Gran Premio de China 2015

Gran Premio de China, es ese gran premio más conocido por que ahí hizo aparición estelar San Ganchao.

Motor Racing - Formula One World Championship - Chinese Grand Prix - Preparation Day - Shanghai, China

El chinorri circuit no es precisamente uno de los mejores circuitos del mundial para mí que no hay quien lo tenga en su lista de favoritos.

Al único que le gusta, posiblemente sea a cierto tipo bajito.

Bernie01

Bernie es de la idea de “No dejes que una buena carrera te joda un maletín hasta los cojones de pasta”

Su última cruzada es meter una mujer con calzador en la F1. Como no está cuajando, propone como el que no quiere la cosa, que quizá habría que crear una F1 femenina.

Idea que como dijo aquel “no ha gustado a todas menos a una” y ya sabemos quien es esa una. Sí nuestra adorada Plátano.

La cual no solo ha defendido la idea de Bernie, señor bajito y con gafas que ayuda para que esté en la categoría reina del automovilismo mundial, abriendo latas de Fanta de naranja pagándolas de su bolsillo.

Si no que esta semana nos ha informado que durante su temporada en GP3 fue operada de un tumor en el sistema nervioso.

Lo cual descoloca una miaja, uno que es respetuoso ante pocas cosas, pero una de ellas es la puta C mayúscula. No termino de entender a que viene ahora sacar eso a la luz.

¿Estará justifiando una puta mierda de temporada en GP3? ¿y las anteriores? ¿hasta donde? ¿Parvularios?

Carmen Jordá esta buena de cojones, y hasta ahí el interés. No es buen piloto, no tiene manos, cualidades ni pelotas (bueno ya me entienden) así que a otros perros (hormigas) con ese hueso (azucarillo)

En otro orden de cosas, que me despisto con tonterías (bueno ustedes ya me entienden)

En Ferrari están encantados con el triunfo del tío del dedo. Tanto que los operarios de fábrica le hacen foticos al trofeo no sea que… (jracias a d.o.s. no se trata de una mierda de logo del santander, con peana)

Ferratas

El triunfo Ferrarista ha pillado a más de uno con las bragas bajadas y los hay que han reaccionado de la forma más cómica y ridícula posible. Para todos ellos, insisto.

Nelson

Lo cierto es que para este gran premio, la FIA va a vigilar muy de cerca el tema del caudalímetro. (Tontá que comenté en el anterior previo, no me hagan repetirlo, no sean flojos y si no saben de que va, hagan el favor de buscarlo, ¡hostias ya!)

Parece que solo dos equipos serán los más afectados por este punto sobre la “i” en el reglamento. Mercedes y Ferrari.

¿Hasta que punto?

Pues el domingo por la tarde, lo sabremos.

Para que nos vamos a liar a especular con cosas que no manejamos, dejemos eso para el periolistísmo patrio, que es abundante en número y en idas de pinza.

De momento Madafaca nos cuenta que él está encantado con que Ferrari se apunte a la guerra. Y lo dice con las correas de Roscoe puestas.

Hamilton01

Nuestro Darth Cejis of Woking nos cuenta que él está encantado con estar en McLaren.

CBS_chjWAAE8PAN

Nos cuenta que si Ferrari gana el mundial mierda de decisión la suya, pero que si quedan segundos, cojonudamente su decisión habrá sido la correcta.

Dicho lo cual se ha quedado tan ancho. Para él su humo y para mí verle pilotar al límite… cuando pueda, claro.

Nos cuenta que quiere estar unos añitos más en F1, dos, tres, cuatro… y después dejarlo y dedicarse a la vida contemplativa y ser una persona normal. Cómo si eso fuera posible.

Mientras McLaren y Honda ponen a tono un coche que sea capaz de hacer que sus pilotos nos entretengan un rato, más allá de las risas actuales.

Mateschitz, enfuruñado dice que si Red Bull no puede ganar dejarán la F1.

Alguien una vez dijo que esta gente era un fabricante de refrescos y con comentarios así, lo demuestran.

Son como el niño tonto que si no le dejan ganar deja de jugar y se lleva la pelota a su casa (aunque no sea suya)

En mi barrio a esos niños tontos, le despedíamos con unas cuantas collejas y obviamente le quitábamos la pelota (aunque fuera suya)

Pues básicamente es lo que se puede encontrar Red Bull, que el resto de equipos de carreras se los miren con mala cara y les despidan con una manita, el culito al aire e incluso con una preciosa peineta Barcénica, que para estos casos vienen de puta madre.

