Crónica desde el frenopático (GP de Malasia 2014)

Que sueño el de aquella mañana de domingo, en la que Hamilton se marcó un Schumacher.

GP_Malasia_01

Victoria incontestable y Grand Chelem. (Léase Pole, Liderato de todas las vueltas, vuelta rapida y victoria) y no. Adrian Newey no trabaja en Mercedes.

Adrian01

¡No me jodas! tantos años escuchando que solo los coches que salen de la mente de Newey pueden ganar carreras que ahora de sopetón me entero que el Merche no lo ha parido él… 

Pues no.

Hasta media carrera realmente estábamos asistiendo al coñazo más grande desde los tiempos que el Jran Michael “carahuevo” Schumacher daba salitos en el podium (#GetWellSoonMamonaso)

Esta crónica tenía mala pinta.

¿La tenía? la carrera estaba aburrida de cojones, el apartado churri no parecía dar mucho juego.. vamos que estábamos bastante jodidos…

Solo habíamos tenido un par de momentos dignos de mención… primero que nos quedaríamos sin ver de nuevo a Ratoncito Pérez…

En Australia parece que salió a pista, en Malasia ni eso… y por otro lado  Kevinsito (al que en un documento aterrador vemos llegar a Malasia)

Magnussen01

En un nuevo momento de tontuna juvenil le provocaba un pinchazo en el ferrata de Raikiki.

Detalle que Kimi no advierte, el tío dice en más de una ocasión que no sabe que le ha pasado…

Vamos que en Ferrari mientras estaba el piloto en el coche pasaba de contarle que Kevin se lo había llevado ligeramente puesto.

En la vuelta 8 en un acto de “para el coche antes de que arda el motor” Maldonado abandona.

Maldonado02

Que jran inicio de temporada para el venezolano, y para eso que llaman Lotus con él… yo realmente me dirigía a la FIA y les pedía rollo “porfa, porfa, porfa” que le cambien el numero eso de ir de valiente con el 13 no le está saliendo bien del todo.

Bueno Grosjean acaba la carrera en la P11.

Pero acaba, además el actor secundario Gross protagonizó un bonito duelo con el Jran Señor Kobayashi.

Kobayashi03

El cual en su eterna generosidad tuvo a bien ayudarnos a mantenernos despiertos.

Lo cual no estuvo mal.

Joer pegabas cabezazos contra el teclado del portátil.

Sí pero Red Bull nos tenía preparada una sorpresa.

Sí.

En la vuelta 42 entra Ricciardo a cambiar gomático lo liberan y tienen que ir a buscarle porque una de la rueda delantera izquierda no ha quedado bien fijada… van a por él… se la fijan correctamente y vuelve a la pista… al poco nos damos cuenta que el alerón delantero se le ha desprendido. ¡Se lo han cargado con el gato! Primero le caen un Stop & Go de 10 segundos y después de la carrera la FIA anuncia que le caen diez posiciones en parrilla por aquello del “Unsafe Release” para el gran premio de Baréin.

Ricciardo01

Moraleja: No bailes con el diablo a la luz de la luna.

¿Ein?

Pues que parece que alguien anda muy mosqueado con Red Bull y son los de la FIA.

¿Quieres decir que la dureza de la sanción viene por lo del caudalimetro?

Ya te digo, si se habían dicho pocas estupideces, el novio de la de la coleta de las Spice Girls, suelta por radio que el caudalimetro de Vettel Richichi no funcionaba… y la FIA no paraba de mandar datos por pantalla de los consumos… Como una vez dijo Tito B: “Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado” y Red Bull está tocando un poquito los cojones con el temita del caudalimetro y se olvidan que el “arbrito” es como al camarero, no le toques los huevos a no ser que quieras que te escupa en la comida.

Joer tres cuentos en un argumento, estás que te sales.

Puta medicación la que tomas, joputa.

En fin que esto nos había vuelto al mundo de los vivos… sin darnos cuenta Sutil abandona.

Sutil01

Y en cuanto le ponen un micro suelta un precioso: “Es una vergüenza, hay muchas cosas que no funcionan bien” Su compañero Gutierrez, también abandonó por problemas en el cambio.

Bernie-Guti

Vaya Bernie haciéndole la pelota. Auqnue claro Guti=Niño bonito de Slim=simbolo del dolar=Mimicos varios del jefe.

Mientras tanto Hamilton, Rosberg y Vettel seguían a lo suyo… Si Vettel apretaba el ritmo, Rosberg hacía lo propio por si las moscas y Madafaca igual.

