Gran Premio de Australia 2015

¡¡Es semana de GP, MADAFACAS!!

Uno se reconcilia con la F1 todos los años cuando llegamos al primer gran premio y si es en Australia, mejor.

El de Albert Park es un buen circuito, hay puzonanas y muretes, hay vistas a un lago y a escotes generosos. ¡Melbourne es un gran sitio para ver F1!

Y llegamos a él tras una pre-temporada que nos deja a todos con cierto regustillo.

Quizá sea porque el rabo que ha enseñado Merche, ha sido del calibre de Nacho Vidal y porque tenemos la sensación de que en realidad nos han enseñado solo la puntita.

De momento Rosberg se nos presenta de esa forma… lo mismo tiene complejo de capitán america, o necesita algo para tapar el cubo de la basura, no lo sabemos.

Cuenta a todo el que le pregunte, que el buen rollito que había con Madafaca es cosa del pasado, que este año va a ganar el mundial y esas cosas.

Este por su parte nos enseña su espalda.

A lo Kai Proctor (Personaje de Banshee) que va la criatura, con dos mundiales en la casilla, Hamilton lo tiene claro, no hay dos sin tres… aunque eso hace tiempo que lo dice uno de oviedo y no hay forma.

El de oviedo es el gran ausente en esta carrera, ese golpe de aire, le ha sentado requetemal. Ya saben que hay mierda de la que no hablamos. No por darle razón al entorno cejil, que ladra enseguida, sobre todo sus mascotas… bueno ladran siempre que no sea Flavio Briatore el que diga lo que todos pensamos… ante Flavio se tumban, le enseñan la picha y mueven la cola… mientras dicen “no somos dignos, no somos dignos”

Y es que esta semana Flavio el Hutt.

Se ha puesto en plan duro y pide amablemente (bueno ya me entienden) que McLaren se deje de rollos y explique que es lo que pasó.

En realidad, a estas horas ya da un poco igual, ya que lo que importa es que el piloto se recupere y parece que así será y que podremos verle en Malasia. Solo esperamos que si fue un fallo en el coche, lo tengan solucionado, porque el tema del viento no se lo cree ni Willy Toledo harto de grifa.

La cosa es que para este gran premio nuestro querido Darth Cejis of Woking es sustituido por Kevinsito.

Ante esta imagen solo se me ocurre evidenciar la falta de sentido del espectáculo del que le hizo el tatuaje, pudiendo hacer algo tan bello como escribir “Bibe la Bida” ha hecho esa mariconá de escribirlo correctamente. Pero ya sabemos que estos tíos del norte son unos sosos de cuidao. Excepto Kimi de farra “clarostá”.

Del McLaren no se espera gran cosa, la verdad, así que cualquier cosa que no acabe en el box de mala manera será para ser celebrada donde los britanicos, con cerveza caliente y putangas… porque el listón ahora lo tiene un tío que trabaja en el metro.

Los de Ferrari llegan a Australia tapándose, siguen diciendo que ante todo mucha calma y que poco a poco y bla bla bla, pero lo cierto es que todo el mundo les pone muy arriba, obviando a los Mercedes, lo cual es una tontá, al menos hasta el domingo por la tarde.

A falta de declaraciones grandilocuentes, la noticia está en el corte de pelo del tío del dedo.

Y que este le ha puesto “Eva” a su monoplaza, todos pensamos en una actriz de peliculas de risa y sonrisas verticales, pero a saber.

Otros que parecen que este año tienen un coche decentemente decente son los Willy… aquí vemos a los dos cómicos ante un tipo que practica el fútbol australiano intentando evitar que pille un balón de esos apepinaos.

Nos hemos enterado que tito Willy ha pasado hoy por un hospital, pero que le han devuelto a casa con la ITV pasada y todo en regla, cosa que nos alegra. Frank tío, no nos jodas con estos sustos tontos.

Sustos tontos son los que se llevan los de Sauber (ojo que he hilado a lo pro, ambos temas… a lo Matias Prats Jr) Van der Jrande, reclama que le dejen pilotar tal como estipula su contrato.

La justicia de momento le ha dado la razón, así que de momento Sauber tendrá que tragar y dejarle pilotar su bólido.

Una de las cosas de la risa es que el chiste tiene cara B se llaman, Ericsson y Nasr.

Nos cuentan temas absurdos de seguridad, como si fueran políticos en el poder y pensaran que somos gilipollas o carentes de memoria.

Sí, la cosa va del palo de “de cómo se va a subir un piloto sin haber probado el coche en la pretemporada”, “Que si no tiene asiento fabricado para él” y polladas del estilo.

(De nada)

Otra de las noticias del fin de semana es que Manor (actor anteriormente conocido como Marussia) ha fichado al tipo con el pelazo más importante del panorama carrerístico.

Ya saben.. han fichado a Teto “te la meto” Merhi.

Actor también conocido como Mehri. El bueno de Teto “te la meto”, llega a la F1 sin haber puesto un puto duro (o eso es lo que nos cuentan, aunque nos cueste creerlo) No vamos a repasar su palmarés que para eso está la Wikipedia. Merhi es un contrastado cómico con cojones como calabazas y manos finicas, finicas. Nos alegramos un montón. (vale nos puede una miaja el tema patrio) pero hoygan si en F1 hay sitio para tíos como su compañero Stevens, Teto “te la meto” entra de sobra.

Además nos tiene robado el corazón de Puto Runner, el año pasado debutó en Maratón con un tiempo de 3:2x:xx y eso que tuvo que hacer una parada técnica en el despacho de su padre para aligerar peso.

Así que Teto “te la meto” es un jrande por varias cosas y encima llega a la F1 así que nos alegramos una jartá por él y esperamos que los de Manor no hagan lo de “pilla la pasta y corre” y hagan algo medio serio en F1 y tenga tiempo a demostrar lo buen piloto que es.

Otros dos a los que queremos ver demostrar sus actitudes como pilotos son a la pareja de cómicos, Verstappen y Sainz, sabemos que como imitadores de suricatos no tienen precio.

¿Pero serán tan buenos como parece que son? Veremos.

¿Y donde lo veremos? (joer esto de hilar temas a lo Matias Prats empieza a preocuparme) pues algunos por Tv3, también los hay que mediante pago (o como es en mi caso mediante conexión piadosa) por Movistar, pero los hay que verán este año la F1 a través de Antena 3. Este año cambian el formato. Mandan a Jacobo y un par a dar barrigazos por el planeta mientras que Lobato se monta el tenderete en Madrid.

Llegados a este punto solo me queda soltarles la ronda de churris, pero comprenderán (y si no lo comprenden como que me la pela) que a estas alturas de la semana no hay mucho material, por ello el Jrandioso Maese Castellá sabedor de mis problemas con este tema mata dos pájaros de un tiro, de su archivo personal me envía un documento despatarrante, junta dos de las pasiones nerdicas, por un lado una churri (vale da una miaja de miedo) pero se compensa con la presencia del Jran Señor Kobayashi. We miss you (or something)

Y bueno un epeich por si las moscas.

Ahora sí, botón derecho y a tomar por culo, no sin antes desearles a todo un GP la hostia de divertido.

Ah y si van a correr el maratón de Barcelona (que se disputa también este domingo) no sean gays la carrera empieza a las 6 a.m. les da tiempo de sobra de verla e irse a emular a filipides y su puta madre. (o algo)  (¡¡fuerza a todos, cabrones!!)