Operación Chaquetero u tonterías invernales (3)

Como dirían unos nerdos que yo me sé.. “con dos cojones”

Y es que estamos a escasas horas de la confirmación mediática de la movida chaqueterística mas grande que se recuerda. Posiblemente mañana lo mas tardar pasado mañana veremos a Don Fernando I “El cascanueces” mas de rojo que el culo de Max Mosley. Lo cual es normal dado que va al equipo de sus amores.
Lo malo es que uno tiene memoria y recuerda perfectamente como dijo mas o menos lo mismo de McLaren, vamos que esto es como cuando el madridista de toda la vida “Alfonso” pasó del Real Madrid al Barça.. resulto que en pocas horas su sueño de infancia pasó de ser merengue hasta la muerte a culé de toda la vida.

Pues con Fernando a pasado lo mismo, claro, me diréis es que Fernando se despertó del sueño de infancia con un escozor en la zona anal y cambió inmediatamente de tema en sus frenéticas ensoñaciones nocturnas. (tienen que ser frenéticas, estos tíos que de día van a toda leche en un trasto de colorines, de noche cuando descansan tienen que soñar a velocidades cercanas a la de la luz si no superándola, desafiando al mismísimo tito Albert)

Así que ahí tenemos el primer caso de Chaqueterismo, luego tenemos al tito Luca, tito Luca se puso tan campante la chaqueta del banco de Santander, impúdicamente, ante el asombro de propios y extraños, tito Botín ahora Dios de la Alonsomanía.. (me niego llamarle marea azul.. ese termino engloba a Alonsistas y Alonsomaníacos y son cosas muy diferentes. Los primeros tienen todo mi respeto, como aficionado, los segundos no tanto), a los dos días, se anuncio el fichaje de Fernando por Ferrari y  con ello se inicio la locura, la Alonsomanía empezó a comprar camisetas, gorras y demás atuendo “Ferraristico” a la velocidad del dolor de estomago para gloria de las hermanas Koplovich.

Y es que nerdos, esto de ser Alonsomaníaco tiene su punto, debes de tener mas fondo de armario que Leticia Ortiz y una cuenta corriente saneada, porque “hoygan” que esto de cambiar cada dos por tres de equipo cuesta un pastón, así a bote pronto y hablando de memoria, el kit básico de Ferrata (gorra + polo) va a salir sobre 95€ por persona, si subimos a (gorra + camisa replica) 125€.

Obviamente alguno sacará el merchan del armario mas antiguo que los balcones de palo y dignísimo si lo hubieran usado durante estos años, el cual tenían escondido en lo mas recóndito de su armario junto a las revistas que se usaban para el desahogo testicular antes de que apareciera internet en nuestras vidas.
Todos estos, dirán sin pudor que son Ferraristas de toda la vida, ante el descojono de los que llevamos mas de dos días viendo carreritas y es que el Alonsomaníaco, siempre ha sido objeto del cachondeo nerdico mas salvaje y a la vez el productor de vergüenza ajena de proporciones bíblicas, a mi que uno que se ha gastado 400 pavos en ver una carrera se baje de una tribuna porque un piloto se haya retirado me parece:

a)    Una falta de respeto por el resto de tios que siguen jugándose el pellejo en la pista
b)    Una gilipollez digna de Peter Griffin.
c)    Una muestra de falta de criterio.

No os confundáis, esta es una entrada en la que se habla sobre el Chaqueterismo barato, y es que con el pase de Michael Schumacher a Mercedes, se abre otra via de Chaqueterismo igualmente deplorablemente cómica.

Para el Ferrarista de toda la vida es como si Jesús bajara a la tierra y dijera que es budista.

Vamos que tamaña noticia nos ha pillado como al jefe de operaciones en Flashfoward durante su idem, cagando y leyendo el periódico.

Nuestro adalid, nuestro Cassius Clay de la frenada in extremis, nuestro Mozart  de la trazada, vamos nuestro “pishita de oro” se va al Requete-quete-quete-enemigo, no a McLaren, que va.. a Mercedes!!! Que despropósito!!!, asi que hordas de Alemanacos, guardaran su merchan rojo y se comprarán todo aquello que tenga que ver con Schumacher en Mercedes, cuanto mas hortera mejor, de todos es conocido el escaso gusto a la hora de vestir de las hordas alemanacas. Sin pudor alguno pasarán del rojo al gris y como dije antes con dos cojones.

Y con ellos tenemos a los “Schumaquistas” que huérfanos de ídolo en pista, se habían quedado como Ferraristas ahora se pasarán al Requete-quete-quete-enemigo, sin pudor y alguno dice que sigue siendo Ferrarista, pero que apoyará a Schumacher.

Lo siento en el alma, pero TU NO ERES NI HAS SIDO EN TU PUTA VIDA FERRARISTA.

Y por otro lado tenemos al sufrido McLatero, y es que últimamente a pesar del titulo conseguido por Hamilton, McLaren se ha convertido en una autentica casa de putas, limpia impoluta por fuera, pero llena de ponzoña por dentro. Tanto olía a culo ahí dentro que Dennis tuvo que salir por patas y no apareció ante las cámaras hasta el Gran Premio ese del desierto, donde crece el césped abonado con petrodólares y el cual alberga el circuito posiblemente mas caro y mas anodino del mundial aséptico como un retrete en la USS Entreprise.

Que mejor sitio para aparecer, para Tito Ron, en un sitio que seguramente en el caso de tirarse un cuesco sale un “esclavillo en tanga” armado de un ambientador de Armani pulverizando la zona con el sano fin de que tus gases de postcombustion huelan a gloria.

Pues ahora el McLatero tiene la salida de Mercedes y total cuando los jefazos de Merche se cansen de la F1 siempre podrán volver a sacar sus camisetas negras del armario y declarar “Yo siempre he sido de McLaren” ante el estupor de los que les escuchemos y les diremos, TU NO ERES NI HAS SIDO EN TU PUTA VIDA MCLATERO.

Así que tenemos tres (o cuatro) movidas chaqueteristicas en marcha para 2010, no me digan que no vamos a estar entretenidos, además con la vuelta de Schumacher a los circuitos volverán sus camisas imposibles y eso queridos, nerdos, siempre da tema para que me decida a escribir.

Oyes, nerdo, has hablado del Chaqueterismo. Bien. Pero ¿cuando hablarás del Pagafantismo en F1?

Cuando los astros se alineen.

¿Y falta mucho?

Todo apunta que no.

Jijijijiji

Muhahahahaha.