Barcenas

Mientras tanto, Culjar la lía parda, pardísima en India, verán. Red Bull montó un sarao con un RB (lo que sea) con polvos de colores y gilipolleces varias en un show de esos que tanto molan. Culjar que es un típo campechano nivel borbónico, en un momento de calentón pilló una bandera. (cosa que estaba más que preparada)

David Coulthard - Lifestyle

Y se lió a ondearla para regocijo del respetable, pero ¡¡¡oh azaroso destino!!! cuando se fue a subir a un coche/lata tuvo a bien dejarla en el suelo.

¿Saben lo que pasa en la India si puteas una vaca? pues una mierda comparado si dejas una bandera en el suelo. (bueno no tanto pero bueh)

Se lo toman como mentarles a la madre. Tuvo que pedir disculpas públicas para que la cosa no pasara a mayores rollo lío diplomático de cuatro pares de cunyols.

No sabemos si es por ello, Richichi se monta un locomia con un chino.

Ricciardo01

Nos enteramos de que Red Bull ha cambiado de proveedor de frenos.. aunque creo que el problema, no es parar el coche si no hacer que vaya más rápido. Pero ¡hoygan! qué solo soy una hormiga con mala hostia y lo mismo estoy más perdido que Dexter en Mujeres Desesperadas.

Kimi nos ha ofrecido una bonita foto familiar a ver si así le dejan de porculizar con el tema.

Raikkonen - Mintu Virtanen - Robin 01

Kimi, Minttu y Robin (sí yo también he buscando a Batman en la foto pero no sale)

El bueno de Räikkönen dice que no ve porque hostias Ferrari no va a suponer un reto para Mercedes y que esta Ferrari no se parece demasiado a la del año pasado.

Ratoncito Pérez está un poco hasta la polla con tanto “de sufrír”

Motor Racing - Formula One World Championship - Chinese Grand Prix - Preparation Day - Shanghai, China

Cuando este está así ojito con él, es más peligroso que Maldonado hasta las cejas de farlopa. El Hulk se lo toma tranquilidad germana. Sabedor que este año si la F1 no le llena en Le Mans se lo puede pasar teta (perdón por el termino viejuner)

JSX1712.jpg

 

Les contaré un cuento, erase una vez un tipo que pagaba un asiento, pero el que pilotaba sí o sí era…

Motor Racing - Formula One World Championship - Chinese Grand Prix - Preparation Day - Shanghai, China

Y es que el colega “Te la meto” vuelve a China con la intención de volver a cuajar una excelente actuación. Sabe que más pronto que tarde su suerte cambiará y solo por un motivo, pasta. Así que esperamos que encuentre el par de kilos que le hacen falta para seguir disfrutando y dejando el pabellón alto.

El otro español en la parrilla, Charlettes, va a lo suyo.

Sainz01

No tiene que preocuparse por encontrar pasta, al menos ahora mismo. Su “guerra” es con Maximilinator y ambos con con dejar demasiado en ridículo a los Red Bull, no sea que el tito Mates se canse y cierre el chiringuito.

A Massa le han preguntado algo y dice que…

Massa02

A Vettel lo mismo y…

JSX1604.jpg

y…

JSX1464.jpg

 

+

JSX1701.jpg

Hecha y dicha está tontá sin sentido, me despido cordialmente.. no sin antes presentaros al descubrimiento de la semana por parte de David Sanchez de Castro ( )

Ewuan, la mamá de Verstappen:

Verstappen01

Epeich, la madastra de Verstappen.

Verstappen02

Nada más que disir (sin que sea una grosería del quince)

5 pensamientos en “Gran Premio de China 2015”

  1. Buf, que gustico de previo…tantas cosas que comentar…
    A mí me caía mal MSC. No por él, sino por mi, que uno tiene su carácter y eso le lleva a escoger al Atleti antes que al Madrid o al Barça. Cuando pasé de que me gustaran las carreras a necesitarlas, coincidió con la época en la que el Sr. Mayor y la Scudería se paseaban por todos los circuitos sacando una manita para saludar, y de ahí mi desencanto con el cómico.
    Parece que no fui el único cuando la FIA se ha dedicado desde entonces a trampear el “¿reglamento?” para frenar a quienes brillantemente (y porqué no reconocerlo, ¡ole sus huevos!) han dado con una solución que les de una ventaja considerable. Así de repente, me acuerdo del Mass-Dumper (sin el que igual D. Fernando no tendría dos palitos), el doble difusor (El palito de Button no sería el mismo…), escapes soplados…y tampoco es nuevo, sino que le pregunten a Williams qué pasó con la suspensión activa del FW15c.
    Osea, que lo del truquito del caudalímetro, si lo hubiese pillado una escudería media, psss…pero si lo implementan las dos más fuertes hoy en día, en 3 semanas está prohibido.
    Respecto a Ferrari, haces bien Karna en desconfiar. Lo cierto es que Kimi tiene razón, el coche es mejor que el del año pasado (y que haya tenido que montarse en él para decir eso…) Pero no es suficiente. Ahora mismo, a un Ferrari para ganar una carrera le hace falta hacerla perfecta y que los Mercedes no estén finos, que es lo que pasó en Malasia. Muy buena estrategia de Ferrari y regulera de Mercedes. El resto dependerá de la evolución de un coche que ha nacido majo, digamos.

