Sopas con Honda y Tonterías invernales (7)

(o algo) Tito Ronsito se nos pira a “casa japo” a contarnos un montón de cosas.

Honda Holds Press Conference Prior To 2015 Formula One World Championship

 

Con su jerga no se enteraría ni Ozores.

Los de honda prepararon un entorno del copón.. una especie de presentación a la antigua, con cochecillos de otras temporadas y todo, mostrando musculo. (viejuno)

La cosa es en la puerta donde se celebraba el evento plantan estas maravillas.

Honda Holds Press Conference Prior To 2015 Formula One World Championship

 

Obviamente a la memoria te trae la época de Senna y Honda.

Sí y dentro te ponen esto:

Honda Holds Press Conference Prior To 2015 Formula One World Championship

Y la memoria vuelve a hacerte un precioso favor poniéndote en primer plano a Häkkinen y Mercedes. Y claro te encuentras a los nuevos Pin y Pon de la F1.

Alonso Button 1

Button está encantado de la vida, afirma que trabajar con Fernando va a ser la monda, que todo va a ir como la seda y que…

Se le pone una cara de Trulli que da miedo. El Halconismo patrio y el hormiguerismo trepadil le van a adorar.

Ciertamente.

La labor de lacayo en F1 está muy bien pagada incluso podría marcarse un Barrichello. Si el coche funcionara en algún momento más de veinte minutos en pista a pleno rendimiento… joer incluso ¡¡podrían hacer unos libres cojonudos!!

Están adaptándose, no han hecho nada más que una puesta en escena.

Ya, joer pero alguien tiene que poner el dedo en el ojo. Que tanto “paño caliente” empieza a mosquear y esto no ha hecho más que empezar, joer que solo les hace falta que digan que ese coche va a ser campeón del mundo y aún no ha sido capaz de rodar decentemente.

Alonso dice que está encantado del sistema científico que aplica Honda.

¿Y que va a decir? ¿Como en Montmeló ese coche no tire como una bestia va a cagarse en todo? Mira Fernando está de luna de miel… Esto es como en la noche de bodas, una novia se tira por primera vez en la presencia del novio un cuesco trompetero, con gran estruendo, sonoridad sorprendentemente rítmica y una ofensa de amplio espectro. El novio se sorprende, sonríe e incluso se ríe… si a los seis meses lo repite más que una sonrisa se lleva una bronca. Pues esto es lo mismo. Ahora, todo es normal, todo es una maravilla y esto es el recopón… pero como no funcione, las hostias, via entorno van a llegar a la de ya. 

Ah que se me olvidara, como los medios no paran de difundir que Fernando Alonso hoy por hoy está en el mejor equipo, déjenme añadir en el ya mencionado “que se podía permitir”. También le digo una cosa, yo hecho de menos algo así.

Churri01

Tu y cualquier macho hetero.

La semana ha estado bastante tranquila en cuanto a novedades. Bernie nos cuenta no se qué de un gran premio en Catar, Alemania sigue en el aire. Los de Marussia siguen queriendo correr con el coche 2014 y no le dejan… tiene 3 grandes premios de margen para aparecer en uno de ellos pero hasta la fecha debería de hacerlo con un coche que cumpla el reglamento 2015. Force India las pasa putangas económicamente y es duda para el test de Montmeló.

¿Pero el jefe no era un pastoso del recopón?

Sí pero la F1 es un pozo sin fondo (y eso)

Ya.

El actor secundario Gros, nos suelta una preciosa parábola… nos cuenta que el manejo del coche del año pasado era como intentar hacer botar una pelota de rugby y que manejar el de esta año es como hacerlo como con una de baloncesto.

Espera que el bolivariano haga de las suyas…

Bueno eso solo le afectará a él.

A ver si ahora resulta que el actor secundario es recordado por su finura y saber estar en pista… ¿tengo que hacerte recordar sus tardes de risas?

No, mejor no.

Marchionne, jefazo maximo de Ferrari, dice que no espera milagros.

Juer, sigo sorprendido con el clima que trasmite Ferrari.

Espera que empiecen las carreras y la prensa italiana empiece a pedir triunfos. Esta semana Massa a falta de poder decir otra cosa, se destapa diciendo que en Williams las cosas son mucho más sencillas que en Ferrari.

Hombre la exigencia no es la misma, tal como está Williams cualquier cosa es buena. En Ferrari, se exige ganar y el excepto arrastrarse, por el motivo que sea, durante los últimos años, poco más ha hecho. Así que sí en Williams lo tiene más fácil que en Ferrari. Parte de mucho más abajo.

Horner reconoce que estan teniendo problemas, pero que no son comparables a los del año pasado.

Bueh. Eso sí Richichi mientras los soluciona, se pone en lo alto de la clasificación de Top Gear.

Ricciardo

 

Los british que son muy suyos le preguntaron que como se veía el coche de Hamilton desde atrás… aquí su respuesta.

Ricciardo2

 

y aquí mis dies.. que digo dies.. sien!!

Mientras tanto el mencionado, Lewis Madafaca Hamilton…

Hamilton01

¡¡¡Ay como se marque un Villeneuve 2 y se ponga a cantar en publico sus males de amor!!! ¡¡¡Que alguien le pegue un par de hostias antes!!!

Sí por favor, fin que en realidad como ven pacientes lectores, poco ha pasado.

Eso sí déjame cerrar esta tontá de entrada con la imagen de la semana que es una que ha puesto Dani Clos en su cuenta de instagram en un acto de PutoAmismo pocas veces visto. 

Dani Clos

¿Qué no lo entienden? miren donde tiene puesta su mano derecha.

Siempre dijimos que Clos era un onvre con valores.

Sí… aunque escuche musica gayer.

No podia ser perfecto…

¿Botón derecho?

y a tomar por culo, la tontería.

Pues eso.

Deja un comentario