Gran premio de India 2013

Gran Premio de India.

GP de India01

Disfrutad de las vistas mientras podáis, porque este es otro de esos circuitos que el año que viene se van a tomar por culo y engrosará la lista de circuitos en los que una vez, intereses políticos/económicos del tío bajito de los cojones mediante, se disputaron carreritas de cochecillos de colores.

Llegamos al gran premio del badulaque con la segunda “pelota de partido” para Vettel. ¿Le veremos llorar en el podium (again) el domingo justo a la hora del “Vermú”?

Vettel01

Cuatro champiñonatos, que se dice pronto.  Obviamente Bernie raudamente lo compara con Senna y dice todas las tonterías  habituales al respecto.

Sinceramente de Vettel, malo solo se pueden decir dos cosas:

Ewuan: El gesto con el puto dedo cansa.

Epeich: por la radio es más falso que la sonrisa de Ortega Cano.

Sobre el resto, pues con Vettel, tenemos campeón para rato, mientras el Red Bull siga siendo un pepinaco de la hostia y cuando no lo sea… pues ya veremos hoygan, que el tal Schumacher se llevó siete mundiales con algunos bichos de mucho cuidado y después en su retorno dejó una sensación a “revenío” que para que contarles.

Ahora que pienso, volviendo “al Sebas” hay otra cosa que nohace mucha gracia… su tendencia a cambiar el diseño de la decoración de su casco.

Aunque todo hay que decirlo, para casco absurder este:

Casco Alonso

Y es que nuestro querido, adorado y siempre mencionado Cejis Di Modena, estrenará un diseño especial de su casco para este gran premio, parece que le hace especial ilusión lo de ser el piloto con más puntos de la historia de la F1.

Obviamente el cambio en el baremo de la puntuación de hace unos años le ha ayudado a conseguir ese numerito, que por otro lado es la mar de bonito y más conociendo la tendencia que tiene Fernando a desglosar números con la idea que no le toque un numero que no le guste, por ejemplo en la habitación de un hotel (cosa mil veces dicha) ese en “contrecto” suma 14 pero dicho valor tiene tanto merito como cualquier otro, quizá y solo digo quizá, a sus más fervientes admiradores le hiciera especial gracia un 8 como record de campeonatos mundiales de fórmula uno. Cosa que sí sería para ponérsela en el casco incluso tatuársela en el culo.

Nuestro querido, adorado, admirado y de vez en cuando criticado, cascanueces (posiblemente) más caro de la historia. Dice estar en el mejor momento de forma de su vida.

Alonso

Cosa que no dudamos, es más aplaudimos. Don Fernando (Dos Palitos) lleva un par de años, descomunal. Quizá su problema es que se ha encontrado con una racha en un equipo rival solo comparable a la de Ferrari en la primera década de este siglo.

El tío está que se sale, excepto cuando se desconecta. Este año hemos tenido un par de muestras de ello.

De tarde en tarde Fernando se desenchufa, lo cual le hace un poquito más humano, hasta cuando lleva el casco calado hasta las cejas (o algo)

Su humanidad, llega a niveles hasta ahora desconocidos, en una entrevista, tito Domenicali nos cuenta que cuando el Samurai de la F1, este, se pasa de la raya (ojo el concepto, Lobato… respira macho) le da el toque (Antonio, en serio no, hiperventiles que en india la sanidad es un fistro y la mitad de los medicamentos son azucar) eso sí en privado.

¿Alguien se imagina a Domenicali dándole el toque a Fernando?

Yo no.

A Montezemolo sí, ¿ven?… y más si tiene en su mano el mando de la tele de plasma… ante ese caso se caga hasta un T1000.

Pues bien, a pesar de los insistentes rumores que salen de “bien intencionados” medios/bloggeros/twitteros/aficionados/señores de cuenca que pasan por ahí, Fernando niega cualquier cambio de equipo.

Pero esto no sirve de gran cosa, este fin de semana sea cual sea el resultado de la carrera, los mismos medios/bloggeros/twitteros/aficionados/señores de cuenca que pasen por ahí. Dirán que Fernando para el 2015 se va a McLaren ¿por qué? pues porque como no hay ninguna noticia que contar se la inventan.

Les voy a contar una primicia, en 2025 Alonso no será piloto de Ferrari F1.

Ea ya tienen una exclusiva, y no se olviden aquí lo leyeron primero.

El que anda tras la caza de un asiento, obviamente es:

Felipe

 

Ayer se publicó en un diario brasileño, el acuerdo entre Felipe y Williams para cinco años.