    Fue Madafaca quién dijo que RB era una marca de refrescos, y tenía más valor haberlo dicho entonces pues era cuando daban cera a toda la parrilla.
    Por cierto. ¿y ese pelazo? ¿no os parece que Madafaca evoluciona hacia Hakim de la serie Empire?
    Aporto enlace para que desmintáis…
    http://www.fox.com/sites/default/files/styles/avatar/public/bryshere_bio.jpg?itok=K4TmLC7D

    1. El problema, hamijo, no es que se saquen de la manga soluciones “imaginativas” bordeando o asaltando a calzón quitao el reglamento. No, ese no es el problema, es más yo diría que eso es parte de la fórmula uno. El problema es que depende del interés del dueño de los derechos (léase el tío bajito de gafas) unas veces cuele y otras no.
      Mercedes se ha marcado un Brawn, pero no es Brawn. ¿ahora se han dado cuenta de lo del caudalímetro? venga a tomar por culo HOSTIAS YA. (o algo) Pero como el dominio es requeteaplastante, Red Bull se enfuruña y el resto más que gastar en desarrollo, visto lo visto, se han comprado cienes de cienes de bolsas de palomitas para verles rodar ahora la FIA actúa, como por arte de magia, igual que hizo en todos y cada uno de los casos que comentas. El Red Bull, llevaba más trucos que Juan Tamariz en una despedida de soltero de ahí su dominio durante años y como interesaba que así siguiera da la sensación que les dejaban hacer.. vamos que lo que dije al principio, ese es el problema, que estas cosas las hacen los que nunca ganan y les dejan. Las hacen los que dominan la competición y se las follan.

      Hakim, es tonto perdido y no lo sabe. xD pero veo el paraLELISMO claramente sí.

  2. El homo maranilensis se sorprende de ganar una carrera y por ello han colocado, a modo de altar de santo, la copa de la victoria.
    Saben a ciencia cierta que los merches tienen más recorrido de lo que aparentó en el anterior GP y por eso valoran tanto el evento.
    Los chavales de Mr. Lauda siguen teniendo el mejor bólido y sólo tendrán competencia con los actores de Arrivabene (recordando memorables broncas ante la cámara) cuando los primeros tengan o cometan fallos, como sucedía en las, no tan lejos, pasadas fechas del poderío del Señor de las Alas.
    Espero, de todas maneras, equivocarme y nos sorprendan con luchas cara a cara en la pista (que no en los boxes).
    El resto de equipos, como siempre, haciendo de coro.
    Al “Mclata de sushí” aun le queda, salvo nueva sorpresa, unas cuantas sesiones de cocimiento a fuego lento.
    Sigo protestando por la mierda de eliminar los entrenamientos en temporada, que no permiten cambiar una situación que se huele desde los previos de invierno.
    A ver que tal nos “cae” esta “china” el fin de semana. ¿dará para siesta o para café?.
    Ah!.. y ya estoy esperando el resumen de la jornada de este magnífico blooog.

    1. Lo de prohibir los entrenamientos como lo han hecho es una de las mayores mierdas que se han impuesto durante años en F1.
      La carrera a mí me la dará en “manzanilla” saldré a correr cuando estén en pista y la veré en diferido.. a ver si se creen que voy a cambiar mis costumbres porque a cierto enano miope le de por andar jodidiendo con el sacrosanto horario de la hora del vermú.
      El Merche, es un puto pepino no hay más que decir y hacer por mucho que lo intenten. (bueno si lo intentan mucho acabarán jodiendoles)
      El McLata, tarde o temprano correrá y lo hará bien.. pero mientras tanto.. a pelear con Manor.

  3. Lo del altar al trofeo lo he visto clarísimo… en semana santa lo han sacado de procesión y eso. xDD
    Lo de ganar a Mercedes… digamos que está mas complicado que ver a Lobato reconocer errores propios en las retransmisiones. Pero hoyga, que lo intenten que si de vez en cuando alguien toca los cojones por ese lado vamos bien.
    McLata a pelear con Manor, si eso. Cuando tengan algo presentable pues harán lo que se espera de ellos (o no)

Deja un comentario