GP de Italia 2009

Lambrusco, Parmesano, Vinagre Balsámico, la Juve, Armani y Ferrari, estamos ante el GP de Italia.

Monza

Y es que cuando la F1 demuestra su potencial cómico, pocas cosas como los circuitos con historia..

Uno no puede mas que imaginarse a los bólidos circenses de los años sesenta rodando por el maltrecho ovalo que aun existe en el corazón del circuito

Ovalo

y renueva su fe en las carreras automovilísticas. Porque esto es F1 en estado puro (lo lamento no he podido evitar una de las coletillas de Serraniti y no descojonarme mientras lo escribía)

Este GP es especial, veremos a Fisichella, por fin al volante de una bestia rossa.

Fisichella

No me digan que no les enardece el espíritu viendo a este hombretón (canijo, eso sí) con esa cara de día de reyes.

Pero no se ernadezcan demasiado, la formula 1 es un deporte-negocio de luces y sombras y si bien las luces rutilantes corren a cargo de Fisichella, las sombras aparecen cerca de Renault.

A estas horas el que no sepa de que va la vaina que se apunte -10000 nerdifantes.. durante la semana pasada nos asaltaron los sentidos, los devaneos llorosos de un infeliz que han mandado al paro. Piquet2 se destapaba con un comentario del palo “A mi me obligaron a estrellarme en Singapur.”

Acto seguido todos y digo todos los nerdos del mundo unidos nos descojonamos, ¿Cómo alguien va a estrellarse a la orden del equipo.. en un sitio como el donde lo hizo Piquet2? Porque una cosa es hacerse un recto.. y “aparcar” en la Rascasse a lo Schumacher.. despacito.. uy que me toco.. vaya rompí un alerón y otra cosa es un trompo en entrada a recta con estilazo y dejándote todas las pegatinas laterales así como la pintura de tus Bridgestone en el muro Singapurense.

En aquel glorioso momento todos pensamos que había que ser muy inútil para dejarse ahí medio monoplaza, alguno dijo “Lo ha hecho a propósito” pero nosotros nerdos de bien, dijimos “Si, hombre”… pues parece que sí hombre, que el bueno de Piquet2 se dejó no solo la pintura si no la dignidad en aquel cacho de hormigón armado.

A principios de esta semana el diario O Globo presenta un video esclarecedor, esta vez es Machachito, Nerdazo y sin embargo amigo  es quien nos pasa el link en el que se  nos demuestra como el sábado Piquet hizo un ensayo.. está en portugués pero el “lamming of the wall” se entiende “prefestamente”.

Pues bien la FIA admite la movida.. os dejo un link el Nerdazo y sin embargo amigo XPG nos pasa y en el que podéis leer la “denuncia” por escrito.

Lo realmente sospechoso es que durante todo este tiempo Briatore no ha dicho nada, uno se esperaba una bonita contestación, pero no. Lo cual daba que pensar que algo había… y si alguien tenía dudas va ayer Pat Symonds..

Pat

y suelta que todo fue idea de Piquet2 y que ellos incluso dijeron que no lo hiciera… Bien el que se imagine a Briatore diciendo que no a una jugada por ese estilo o bien no ideándola el mismo, que lo sepa mas vale que no diga nada en los comentarios, va a hacer el ridículo.

En el pasado GP de Spa, los investigadores de la FIA se pasaron para ver que podrían descubrir, de momento dejan fuera de la trama conspiratoria a Fernando, el propio Fernando con un rotundo “No” negaba cualquier conocimiento previo a esa estrategia creativa en su momento, y se negó a hablar de cualquier cosa relacionada con el gran premio de Singapur 2008.

En fin que la cosa está realmente complicada para Briatore y para Renault, parece que Piquet2 no está diciendo bobadas y si las dice a Max “Dame en el culete” Mosley le da igual, le tenía ganas y tiene por donde arrear.

Para que vean ustedes que no solo en España, hay gente que ni piensa ni padece cuando publica algo en “el internete” les adjunto, nerdos, todos. Una imagen de algo que se vio en una web Argentina durante unas horas y que Hugo Lopez, Ferrarista y sin embargo amigo nos pasa sabiendo que estas bobadas nos encantan. (Hagan click, para disfrutarla en todo su esplendor)

2ikb486

Pero no dejemos que esta bobada de dimensiones bíblicas empañe el otro gran evento nérdico del gran premio Italiano.. Tonio “Kitatanga” Liuzzi vuelve!!! Como dijimos en nuestra penúltima entrada, aten a sus hijas y reporteras de pit-lane porque el killer de las faldas, el asesino en serie del tanga, el autentico “Dancermaster” vuelve a ser piloto titular de F1. Solo lamentamos el diseño del pañuelo que muestra en la foto..

Tonio

Una palestina queda muy “progre” pero nada comparado al Cachemir.. Tonio haznos caso, pañuelito con estampado de Cachemir, a lo Burgués de toda la vida.

Hay rumoracos de todos los colores y sabores, unos de los que nos está dando en todo el morro es la compra de buena parte de Brawn por Mercedes, el 75% nada mas y nada menos, el proyecto parece que contaría con los servicios de Nico Rosberg.

Nico

Si Rosberg llega a Brawn ya sabemos quien se irá al paro, si o si.. a no ser que gane el mundial.. por incomparecencia de su compañero de box… ¿decimos el nombre? No hombre que está feo.

Aquí vemos a Jaikikin Alguersuari intentando volar..

Vettel

otro que quiere emular a Ícaro.. es Heidfeld!!

Heidfeld

¿Qué les pasará a estos? ¿No pueden estar con los pies en el suelo?, el que tiene que estar como flotando es tito Luca, al que vemos en caluroso estrechamiento de manos con Emilio Botín en el acto de presentación del Banco de Santander como sponsor principal de Ferrari para cinco años, contando desde 2010.

Luca - Botin

Ante las preguntas bien intencionadas de los periodistas, Luca comentó que el patrocinador no impone los pilotos y que de momento tienen tres pilotos en plantilla, cuatro sin contamos con Schumacher, así que a especular a otro sitio.

Así que siéntense y disfruten como este Alemanaco.

Alemanaco

Estamos en el GP de Italia, con su parabólica, sus Lesmo y su asfalto impregnado de historia, porque será que las mejores curvas no las ha diseñado ningún tío con un ordenador.. bueno vale la curva 8 de Turquía es cojonuda, seguro que el día que la diseñaron se fue a tomar por saco el suministro eléctrico y tuvieron que dibujarla a mano.

Un par de churris… (o tres o cuatro..)

Esta mucha pinta de asturiana no tiene…

Churri 1

Esta pinta de italiana, si que tiene…

Churri 2

La novia de Button, Jessica Michibata.

Jessica_Michibata

La que en su día encontró tiempo para posar en esta revista.. (creo que no es una publicación de la bahia de Cadiz)

Jessica_Michibata_Tarzan

(Sí, yo también me he fijado en lo obvio)

Que ustedes lo pasen bien.