Como pista definitiva, el piloto ha hecho Follow en twitter la cuenta de Willy f1. Así que ya tenemos otro bonito río de rumores al respecto.

El representante del piloto e hijo de topogigio Todt, dice que nanay, aunque Felipe lleva todo lo que llevamos de “fin de semana” reconociendo contactos con Willy.

Y ahora comenzamos una ronda de lios mentales…

Pastorcillo de Belén un buey una mula, suena como sustituto de Räikkönen, obviamente maletín de PDVSA mediante.

Pastor01

 

Pero ese asiento también lo quieren para El Hulk.

Hulk01

 

Si el Hulk deja Sauber ¿quien tendremos junto “Al Ceja” Gutierrez?

Guti01

 

Los Rusos quieren colocar al tal Sirotkin, piloto que a la primera de cambio Oskana Kosachenko raudamente, tachó de inexperto (obviamente), la buena de Osky quiere colocar a su protegido Petrov para ello se ha asegurado una compañía grata para el camino, Gazprom y una bolsa de plástico con 30 millones, cosa que a los suizos les vendrá de puta madre ya que andan más secos que la mojama.

Sirotkin venía en teoría con pasta bajo el brazo pero por lo que parece la pasta no fluye como deberíaí. En estos casos ya sabéis “¿no hay capa? Superman no vuela”

Por otro lado, Britney en un acto de onvría nos cuenta que se va a casar con Vivian Sibold

Rosberg

 

Pos fale, pos m’legro.

Aquí una de nuestras novias favoritas, la señorita Becks.

Jennifer Becks

 

En la foto aparecía Sutil, pero como el cómico de Force India no nos interesa demasiado hemos preferido dejar a su novia que es bastante más interesante.

Sutil01

 

ahhh que se me olvida, Porsche ha vuelto a decir que suda de entrar en F1… contando el tiempo hasta que el mismo sobas de siempre les pregunte lo mismo a los de VAG con identico resultado.

En fin que les suelto un par de churris, que esto me está quedando largo.

Ewan:

Churris01

 

Epeich:

Cacharro

 

Vaya… la churri estaba ahí, ha pasado este troncomovil y me han jodido el previo. Ya lo siento.

No en este previo tampoco tengo que contar nada de McLaren, bueno sí, que a los mecánicos se los han comido los mosquitos. (se lo juro)

4 pensamientos en “Gran premio de India 2013”

  1. Pues que quieres q te diga, a mi todas esas historias de que Vettel no es mejor porque, simplemente, lleva mejor coche, me hacen mucha gracia. CUando somos nosotros (ese ente patrio español) quienes ganamos, somos los mejores indiscutibles porque ganamos. Cuando otros ganan, seguimos siendo los mejores porque esq ellos tienen todo de cara y ganar no lo es todo en esta vida para ser el mejor.

    ¿Sabes lo que digo yo? Que lo de que lo importante es participar, y las encuentas a jefes de equipo, me valen un fistro. La calidad de ciertos pilotos y su nivel es indiscutible y ha de aplaudirse, pero ojo, cuatro mundialitos, con 26 años y una fantastica pole/victoria con un Toro Rosso de mierda (antiguo y glorioso Minardi, por si se olvida), son inapelables. ¡Y como me rio cuando escucho que RedBull, la marca de bebidas energeticas, esta deseando cambiar ahora mismo a su tetracampeon, por nuestro bicampeon! xxDDDDD

    Dicho esto, habiendome desahogado tras semanas de ausencia, mi voto para Lotus es para Hulk. ¡Ese equipo es la gloria! Y el chico ha hecho meritos…

  2. No se yo hasta que punto eso que llaman Lotus seguirá en la linea demostrada… la verdad le tengo muy poca fe.

    De momento me parece un tío impecable, pero para mí, reconociendole el tremendo merito de ganar (casi) cuatro mundiales (casi ná) me queda por saber que es capaz de hacer cuando no tenga el coche de referencia. Lo del Toro Rosso fue jlorioso en efecto pero no fue una carrera típica… 😉

    Sobre los periolistos/expertos/sesudos analistas pffffff

  3. Aquella carrera fue el acabose. Yo estaba alli, y Kovalainen fue incapaz de hacer algo decente con un McLata. Massa hizo lo propio con el ferrata, y Kimi salio el 16 si no recuerdo mal. Pero las carreras hay q correrlas, acabarlas, y ganarlas 😉

Deja un comentario