Halo, más días de testeo y tonterías invernales (4)

A cualquier nerdo de bien, si se le menciona la palabra “Halo” inmediatamente le viene a la cabeza esto:

Halo - Game

Pero no, nerdos de mis entre circuitos impresos.

Ahora Halo es esta mierdaca

Raikkonen Halo

Con el sano fin de evitar que los pilotos reciban un impacto en la cabeza, como puede ser una rueda desprendida del coche propio o ajeno mediante momento piñazo del quince. Los señores de la FIA han ideado este engendro.

Cualquiera  con dos dedos de frente al ver esta cosa rara.

Foto de @AlbertFabrega
Foto de @AlbertFabrega

Piensa, qué hostias verá el piloto con eso puesto.

Pues bien.. básicamente esto:

Halo - @F1paddockAccess
Foto pillada de @F1paddockAccess

El análisis técnico del piloto, en este caso nuestro querido Raikiki ha sido un “Estaba Ok” después de aplicarle tortura a base de negarle un helado bañado en licor ha declarado: “La primera impresión de la prueba de visibilidad ha sido positiva. La estructura no constituye un obstáculo par la visión”. Y nosotros que nos esperábamos que su análisis empezara o acabara con “mierda”. Qué decepción ¿este no es nuestro Raikiki nos lo han cambiado por un Barrichello cualquiera?

La cosa es que tras la muerte de Bianchi en F1 y Wilson en “la Indy” la FIA anda dándole vueltas al asunto. ¿Lo veremos en carrera? No sé si erá esta o una mierda similar pero algo así tarde o temprano montarán en el coche.

Aunque a mí ahora mismo me “gustaría” ver como sacan a un piloto inconsciente de un coche en llamas con eso ahí puesto.

Los de Red Bull, nos cuentan que van a probar una versión a lo Batmovil “expectorantes” quedamos.

En fin que inventos a parte, esta semana andan los colegas amigos de Test en el monte de los melones. (como odian los lugareños que se le llame a su pueblo)

La noticia es que hace viento y al cejas no le ha dado un pequeño “vahído” de hecho el tipo de generosa gorra y sorprendentes cejas, va completando vueltas sin que el coche salga ardiendo, explotando o dando chispazos como si fuera Tormenta cabreada.

tormenta

Y eso es buena noticia. En condiciones normales ver a los McLaren rodar en esos tiempos sería para que saltaran alarmas, pero vista la mierda de temporada que se marcaron en 2015, es casi para que salten los tapones del champagne mas elitista y estéticamente minimalista posible, como gusta en la casa donde ahora el cejas deja su gorra.

Alonso

El resto de equipos y pilotos van haciendo lo suyo, algunos coches se rompen, otros hacen el patán, los más jóvenes intentan no hacer el ridículo trompos mediantes algun equipo nos presentan el coche de 2016 pero nosotros creemos ver el de 2015 serán tonterías nuestras.

Sauber

Sainzillo nos dice que este año nos vamos a divertir con él y su compañero de equipo, el Doctor ¡NO!

Sainz - Verstappen

Yo solo pido al dios del combustible de alto octanaje, mezcla iracunda y explosión jloriosa en cámara de combustión que tenga a bien echarle una manita a Sainzillo por aquello de los accidentes chorra y averías gilipollas. Que por mi lado, ya voy estrenando un Gif que me he currado para explicar gráficamente lo que me sugiere este par de cabrones jugando en pista.

ElMurfiPalomitas - 3

Los ultra blandos en Montemelón viene a durar lo que un bol de palomitas a “El Murfi”

Pirelli Ultrablando - @AlbertFabrega
Foto de @AlbertFabrega

Vamos que una vuelta, obviamente los cómicos no han tardado en lloriquear ¿Ven como no podemos llamarles pilotos? Que si se gastan en un suspiro, que si hay mucho graining, que si bla bla bla.

Los que tampoco lo tienen muy claro son los de la FOM, lo de la Qualy por eliminación lo dejan para como poco el GP de España, por temas informáticos dicen.

Yo ayer lo proponía, un poco de C4, un crono y un teléfono android y lo soluciono en un momentín. Hay quien me apoya.

Chiste proporcionado por @kincaid_r
Chiste proporcionado por @kincaid_r

Ya verían ustedes como corrían los muy cabrones.

Se rumorea que Pavopollo desconsolado se consuela de su separación de Michi en los brazos de esta palantísima jamelga.

F1Writers

Ante esto solo podemos decir. Jenson lo estás haciendo muy muy bien y despedirnos muy cordialmente mandándoles como corresponde a kaskarla al río. Buena tardes y disculpen.

Deja un comentario