F-Suputamadre-14T

Hoy se ha presentado el F-14T llamado así mediante encuesta a los aficionados.

Ferrari

¡¡¡Suputamadre!!!

Exacto.

¡Pero que cosa tan fea!

Bueno un F1 no debe de ser bonito, debe de ser eficiente.

Sí, ese argumento es válido de cojones pero como encima de feo sea lento es para ir a Maranello y liarse a hostias (un año más) con el plantel directivo al completo… coño pero si parece una puta aspiradora.

Ferrari2

Con un ornitorrinco lo comparan.

Lo pueden comparar con lo que les salga de los cojones…  aquí la versión de @MotorRacingMan

Be1eOjWIYAA4-Az

De los pilotos qué decir.. por un lado el cejas, Don Fernando Alonso dos palitos, por el otro Don Kimi Räikkönen un palito.

Sí poco que decir… las dudas desde luego no están en los pilotos… Tito Luca ha tenido que comérsela en forma de disculpa a Kimi por su despido cuando quisieron sentar al cejas en el Ferrata.

Kimi contento con la morterá que le cayó pudo hacer el animal por los Rallyes y hasta por la Nascar, seguro que el dió para más de una fiesta y seguro que aún le queda pasta como para reirse de todos estos, eso sí exigió una disculpa por parte de Montezemolo y Luca se la dió… 

Ya se han visto estadísticas comparando a ambos (dos) pilotos.

Bueno… yo me sé de una que seguramente no será del gusto del palmerismo alonsomaniático.

Campeonatos con Ferrari:

Kimi = 1

Alonso = 0

Nos podemos divertir con estos dos.

Sin duda y llegados a ponerse de mala hostia, la cosa puede estar de puta madre… ¿podrá Alonso con un tío con mas cojones que gorra? veremos y disfrutaremos. No nos olvidemos de un detalle. Si Kimi está en Ferrari es porque el cejas quiere.

Hostias que feo es el coche.

Ya te digo, más que pegarle a un padre, suputamadre.

 

6 pensamientos en “F-Suputamadre-14T”

  1. La foto del Ferrata con ojos y dientes me ha conquistado. Cada vez que piense en lo rematadamente feo que es, la recordaré a ella.

    Eso si, los pilotos… hoy cuando vi las imágenes de los dos, mi cabeza sufrió un cortocircuito. Tantos años luchando a capa y espada contra la alonsomania que nos había fijado como enemigos y ahora, navegando en el mismo barco!

    Al menos esperaré un poco para sacar las armas y empezar las hostilidades internas, mientras Nira corretea cual ninfa por el paddock en busca de la anhelada sonrisa de Kimi que la tiene loca.

    Dicho esto, cada vez que leo que Tito Luca tuvo que disculparse, una sonrisilla malévola aparece en mi cara.

    Muaahahahahahaha!

  2. Ah no el apedreamiento a la primera que Kimi se ponga cabezón y quiera adelantar al cejas o pretenda cerrarle el paso, eso está claro… es así de simple.

    A este no le gusta el automovilismo ni la F1 eso ya lo sabemos… este solo vende Alonso que es lo que le hace ganar 600000€ al año.

Deja un comentario