Gran Premio de Rusia 2014

En la Rusia… hoygan… con los rusacos y rusacas, la tierra en la que Räikkönen es feliz cual perdiz.. bebiendo vodka a morro en los grifos (o algo)

GP Sochi

El deporte capitalista por excelencia, la Fórmula 1, llega a Rusia, casi ná.

Si Lenin levantara la cabeza, aparte de pegarle un susto de cuatro pares de cojones al que ande por su mausoleo de visita y darse una leche con el cristal, se liaba a tiros…

¡Putos capitalistas… enano con gafas de los cojones!

Me lo imagino… ¡qué coño, lo veo y lo vivo!

Pues sí estamos en la gran madre rusia, en Sochi, donde son todos bienvenidos, excepto los gays.

Recuerden la movida vivida en los JJOO con las personas que optan por esa forma de retozo sexuaaaaaaaaaaarl y vital.

No estoy en Sochi de visita carrerística, ya quisiera, ni soy gay… (me van las chicas, como es más que evidente) pero si estuviera estos días allí para ver el gran premio y fuera gay, me compraba esta preciosidad y me la ponía en el próximo día del orgullo gay.

Foto maravillosa, obra de Adam Cooper y que me pasa @hoygan_f1
Maravillosa imagen obra de Adam Cooper y que me pasa @hoygan_f1

Este es el circuito que han preparado…

 

Circuito

Obviamente lo que más destaca es esa peaso curvarraca que se inicia con una especie de chicane, made in tilke (sí hijos, sí ese mierda también ha metido mano aquí) y que parece que nos dará momentos de risa.. como circuito es raruno de cojones con muchas curvas de 90º y sin apenas una recta decente. ¿qué significa eso? ni puta idea hoygan pero que aquí o tracciona el trasto de puta madre o a pasarlas más canutas que un fan del Fari en un concierto de Slayer.

Debido al accidente que sufrió Bianchi, el interés mediático está polarizado de mala manera. Cómo hicimos el alter y yo no vamos a comentar nada sobre el mismo, ni vamos a poner fotos ni video alguno. Seguramente ya estaréis “hartos” de ver las imágenes y aquí no vamos a descubrir nada nuevo. (Entre otras cosas porque me niego a ver el video en un medio carroñero, por ejemplo, y aún no lo he visto.)

Las causas, están en investigación, así que dejaremos a los expertos romperse el coco y nos dedicaremos a mostrar un respetuoso silencio al respective.

Como después de cada desastre salen a la palestra posibles mejoras a implantar, es lógico, con el susto todos nos ponemos a pesar que podríamos hacer para que algo así no sucediera.

Pero hay que tener en cuenta dos cosas, el deporte del motor es peligroso y la seguridad absoluta no existe. Podemos mejorarla pero nunca alcanzaremos el peligro 0.

Obviamente las propuestas son variadas, de hecho hasta el cejas ha tomado parte y ha dicho que lo de tapar al piloto con una cúpula es lo suyo. Este es un punto en el que se ha estado trabajando pero existe un pequeño problema, como sacar al piloto en caso de incendio en menos de 5 segundos, se ve que con este tema andan atascados, seguramente ahora se pondrán las pilas, no hay mayor motivador que la necesidad, en caso de incendio me parece importante que se saque al piloto cagando hostias y más si el fuego se inicia dentro del cockpit eso puede ser un bonito horno.

También hay quien dice y me sumo que habría que contemplar la limitación de velocidad en caso de banderas amarillas a lo que añado y sancionar quien las ignore. Recuerden que no se pueden mejorar tiempos en el sector afectado por la bandera amarilla (o el circuito entero en caso de full yellow) y este particular se lo suelen pasar por el forro.

Todo el mundo en el paddock se muestra serio y más cuando se menciona el accidente, los de Marussia dudan hasta en sacar los dos coches a pista. En el caso de que lo hagan quien tomará los mandos del coche de Bianchi será Alexander Rossi.

Alexander Rossi 01

Por allí también anda este tipo… No, no es Pinkman de Breaking Bad (pero molaría)

Motor Racing - Formula One World Championship - Russian Grand Prix - Preparation Day - Sochi, Russia

Se trata de (otro) piloto reserva del equipo Will Stevens.

