Crónica desde el frenopático (GP de Austria 2016)

Donde Red Bull, va y gana Hamilton.

GP Austria 01

De penalti y en el último minuto.

Pues sí, lideró, perdió la posición por una entrada a box, lenta aguantó el momento El tío del cleenex y fue protagonista del momento polemico del día.

Si fuera un cuadro lo titularía “Cerrojazo con cómico resultado”

Se apela al estado de los gomáticos.

Britney siempre tiene excusa. Tenía todo el sitio del mundo para trazar como d.o.s. manda pero no, mejor recto y echar al rival. Como siempre digo una maniobra muy de Rosberg y este año lleva dos. 

 

Él culpa a Hamilton.

Hamilton-Rosberg01

Puede decir lo que le de la gana las imágenes hablan por si mismas. Es más hasta los de la FIA le han sancionado con 10 segundos y reprimenda, lo cual no sirve para una mierda pero bueh.

Así que enhorabuena a Hamilton por la carrera.

Y casi por el mundial.

¿No es pronto?

Sí pero se lo juega contra Britney y dudo mucho que aguante mucho más la presión. Además como buen campeón aguantó una bonita ronda de abucheos en el podium austriaco que carita se le quedó.

Hamilton01

Mucho público alemán y pocas repeticiones de la jugada.

Seguramente, pero bueh.

En fin en la carrera pasaros bastantes más cosas.

Bueh, si quieres.

Carlos Sainz demostró que él también sabe jugar sucio.

A la mejor puta se le escapa un peo.

Pues este va con estucado.

Perez - Sainz

Sí le aplicó el tratamiento Doctor Rosberg a Ratoncito.

Sainz01

El fin de semana de los Force pelín complicado. Tras una buena sesión de calificación, con Hulkenberg en la P3, ambos pilotos abandonaros por problemas en los frenos.

Meh.

Por otro lado Ferrari, en la linea de este año.

Pues sí. Entre poltergeist en los libres, sanciones por cambios de piezas y tonterías. El tío del kleenex abandonó vía reventón en la vuelta 26.

Vettel01

Bonito momento On Board dejó.

Vettel OnBoard

Menudo viaje que da la cabeza, parece un puto sonajero.

Las gomas estaban bastante gastadas, pero los ritmos no indicaban nada de desgaste excesivo, reventó el gomático derecho, trasero… y botón derecho…

y a tomar por culo.

Tito Arrivabene dice que ha sido mala suerte.

Si el lo dice… 

Y Kimi hizo de Raikiki, tras chupar un poco de rueda a un Pavopollo en la P2 (¡!) despertó y decidió que el domingo era un bonito momento para ser piloto de carreras y cuando lo recuerda, suele hacer carreras dignas. P3 (tontá de Britney mediante, claro)

Raikkonen01

El otro del podium fue el tal Verstappen.

Verstappen01

Del Doctor No, podremos decir que cuando protesta por los pianos parece bobo y tendremos razón, pero que es un piloto como la copa de un pino es indudable, luchó por la P3 con Kimi como un puto reloj y cuando Britney desapareció de la ecuación solo tuvo que dejar caer el coche hasta meta y conseguir la P2.

Pero de cualquier manera tenemos héroe para este gran premio.

Sin duda, Tito Pascal Wehrlein. El tío tuvo los cojones de calificar con ese Manor en la P12 y llegar a meta en la P10, vale que se acarajotó en la salida y tuvo que meter marcha atrás por ponerse en el sitio de Massa. Pero hoygan qué cojonazos llevar ese coche hasta meta en la P10. ¡BRAVO!

Wehrlein01

Este…. hablamos de McLaren.

Buen fin de semana para pavopollo, salió P2 tras una qualy de chorra aprovechando salir cuando tenía que salir, salió en la tele un buen rato y quedó P6 con ese hierro!! Muy digno todo..

Button01

Y Alonso… este…

Alonso, este… El cejas este año seguramente no jugará a sacar números de lo que consigue él en comparación de su compañero como solía hacer en Ferrari. El cejas ayer seguramente no estaría como para pedirle 20 pavos prestados para gasolina. El cejas bien pero el coche mal, quizá tiró más de lo que debería con ese hierro, quizá se rompió porque es una mierda, quizá debería de olvidar esta temporada junto a la de 2015, quiza.

Alonso01

¿Algo más?

Antes de ponernos con las churris solo tener un momento de silencio para la entrevista en el podium de Noemí de Miguel.

Podium01

A la pobre le han caido hostias por todos lados, nuestras inclusive, creo que…

Hostias, si fuera un tío lo estaríamos despellejando vivo. Hizo un espantoso ridículo. Cuando te pones ante una audiencia como la de la F1 tienes que saber manejarte ante la presión, tienes que saber manejar los tiempos, tienes que saber algo de fórmula uno y sobre todo, tienes que saber algo de inglés. Los de la FOM lo mismo se esperaban a una Maria Serrat, que lo bordó en su día, pues no. Esperemos que la experiencia le sirva, después mostró un semblante muy serio. Quizá se dio cuenta de que no estaba preparada para algo así. Ser la niña bonita del Plus te lleva al paddock pero no sirve para ser una buena entrevistadora en el podium.

Ohú

Pon las churris ¡hostias ya!

Eguan:

Churris01

Epeich:

Churris02

Emor:

Churris03

y Bonustrack

Churris04

MBL (mother del beauty love) xD

Juer y luego hablas de inglés de Noemí.

Con dos cojones yo no cobro tu menos y esto es gratis dos piedras.

Pues ea hasta el GP de Inglaterra.

Dentro de dos días, ea a kaskarla al river.

y dale

xD

 

4 pensamientos en “Crónica desde el frenopático (GP de Austria 2016)”

Deja un comentario