupo… siempre estas rodeado de tías buenas, las haces reír, lloran en tu hombro, las cuidas, te hacen sentir el centro del universo.

Y luego viene un tunero, engreído, chuloputas que va y se las tira, mientras tanto tú te tocas en el baño pensando en lo buenas que están.. a Pedrito le ha pasado esto durante años, ha preferido creerse el centro del universo, que en McLaren todo es la hostia, pilota uno de los mejores coches que es capaz de fabricar el ser humano eso sí en pretemporada y tal como está la normativa luego a la PS3 gorda…

A carrera salían dos gañanes a disfrutar en plenitud con esa maravilla de la técnica.

¿Y él? a Telecinco primero en La Sexta después, a hablar de “nosotros” cuando Fernando hacía algo de provecho con esos hierros que tuvieron a bien darle en Renault durante estos dos últimos años, olvidando que a pesar del contrato de las cadenas televisivas y el influjo del mesías Alonsomaníatico, Lobato, a él le pagaba McLaren y no Renault.

Llegando a extremos hilarantes en cuanto a su falta de criterio, técnicamente delante del micro, Pedro es un lujo pero esa falta de criterio a la hora de comentar en ocasiones le convertían en un chiste de sí mismo.

Imagino que la eterna promesa de tirarse a la tia buena ya no le “cuela”, ya era hora diremos todos al unisono y al fin se ha dado cuenta que mas vale “estar tocando pelo”, aunque la tia no esté tan buena, que adorar a Onán en el baño.

Y yo me alegro, joer, porque pienso de que Pedro es un señor piloto, con una gestión de su carrera deportiva un tanto extraña. Que merece un buen coche, esperemos que tito Sauber se lo dé. Y que por fin al final de su carrera, ya tiene una edad no nos engañemos, va a tener la segunda oportunidad que en F1 solo llega en contadas ocasiones.

Así que vuelvo mi mirada al que fue el “pagafantas” de la F1, esperanzado. En que demuestre lo buen piloto que es.

Solo una ultima cosa, Pedrito, recuerda, lo negro agarra mas que lo verde.

Y ojo que Koba parece que muerde.

Ya te digo.