Obviamente sigue habiendo rumores sobre donde va a parar el año que viene este señor…

Alonso01

Las apuestas están en la mesa.. pero ojo que llega un nuevo invitado… resulta que se ha confirmado que Mercedes le venderá motores a eso que llaman Lotus, pues sí, han adivinado ya están los rumorólogos de turno, hablando de un nuevo puente entre eso que llaman Lotus y otro equipo, obviamente Mercedes sí este otro señor…

Hamilton01

Se va a lo que se dice a tomar por culo de ahí.

Si no, McLaren, si no… ¿Marussia? miren que esto se lo preguntó Massa a Fernando el Suzuka. También se habla de que Honda lo ficharía y lo pondría donde “eso”… vamos “subcontratao” una cosa muy rara y de mucha sorpresa.

La cosa es que siendo lo bueno que es Fernando, hay que joderse que esté en esta tesitura, quizá le da demasiadas vueltas a las cosas, quizá juega demasiado a las cartas (sin cartas) quizá se hace muchos lios mentales y ahora se puede quedar sin coche competitivo y tenga que tomarse un año sabático… antes de eso yo a Fernando le susurraría un par de cosas al oído (Schumacher y Räikkönen)

Y en fin que básicamente las tonterías son estas… bueno y que Kit-Kat está encantado de conocerse.

Kvyat01

Y es que se encuentra que le van a subir “al primer equipo” y en el GP de su pueblo todo el mundo le ascosa y eso que es una miaja difícil de ver…

Aunque estas compatriotas suyas no lo sean en absoluto.

Ewan:

Motor Racing - Formula One World Championship - Russian Grand Prix - Preparation Day - Sochi, Russia

Epeich

Motor Racing - Formula One World Championship - Russian Grand Prix - Preparation Day - Sochi, Russia

Emor

Churris03

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Omá hasta culitos Marlboro!!!

Tu calla hostias que hasta la crónica no te toca decir ni pio.

Puto negao inutil de los cojones.

Chitón…

Te vas a cagar, con la que te voy a liar, generando migraña en 3, 2, 1.

¡Ouch!

5 comentarios sobre “Gran Premio de Rusia 2014”

  1. Tó mu bien, jrandisimo previo como es habitual en tí pero hay un fallo (ya sabes que soy el tocacojones oficial)

    Apostaría a que Raikkonen NO es feliz en Rusia,
    conozco Finlandia, estuve de vacaciones en Turku, tengo familia en Helsinki, mi muier vivió en Oulu, tenemos amigos en Kotka, ¡joer si mis hijos son fans de los Mummy (una serie Finlandesa de dibujos animados)!
    en fin que te puedo asegurar que no conozco a un solo Finlandes que le guste Rusia, de hecho TODOS ODIAN rusia

    Si es por el Vodka, sepa usté que en Finlandia no lo compran, lo hacen, ¡y mejor que el Ruso!
    He dicho.

    PD
    los Finlandeses se tronchan con los Serrano, es nombrar a Fiti y ponerse ojos achinados, boca estirada y por los suelos con espasmos abdominales

  2. “Chapeau” por el tratamiento de las noticias sobre JB.

    Sobre Alonso, totalmente de acuerdo, me parece que Mati se le ha adelantado y ha fichado a vettel antes de que Alonso fiche con nadie y así cerrarle puertas, pero ¿y si en un acto de gañanismo sin par, Fernando decide quedarse un año más en Ferrari? Ein? Entonces el que se queda con el cuñete en el taburete es Vettel…sí ya lo se, parezco un periolisto pero es que no me he tomado la pastilla…jejeje

  3. Las risas serían si se pusiera en marcha la ideota de tres coches por equipo. Algo que barruntan los ecclestones, y sus mariachis, si los tres equipos punteros (desde la cola) deciden no seguir jugando porque se han quedado sin dinero. ¿os imagináis al Cejitas di “modena” (temporal) compartiendo box con el “anónimo” Sebastián? Risas aseguradas, más amplias de las que muestra todos los GP Richichí.

    En de mientras, sigo apostando que McLaren y sus japos se llevarán al asturiano a su asiento. ¿que le parece a Fernando emular un campeonato a lo Ayrton con un Mclata + Honda? ¿no se ve tentadora la idea?

Deja un comentario