Gp de Brasil 2008.

 

Como el que no quiere la cosa llegamos a la ultima cita del año, así que disfrutarlo porque esto se acaba hasta marzo… para rematar el Gran Premio Dun Brasil (popiro popi popiro pí) llegamos con un brasileño jugándose el mundial y otro que ni fu ni fa, como vemos en esta foto Nelson sonríe a la cámara.. (Aunque no lo parezca está sonriendo)

Esta vez le toca a Kimi (again) ayudar a Felipe … a mí que me digan lo que quieran pero Kimi ha cambiado.

Ultimamente siempre sale sonriendo… menos mal que en una décima de segundo dice que el lo que quiere es ganar el GP, se desconecta del mundo y se pone a jugar con su movil ignorando todo el universo mediatico en su entorno.

Hamilton, se juega de nuevo el mundial en la última carrera contra uno de los de Ferrari. Montoya que no está en la F1 desde hace unos cuantos años le dice al bueno de Lewis que se ande con cuidadito con los Ferrari, insinuando que por poco que puedan se la jugaran de forma poco ortodoxa… mas bien guarruna para quitarle el titulo.. Viniendo de un tipo con una trayectoria implacable en el automovilismo mundial así como campeón del mun… digo de la Champ Car… eso es mucho decir. Lewicito, que últimamente está siendo asesorado por el dobla cucharas… Uri Geller debería de ignorar a Uri

Y concentrarse en las palabras sabias del gran Juancho… eso si mientras se zampa un Big Mac XXXXL Montoya Edition. (Seguro que existe)

Whitmarsh, un tío la hostia de serio, nos habla del motor que usará este fin de semana el coche de Hamilton, dicha maravilla de la ingeniería Alemana viene directamente de China con todo el amor que ello implica… (Y el kilometraje) nos cuenta una tontada sobre que ellos han hecho lo imposible para que todo salga bien y que si la fiabilidad se la juega, bla bla bla bla bla bla. (Lo siento entre tanto marketing me pierdo)… básicamente dice que esperan que el motor no reviente y si lo hace… ajo y agua.

Felipe, que es el otro tipo de la lista de candidatos al titulo, también nos informa que es optimista en cuanto la consecución del titulo mundial… 

Fernando, nos cuenta que el no tiene nada en contra de Hamilton, pero que no quiere que un McLaren gane, nosotros dejamos la sorpresa para mas adelante por si acaso… no es cuestión de gastar recursos por la cara.

Este es el último gran premio de una de las figuras emblemáticas de Paranerdos.

Aquí tenemos al enorme David Coulthard (O Culjar nórdicamente hablando) rodeado de los gañanes parrilleros y algún piloto de test, en foto familiar junto al ultimo coche con el que competirá en F1.

Desde Paranerdos a pesar que sabemos que no nos leerá en la vida solo podemos decir… MUCHAS GRACIAS DAVID, que guapo eres y como te pones.

Como guinda al último previo de la temporada, comentar lo que todos sabemos de sobra, Lobato ha fichado por la sexta, se lleva con él al núcleo duro de su equipo, que no incluye a Serraniti… sin pudor podemos decir.. Menos mal. Por otro lado nos enteramos que telecinco se quita del medio también a Serraniti… junto a otros elementos… en una operación de “Adelgazamiento de plantilla” (os prometo que tal cual, lo han dicho)

Es posible que en este gran premio llueva.. recordad del cacao que se lió la ultima vez que llovió en el gran premio brasileño…  en fin que todos los ingredientes (incluso la pseudo amenaza de Ferrari de abandonar la F1 si la FIA sigue con la tontería del motor único) están en la ensaladera, ahora solo queda que tito Charlie W. le de al botoncito y a disfrutar.

Ahh sobre el futuro de Fernando Alonso…… (que no, joer, que no os voy a decir nada de esto).

6 pensamientos en “Gp de Brasil 2008.”

  1. Que final más emocionante, para que luego digan que la F1 es aburrida y no tiene emoción…
    Mira que no soy ferrata, pero me ha dado pena Massa, que se lo ha currado y verle en el podio… que victoria más amarga para él.
    En fin, que esto se ha terminado por este año, a ver si al año que viene está igual o más emocionante.

  2. Pero que lástima dios mío, aunque ver la cara de la peña que había en el box de McLata en la última vuelta ha sido impagable.Si no llega a llover tanto en la ultima vuelta el Glock aguanta, pero con semejante chaparrón y con los de seco, bastante ha hecho con acabar.
    A Hamilton lo he visto muy nenaza y casi lo paga.Lástima de Massa que ha hecho un carrerón.Supongo que ahora se acordará de las cagadas de su equipo en Singapur y las roturas de Motor.Aunque tambien se acordará de sus bajísimas prestaciones en agua.Y es que un punto, que poquito es y cuanto ha resultado ser.
    Alonso, una vez mas, el que menos fallos ha cometido.Él, Vettel y Massa lo mejor del GP.

    En fin ya se ha acabado y :dennis ya tiene lo que quería, despues de invertir todo a una carta, a la segunda ha ido la vencida. (Igual la jugada de la centralita ha salido bien y todo…).
    Enhorabuena a Hamilton aunque me cae como el culo, o peor :icon_smile_enfado_wp:

  3. Yo he visto funerales más alegres que el podio de este GP. Creo que Hamilton es el campeón más lamentable de los últimos años de la F1, qué temporada más penosa con errores más tontos, aunque Massa tampoco le ha ido atrás.
    Tito Ron estará contento, sólo le ha costado que el nene le gane un mundial el pastizal de la multa famosa, echar a un bichampiñón del mundo mundial, tirar por la borda (otra vez y ya van ni sé cuántas) el campeonato de marcas y un divorcio multimillonario. ¡Muy bien, machote!
    Espero que se retire de una vez, que ya vale de hacer el tonto. Por cierto, ¿alguien ha visto a Norbertito o a alguien de Mercedes por el circuito? Me ha extrañado no verles.
    Ah, qué pena lo de Cúljar, pobrete.

  4. Chueco, sí que ha estado.

    En la RTL que es por donde lo veo (gracias a dios) lo han entrevistado a él al final de carrera, como hacen siempre que anda por ahi.

    Al acabar, estos alemanes tienen una cámara en el paddock y el colega ha ido directo a por :dennis y casi no podia hablar. Massa en el podio con las lagrimas. La novia de conguito con las lagrimas.

    Pero se lo tenian requetecayao, estaba todo hecho y a las pruebas me remito:

    Bueno, simplemente dar las felicidades a Conguito por ser champiñon aunque como a Richt me caiga como el culo.

Deja un comentario