Por detrás teníamos en momento de la carrera… Bottas estaba haciendo una mas que bonita carrera, se había comido una lijada por el exterior del Alonso de esas que hacen llorar a Lobato.

Bah, ese llora por cualquier cosa que haga el cejicas.

También es verdad.

Pues bien… Bottas va lanzado, tiene por delante a Felipe, lleva un ritmo que le hace pensar que puede incluso con Button… y a Felipe le sueltan aquello de “Felipe, Bottas is faster than you”

Algo se escucha en el Williams de Felipe… es la inflamación testicular del brasileño que hace que las costuras del mono ignifugo por la parte del arco del triunfo se tensen como la faja de Falete… no podía ser, le habían soltado la frase maldita, otra vez, a él… ¿era el día de la marmota? ¿estamos en alemania? ¿su coche es rojo? ¿el de detras parte nueces con el cuello?

Felipe no deja pasar a Bottas… el tío se encabezona y no cede.. despues respondería que escuchó claramente el mensaje pero que no creyó necesario dejarle pasar.

Felipe01

Sí soy Bottas ese acto le hubiera costado el amueble del careto nada más bajarme del coche. 

Por suerte no todo el mundo te tiene dentro de su cabeza.

La F1 sería muchísimo más estilosa, glamurosa y violenta. Cosa que agradecería el publico. Que con tanta moñez están atontolinaos hostias ya.

En Williams tienen que estar encantados.

Willy

Juer Claire, da miedico.

Ya te digo.

En todo esto, el cejicas se amorra a Hulkenberg.

Hulkenberg

El tío, lleva unas gomas que están algo curraitas… 15 vueltas, las de Fernando 5. El piloto Asturiano que huele sangre, le va recortando más de un segundo por vuelta, es obvio que el Hulk no va a poder aguantarle demasiado… y así es.. a poco que llega a distancia DRS, el cascanueces más caro de la historia lo abre y zasca… Nico se resiste pero poco puede hacer esa goma llevaba 19 vueltas, ha peleado como un jabato. Pero para parar al cejas “to encendío” tienes que tener el coche en buenas condiciones.

A no ser que tengas un Merche o un Red Bull, que les basta con asomarle el morro para que el Ferrari se cague vivo.

Ahí se acaban las emociones… Pavopollo queda por detrás del hulk y lo que es más importante para el por delante de Magnusen.

Y lo requete más importante, se va a casita con Michi. El muy.

Michi01

Sí no te jode y Sutil con “La Jeny”

Jennifer Becks 01

Y los italianos ven a esta…

Federica Masolin (ITA), Sky Tv Italia

Federica Masolin que se llama la criatura.

Pues “Ay Omá” para ella.

En fin que de nuevo tenemos a los de Ferrari pasandolas puticas para conseguir un resultado medio digno…

Sí, dignisimo, a “horas” del mercedes.

Alonso02

Lo bueno es que Fernando dice que saben que es lo que hay que cambiar.

Sí, nosotros también.

Domenicali01

¡Hoyga! y ¿nuestro nuevo héroe?

¿KitKat?

Kvyat01

El mismo.

Puntuando again.

¡Olé! Anda pon unas churris y nos vamos a sacar a pasear a Bruc.

Fale, Ewuan:

Churri01

Epeich:

Churri02

Emor:

Churri03

Qué ricas todas.

10 comentarios sobre “Crónica desde el frenopático (GP de Malasia 2014)”

  1. Cielo santo… la Haliwell y Horny juntos together… no, si con razón decíais que el tío era un sórdido… Aprovecho para solicitar formalmente que, dado que la madre de la moza es de Huesca nombren a Horny pregonero para las próximas fiestas de San Lorenzo, ¡ea!

  2. Aunque nos guste pensar que la sanción a Daniel “Sonrisas” Ricciardo ha sido porque Red Bull le esté tocando las narices a la FIA con todo el rollo del caudalímetro, la verdad es que la sanción es tal cual pone en el reglamento pic.twitter.com/kg4tHMYo9l

    Parece un pasote porque es nueva y no estamos acostumbrado a ella, pero se han puesto las pilas para no ver ruedazos a cámaras… eso sí, para seguir pensando bien de la FIA en este caso habrá que ver si sanciona exactamente igual a otros en el mismo caso… porque pasará, con pit-stops de 3 segundos pasará seguro.

  3. Decepcionado toi Don Karna de que usté no haya reflejado en su criónica el jlorioso momento en que un mecanico de Don Peter de Suiza refrigera los frenos con un abanico, algo así debería pasar a los anales de la supertecnologica F1 con un sonoro
    ¿¿¿PERO QUE MIERDA ES ESTA??

Deja un comentario