Gran Premio de Alemania 2014

Alemania, tierra de la cerveza, las salchichas y las rubias tetonas.

GP Alemania

En esta ocasión la F1 vuelve a hockenheimring, ya saben “al capao”, al circuito del “Faster Than You” al de: “Coño, esa tribuna es cagaíca a la de Mellonhill”.

Nos espera un fin de semana cargado de emociones fuertes (o sopor interminable) de entrada la cosa viene calentica, por lo del sistema FRIC, si me lo permiten, y si no también ya que el blog es mío y escribo lo que me sale de las narices, para qué coño voy a decir otra cosa.. las hormigas es lo que tenemos no estamos atados a intereses comerciales. si me lo permiten (again) les explicaré rápidamente en que consiste el FRIC.

Lo primero, el FRIC no está inventado por este caballero.

Frink

Sin duda el nerdo de los Simpson, pero no, no es cosa del Doctor Frik.

La cosa es muy sencilla, uno de los chistes de los F1 es la distancia que hay entre lo negro que agarra y la panza del coche, esa distancia es primordial para que la aerodinámica en general funcione de forma que de risa. Una de las gracias de los coches que es que airecillo que pasa por ahí abajo hay que canalizarlo de forma adecuada no solo para que alimente de forma correcta al difusor si no para que no de por culo.

Bien pues el FRIC es un invento (tampoco del doctor bácterio) que hace que el coche mediante una centralita y unos hidráulicos molones a lo Lowrider pero en chiquitico siempre tenga la misma altura entre lo negro y la panza del cochecillo.

Dicen, que de delante a atrás, pero los hay que se atreven a decir que también lateralmente.

Pues bien la FIA dice que eso no es exactamente legal, ya que segun el articulo (me importa un carajo) están prohibidos los cacharricos aerodinámicos móviles (excepto el DRS, clarostanojodamos)

Les han dicho a los equipos que sí están todos de acuerdo, no lo prohibirán hasta 2015, pero ¡Oh sorpresa! (ahora el lector debe de poner la cara que pondría cualquier actriz porno al verle el trasto a Nacho Vidal) no todos están deacuerdo, McLaren y Ferrari han dicho que los cojones.

Así que técnicamente no está prohibido pero si alguien lo usa y “alguien” (guiño, guiño, codazo, codazo) reclama ese cochecillo será descalificado, ergo no lo va a montar ni Tarzán en bicicleta.

¿Alguna duda?

Pues le preguntan a @ScarbsF1 que de estas chorradas sabe un huevo (eso sí en inglis plis)

Por otro lado tendremos al par de cómicos Britney y Madafaca, volviendo a pelearse sin arañarse. Por un trofeo, cagaíco, cagaíco a esa cosa horrorosa, cutre y defectuosa, que impuso el Banco de Santander a los del gran premio de Gran Bretaña…

Si alguna vez he querido que gane Madafaca es para esta carrera… que le den de nuevo esa mierdaca será digno de ver.

Hamilton01

Por otro lado Britney, se nos ha casado, con su novia de toda la vida. Vivian Sibold, lo cual nos llena de orgullo, satisfacción y nos importa un huevo.

Rosberg01

Como homenaje al hecho conyugal, quería lucir casco especial. Pero Vivian  debe de aprender que con Nico, no solo ha de compartir, el acondicionador de cabello si no que también esos detalles carrerísticos.

En un acto de orgullo futbolero, ha querido decorar su casco con esta imagen.

Rosberg Casco 1

 

Pero Oh azaroso destino!!! los de Hyundai (Patrocinadores del mundial de futbol) han dicho que por la parte de sus cojones coreanos van a poner una imagen relativa al evento que les cuesta una morterada indecente al lado del logo de ese fabricante de coches llamado Mercedes Benz y el bueno de Britney tras un berrinche de pataleo y moco (dato no contrastado) ha tomado la decisión de usar esta otra imagen.

Motor Racing - Formula One World Championship - German Grand Prix - Preparation Day - Hockenheim, Germany

Vettel, actor conocido por obras como, todos mis cascos deben de ser diferentes se da patadas en los huevos por no haber tenido él la idea.

Motor Racing - Formula One World Championship - German Grand Prix - Preparation Day - Hockenheim, Germany

Acto seguido sale a la calle a entrenar la postura de “donde pollas está el lider de la carrera”, en versión “puto richichi”

Vettel02

Al hijo del compañero de Don Antonio García, Kevinsito, se lo llevan a la rueda de prensa, para que le veamos

Motor Racing - Formula One World Championship - German Grand Prix - Preparation Day - Hockenheim, Germany

¿Qué ha dicho? se lo resumo.. “ni, ni ninininini, ni ni nini ni ninií hostias ya” (o algo)

Estamos en plena Silly Season, los rumores son tan incesantes que hasta yo ayer en twitter me atreví a hacer mi porra, aquí la comparto por si resulta ganadora como haría un Halcón, presumir del hecho premonitorio (bueno en realidad hablaría de mis fuentes) y si no lo acierto diría que en F1 no hay nada seguro pero que mis fuentes son la hostia de buenas. (siendo en realidad cuatro webs guiris que solo miramos los que estamos enfermos por esto y tres periodistas digggnos a los que copiar noticias.. ya saben a lo Halcón, a lo Jrande.

Aquí la quiniela.

Red Bull ficha al cejas
McLata Ficha a Vettel
Ferrari ficha a Madafaca

Mola ¿eh? (Hoy Alonso en boca de la cuenta oficial en twitter para Ferrata ha dicho que él no ha hablado con ningún equipo… este con tal de que no haga pleno seguro que se queda otro año en Ferrari… ays)

Raikiki dice estar a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso, obviamente no lo ha dicho como si fuera Leticia Sabater (no, leticia no es prima mía… no la del intermedio tampoco)

Raikkonen01

Massa no está a tope desde que un maldito muelle le echó a perder un casco.

Massa01

Y Pastor, siempre está a tope.. (de billetes)

Maldonado01

 

El que no lo está es Vergne, le han regalado una camiseta rara.

Vergne01

Es un mensaje subliminal, le están diciendo que para el año que viene ya puede ir buscando curro como dependiente del Foot Loocker porque de piloto de F1 va a tenerlo jodido con ellos.

Pues ea como diría un antiguo Alea Jacta Est, les pongo la única churri que he encontrado botón derecho y a tomar por culo el previo.

Federica Masolin  - Sky Italia

Federica Masolin – Sky Italia… parece limpita, sí.

 

4 pensamientos en “Gran Premio de Alemania 2014”

  1. Karna
    raro que no hayas hecho risa de la halconada de Sainzito a Caterjarl ya para este Grosser Prais.

    PD (nerd-paranoia)
    como padawan que sigo siendo nesesito de tus midiclorianos de master-nerd para que me ayudes en una paranioa con la que ando ahora (tranqui que no persigo a nadie por tuister, aun).
    Mi paranoia es que la parabolika del ring-Hock no se llamaba originalmente parabolika cuando inauguraron el nuevo trazado sino con un palabro destos interminables que se montan los alemanes.
    Juraría haberlo leído en una Grand Prix Internacional o en una F1 racing pero no lo encuentro.
    ¿No tendrás tu una revis de ese año donde poder comprobarlo?

Deja un comentario