Gran Premio De Baréin 2015

Gran Premio en Baréin vamos a tomar por culo… en otro momento nos meteríamos con este Gran Premio.

Pero es que si pensamos en el año pasado solo nos viene a la mente un carrerón del copón. Así que dejaremos el darles cera no sea que nos tengamos que “retractilar” el comentario a poco que no tengamos tormenta de arena y veamos una carrera digna.

Pero ojo que estamos bastante ocupados, primero porque en casa merche andan revueltillos, Rosberg pide sangre y Hamilton como si fuera Bon Scott le dice aquello de “Si quieres sangre, ven a buscarla”. (Obviamente con mucha menos gracia)

Les juro que una vez tuve un cuñado que se parecía un huevo al bueno de Bon era tan feo como él… (pero eso es otra historia, que de cuñaos en F1 últimamente tenemos twitter a reventar)

A todo esto Tito Wolff se destapa… que si se ponen tontos habrá ordenes de equipo, ergo le recomendamos vaselina a Nico porque le van a porculizar a poco que se deje. Nico tu si eso muerde la almohada, dicen que ayuda, no lo sé.

Por el lado Ferrarista la cosa está en una especie luna de miel, Kimi desborda alegría.

Se habla de renovación de contrato, lo cual para él es cojonudo, para el aficionado. Depende a quien le preguntes y en el estado de alcohol en sangre que se encuentre. Ahora mismo me parece que hay pilotos que podrían hacer mejor papel que Kimi en Ferrari… tras tres martinis y un adelantamiento lo quiero a perpetuidad. Así que ustedes decidan.

Marchionne no se anda con muchas hostias lo dejo en italiano porque mola: “La Ferrari ha fatto grandi passi avanti”

Como en este GP Ferrari la cague pero bien, ya tenemos culpable.

Yo pondría a Hulkenberg, al menos por poner a un tío con hambre, ya me entienden.. aquí le vemos en un partido de tenis.

Pero nos hemos dado cuenta que estaba retocada la imagen.. este obviamente es el original.

Para este gran premio, arena mediante, se espera que Ferrari de un poco más de caña a los Merche. La imagen no está bien del todo ruego disculpen a nuestro servicio técnico, no ha tenido tiempo para currarselo más y ha limpiado la edición como ha podido. (o algo)

En fin que parece ser que no será así y que Kimi a poco que de dos manos de lija más de la cuenta contentará a sus jefes y todo será coser y cantar… hasta que toque decirle que se aparte en caso de ser necesario, veremos que pasa. (o al revés)

En fin que Ferrari va a estar ahí otra vez este fin de semana, básicamente porque los coches son los que son y están como estaban hace una semana, así que por ese lado cero sorpresas. Unas branquias allí un alerón allá y poco más.

Volveremos a ver a los McLaren pasándolas más putas que Paquirrin  uy perdón el DJ Kiko, en un buffet vegetariano.

El cejicas nos cuenta que aspira pasar a la Q2.. qué tiempos aquellos en los que decíamos Hamilton Pole, Alonso quinto. En fin ya llegarán (o no)

Eso sí “Bubier” no para de decir que el Darth Cejis es feliz como un cochino en un charco… po fale, hombre yo te creo (o no)

El que siempre está (dando por culo) es Bernie, pero esto no es novedad, en esta ocasión amenaza a Monza. Puestos a follarse circuitos mitiquísimos que más le da.

Si pagan habrá F1 en Monza y si no, pues botón derecho y a tomar por culo. That’s all Folks que decía Porkis.

Insiste en que hay que abaratar costes y que una F1 con V8 a 1000Cv sería el recopón… abaratar constes y cambiar motores para Tito B es algo que siempre va de la mano.. para los que tienen que inventarse esos motores baratos creo que no tanto, pero hoygan solo lo supongo desde mi asiento comprado en el Ikea de nombre impronunciable por ser humano no satánico.

La semana pasada le dió por decir que quería una parrilla con motores Mercedes en todos los coches, obviamente no le hizo caso ni fistro.

Cosas de Tito B que es un jachondo.

Smedley, nos cuenta que su chico. (Felipe Massa) es tan bueno como en 2008. (Pre muellazo) todos levantamos una cejica y él.. bueno el jugando al Candy Crash (o algo)

(Ojo cartonaco Felipe… habla con Simeone)

¿Será esta la carrera en la que Maldonado acabe?

Si no lo hace, por favor que sea una risa que nadie se haga daño pero que sea una risa.

Con esto llegamos al fin del previo, como verán no hay churris, ya lo siento, pero es que a estas horas, bastante he recogido cuatro fotos tontas para ilustrar la tontá que les he contado hoy. Pero no quisiera cerrar sin recomendarles la entrada llamada: GILIPOLLAS Y GILIPOLLOS va sobre la idotez de cierto revuelo por que hamilton le echara champagne a una de las azafatas del podium en el GP de China.

Leánlo, vale la pena.

– Clic –

Ahora sí botón derecho y a tomar por culo.