Crónica desde el frenopático (GP de Estados Unidos 2013)

De los autores del “¡enseña el dedo, niño!” llega “Donut-man” o como pasarse el reglamento por el forro y que no pase absolutamente nada.

GP

Ea ¿ese es de nuevo todo tu análisis del gran premio?

Básicamente, sí.

Pero es lo mismo que el anterior gran premio.

Y qué, Lobato todos los grandes premios dice el mismo tipo de chorrada y cobra 600.000€ al año. Al menos yo (y desgraciadamente tu) lo hacemos gratis.

Pero hay más cosas que contar, nuestros lectores lo merecen.

¿Nuestros qué? ¡Ay la madre de d.o.s. en distro!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale… este gran premio que resulto un coñazo insufrible digno de mandar a tomar por culo la tele sirvió para que no solo vieramos que Sutil a pesar de tener una novia de buen ver y mejor palpar sale del coche con las mismas formas gaycisticas de antaño. Lo cual nos da que pensar que lo de la Jenny o es en realidad es un armario como la copa de un pino (o tiene un pene descomunal)

¡Eh!

¿No querías crónica?, pues te jodes y aguantas con lo que tenga que decir.

Vaya…. este… bueno…

Así me gusta, ofreces menos resistencia que Montoya ante la carta entera del Burger King. Pues eso que la Jenny no se entera que está saliendo como lo más blandito del paddock desde que Nick “requete” Heidfeld dejara la F1… esperamos que sea eso y no lo del trabuco en el pantalón porque hay que ver lo rebuena que está la joia y esto nos crearía un verdadero problema de identidad sexuaaaaaaaaaaaaaaarl. (Ruego disculpen el termino a lo Chiquito pero no he podido evitarlo)

Jennifer Becks 01

En fin que Sutil se da una leche porque se toca con Pastorcillo de belén un buey y una mula Maldonado.

Maldonado01

 

Cómico el cual se ha tirado todo el fin de semana cagándose en San Peo No Nato y diciendo lo mierder que ha sido el Willy 2013… lo cual no deja de ser gracioso viniendo de un tipo que sin el maletín bolivariano que lleva a la chepa, seguramente estaría viendo las carreras de cochecillos desde el sofá de su casa.

No obstante queridos nerdos (y algun despistado) el que Maldonado y Sutil se tocaran, nos sirvió para que poco más tarde volviéramos a ver a una vieja y querida amiga, la bandera de japón de noche.

Bandera Negra naranja

Esta bandera es del rollo “O entras a cambiar esa mierda que llevas colgando o te expulsamos de la carrera cacho gañan”

Eso no es exactamente así.

Me suda los cojones lo que pienses… esto no es una democracia ni Canal 9, así que digo lo que me sale de los cojones que para eso he tomado el mando.

En fin queridos y pacientes lectores, este gran premio también nos ha servido para descubrir a la novia del Ceja (no confundir con El Cejas)

Paula Ruiz - Novia de Gutierrez

Paula Ruiz que se llama la criatura, antes el Guti tenia una novia Rusaca (que también estaba de muy buen palpar) pero parece ser que la ha cambiado por esta “Hogo” que del tema del corazón y la bragueta ando un poco perdido, pero según me he informado esto es así.

Vaya te documentas en este tipo de cosas… ahora ves ¿el Sálvame?

Sí cuando no estás viendo programas gayers de reformas en casas, en canales chorra. No te jode.

Este gran premio sirvió también para que Pérez demostrara que puede quedar por delante de Jenson “Pavopollo” Button.

Button01

Lo cual no deja de ser tan bello como inútil, de que pollas servirá ahora que Pérez cometa actos de valentía cómica a bordo de un Mclaren, cuando ya te han pateado el culo… total si vas a acabar a Force India porque a McLaren le da la risa floja el tener que pagarte el resto de tu contrato por la puta cara. Además hay ¿algo más soso que pavopollo? 

Pues sí queridos…. sus aficionados.

Pavopollo_Fans

A esos les contaron que Button una vez con un coche estratosférico, lleno de fullerias permitidas por la FIA, ganó un mundial de F1 se han creído que eran Nigel Mansell con bigote.

Mansell

(Hay que joderse lo que pierde sin el mismo) y se han colocado unas chorro gorras. Pues enhorabuena vuestro ídolo es tan solo que hasta los McLateros de bien reniegan de él… vamos que es el Felipe Massa de Ferrari, pero sin muellazo. De hecho pudimos ver una espeluznante lucha entre Pavopollo y Gusiluz.. luchaban por la decimotercera posición… tuvimos que esforzarnos para no caer dormidos ante tanta emoción.

También nos ha servido, este fistro de carrera, para volver a ver a la estupenda Emilia Pikkarainen…

Emilia Pikkarainen - Novia de Bottas

Novia de Bottas, el que por fin se conseguido un puntico… los había en cierta cena que decían que en este su primer año, se comería con patatas y sin ellas a Maldonado… la “Francisquita” hace estragos entre los nerdos… lo que yo les diga…

Y en fin que poco más que contarles… que se confirma que Vettel no dejará que nadie gane un GP (y menos Webber) a menos que él no tenga nada que conseguir y que mientras pueda seguir batiendo records.. alguno lo tiene más jodido que su próximo compañero en Red Bull.

Y ya está…

Joer me has arrancado ochochientas palabras y un montón de fotos… anda haz algo util y pon fotos de churris… y no de travelos como hiciste en el previo…

Era una broma.

¿Una broma? ¡¡mecagonsanpeononato!! termina estoy preparate que te voy a formar un color de cabeza que te vas a cagar pedazo de mamón.

En esta ocasión… galería de churris… para compensar.

¿Oyes y del cejas no hablamos?

Alonso01

Ahhh sí… que según Lobato parafraseando a Senna es el primero de los tontos.

Senna no dijo eso…

Ya, pero el bombilla se inventa motes, Magic a Fernando, Infierno Verde a Spa… pues ahora acuña citas incorrectas.

Un hombre del renacimiento ya veo.

(o algo)

Se te ha olvidado una jran foto…

¿Sí? ¿cual?

La de DeMarcus Ware de los Dallas Cowboys

DeMarcus Ware

 

Ya… seguro que es por él..

Que sí, que sí, que lo del escote es una feliz casualidad.

Ya…. bueno a Kaskarla.

Pues eso.

7 pensamientos en “Crónica desde el frenopático (GP de Estados Unidos 2013)”

  1. Ya, pues ojalá llueva en Brasil, porque como sea en seco y nos “deleiten” con otro truñoGP, apagando hasta marzo…

    amosnomejodas, que lo más interesante a estas alturas sea ver si lotus pilla a Ferrari…por cierto ¿sin mención “duelo” Romain-Kova?

  2. Estoy peor de la vista de lo que pensaba, hasta que la he agrandado en la foto churri08.jpg veía tías subidas en karts
    (¿o será una libreasociacion Freudiana de mi subconsciente por aquello de que estan sentadas a ras de suelo para tener mas sensibilidad en el culo?) :icon_smilie_tasloco_wp:

    Lo que sí veo claramente son fotos de tetas hasta un nivel casi obsesivo-compulsivo. :babas
    Y al cejas con gesto como de “paso de todo a lo kimi”, 8)

  3. La primera vez que Antoñita la fantastica uso esa expresion tuneada de Senna, fue en 2005 cuando Kimi fue subchampiñon. Ay que ver cuanto nos quiere… lo que pasa que no pensó que podría usarla en Alonso tantas veces… :_)

Deja un comentario