Gran Premio de Mónaco.

Si estamos a Miércoles y estoy escribiendo un previo, es que estamos ante el GP de Mónaco.

GP de Monaco

¿Qué decir de Mónaco que no “haygamos” dicho ya? Que ¿Ganar aquí es justificar toda una carrera en F1 sin comerte una mierda?

¿Es el sitio donde conseguir la Pole es prácticamente ganar la carrera? ¿Ojo charco a la izquierda en la salida del tunel?  ¿Que en este circuito sí que estaremos pendientes de Massa, por si visita a la virgen, una vez más?

De entrada como casi siempre, antes del gran premio se juega un chorro partido de fútbol.

Aquí vemos a nuestro querido cejas con una señora embarazada y calva.

Alonso - Alberto

Y aquí vemos al “Jeroe” del pasado gran premio. El tal Maximilinator “Doctor NO” Verstappín. Grano en el culo del halconismo extremo, demostrando que además de ser un buen cómico carrerístico resulta saber bailar sevillanas vestido de corto.

Verstappen01

Bonus Track: Ojo a los caretos del cejas y del Tío Pascal ante la demostración de arte flamenco samurai del cómico holandés.

Alonso 01

El resultado final no lo conozco, la verdad es que me interesa tanto como en qué posición quedó Massa en Barcelona, yo solo sé que la BBC en su web titula “Verstappen and co beat Ranieri”

Así de chochos están con el niño, veremos que tal lo hace aquí.

El “otro” asunto que teníamos pendientes es saber si finalmente había habido pelea de gatas entre Madafaca y Britney.

Desde todos los lados nos llegan comentarios del tipo, todo esta guay, no hay tensión y todo es una maravilla.

O sea, que ha habido hostias para ajuste de culata y a otra cosa.

Los de Rinoool han descubierto un hecho que va a atormentarles, En la revista HeatWorld (una publicación, para intelectuales, sin duda) han nombrado a nuestro queridísimo madafaca “Torso de la semana”

Hamilton 01 @RenaultSportF1

Con esto ya no hace falta que luche por el mundial (o algo). Nos ha contado que parece que Mónaco es su talón de aquiles. ¿Le veremos vencer este fin de semana?

Bueno los hay que dicen que el cejas puede ganar esta carrera.

Alonso 01

Sí, yo también me he asustado.

En Ferrari esta quincena han mantenido el perfil bajo no sea que venga un niño y les enseñe donde está la P1. Pero Montezemolo que no es nadie allí pero como saben hasta no hace mucho tenía el titulo de Tito. Dice que espera los que antes dominaba mando a distancia contra Tv de plasma (cosa viejuna) mediante, un paso adelante del copón y ha vuelto a decir algo de Schumacher pero lo que diga este señor nos viene a importar una puta mierda.

Don Kimi Räikkönen (un palito) se ha llevado a su niño de paseo y le ha subido a un cochecillo… fíjense, hasta sonríe Raikiki

Raikkonen - Robin

Nos dice que lo que importa es ganar carreras, estar por delante de Vettel le da lo mismo y Vettel, nos cuenta que los Willy están sorprendentémente cerca.

Vettel01

Lo cual está bien, excepto que los Willy están pilotados por eunucos carrerísticos. Una especie en la que poco a poco parece estar este caballero tan bien acompañado en esta ocasión.

Hulkenberg Anna Fleischhauer @ForceIndiaF1

Se trata de Anna Fleischhauer curra para la RTL y a parte de esta foto no hay nada, romanticones que os veo. (y aprovechen que no hay más churris en este previo.)

¡Cagonto!

Los de rinoool montan nueva versión del motor, lo cual es bien y me da la excusa perfecta para poner una foto de Joylon Palmer el hombre sin mote, pero estoy en ello.

Jolyon Palmer01

Sí había pensado en Julandrón Palmer, pero es un insulto y eso no lo estilamos por aquí. ¡HOYGAN! >:(

La jracia del asunto es que el motor nuevo se lo ponen a Kevinsito y a Richichi ¿a qué mola? pues ea.. Joylon ForeverAlone.

Y con esto y un bizcocho les mando a kaskarla con arte flamenco. Qué yo también se dar chorra saltos como Verstappen.

4 comentarios sobre “Gran Premio de Mónaco.”

  1. Pues viendo las anteriores, como que me da que va a ser divertida. Según parece (hoy) los motorinos renolianos han dado max power a Maxilimiliator y es compañero suyo, del que no recuerdo el nombre.. acercándoles a lo merches. (Gracias “Jodío Palmer” por el regalo.. )
    Aún con todo, veo a la rubia en cabeza y al moreno soplándole la nuca en la salida. Y detrás los cuernos rojos y los caballos del mismo color (cada vez a menos)
    Espero tengamos buen espectáculo.

    1. Insulso, invisible, vago (no sé el motivo), no existo, etc se lo podíamos poner a media parrilla. los motes son algo personal que salen solos cuando hacen algo digno de mención… fíjate Massa, como mucho tiene Gusilú, pero a quién le importa? pues eso.

Deja un comentario