Gran Premio de España 2013

Ale ya estamos ante el gran premio de: El arsaquillo, la bailaroa, el torito, la pandereta, los políticos corruptos, el mataelefantes, los chorizos monárquicos,  las imputadas que dejan de serlo por obra de gracia de su apellido, las folclóricas y los toreros declarados culpables pero en la calle,  los seis millones de parados parados, el presidente plasma y los recortes sociales.

GP

Sí estamos ante el Gran Premio de España. Qué bonito.

Nuestro querido, y adorado Cejis di Modena (dos palitos), llega al gran premio de casa, como siempre, siendo cauto, optimista y ambiguo, como es su buena costumbre..

JSX6879.jpg

Nos cuenta dentro de su cautela, ambiguamente optimista que cree a poder ocupar uno de los escalones del podium. Lo cual visto lo visto durante el inicio de temporada,  si no la caga (él o el equipo) no se deja tocar la chepa antes de subirse al coche, por uno de los que sale en esta foto:

Marc y Pedro

(Marc date por jodido) y todo va razonablemente bien, es lo que se espera. Hasta Tombazis dice ser razonablemente optimista sobre la temporada, lo cual es mucho, no se crean.

No me vengan con mejoras técnicas para este gran premio, les voy a contar un secreto, TODOS traen mejoras técnicas, así que todos, van a mejorar algo, así que el argumento onanista mejor lo dejamos para otros que aquí somos gente seria y de orden, “hoygan hustedes”

Tanto es así que vamos a ignorar el momento de discordia que tuvo nuestro bichampiñon, con un fotero, más que nada porque el fotero en cuestión presume de asistir a programas televisivos para intelectuales como el Sálvame. A poco que se le investigue una miaja (vamos repasando el time line de twitter del interfecto) uno se da cuenta que se dedica al acoso y derribo del famoso y que me da a mí que con esa bonita foto que rula por internet y que todos les están dando publicidad, el tío está más contento que unas pascuas.

No creo ser sospechoso de alonsista bragas en mano, a mi lista de orgullosos bloqueos me remito.

Ya saben, que al menos al que gasta bits en esta página lo que más le interesa del piloto de generosas cejas (venidas a menos todo hay que decirlo) poderoso cuellaco (revienta nueces) y gorra imposible es cuando el tipo está en el coche y dentro del entorno de un circuito.

Así que les invito a que no hagan mas difusión del hecho conflictivo, más allá de alegrarse por los puntos recibidos en la Liga Sordida de F1

Porque al fin y al cabo hay cosas muchísimo más divertidas… si no vean que pasa cuando juntas a un piloto brasileño y un jugador del Barça de su misma nacionalidad. (en esta ocasión no uso el termino cómico para no despistar)

Felipe y Alves

Que te encuentras que a uno de ellos le venden los pantalones cortos, manchados de pintura, se los pone y para hacer juego los acompaña con una americana roja remangada (ojo hay que enseñar los tatuajes) cual Sony Crockett arrepentío.

Felipe, que es el otro brasileño que aparece en la foto, lo digo como referencia ya que algunos creo que no saben ni quien es, dice que este circuito puede ser un buen trazado para ellos (Ferrari) que se siente bien en el y que confía hacer una buena carrera.

Esperemos que tenga razón y que no repita la actuación de hace dos temporadas en el trazado catalán, chupando rueda de Button, prácticamente toda la carrera sin hacer la más mínima intención de adelantarle, enseñarle el morro o simplemente saludarle. Aunque claro para eso Button también tendría que hacer una gran carrera y me da a mí que los McLaren andan un poco perdidos… bueno para ser justos uno más que otro.

Perez

 

Aunque todos sabemos que en realidad ese coche no ha nacido bien, tanto es así que Jonathan Neale ha usado la carta Ferrari, sí nerdacos, dice que la correlación de datos entre el tunel del viento y la pista es un fistro que algo que está mal y que bua bua bua buaaaaaaaaaa…

Hamilton, que parece que acertó al darse el piro del imperio galáctico, enseñando el dedito.

Hamilton

 

Está encantado de la vida en Merche, el tío dice que aquí puede ser el mismo además está a nivel salarial de Fernando (que es el cómico que más cobra), lo cual le da para peinados disimuladores de cartón y tatuajes mil.

Hamilton_tatuajes

 

El bueno de Lewis, héroe nerdico desde la GP2 y sus cambios de sentido sin sentido, dice que en estos años ha madurado mucho, mucho, mucho:  ” Ahora soy mayor, estoy seguro de que tendríamos una relación diferente” Sí se refiere a su época en McLaren con Alonso en el otro lado del box. “Aún habría momentos intensos porque ambos somos rápidos y estaríamos muy cerca el uno del otro, pero ambos hemos madurado mucho.” y el tío sigue “Creo que definitivamente he desarrollado una piel más gruesa.”  también dice que antes se picaba con mayor facilidad lo cual nos parece estupendo pero que nos da la sensación que ese “picajosismo” sigue cuando está dentro del coche, lo cual nos alegra infinito.

De hecho según Berger, hoy por hoy Hamilton está en esa tesitura, dice que tanto el piloto de mirada iracunda al vértice de la curva, como su compañero Britney Rosberg están al mismo nivel y eso lo dice sin descojonarse, lo cual tiene un merito del copón.

En otro orden de cosas, la asamblea de majaras se ha reunido, la asamblea de majaras ha decidido.

A) que pasan de los test durante la temporada, todos se quejan pero solo Ferrari, Sauber y Marussia (que curiosamente los segundos montan motor Ferrari y los terceros aspiran a montarlos) votaron a favor. El resto dice que por la parte de los cojones.

B) aprueban lo del carnet por puntos, vamos que si haces el gañan en pista, te restarán puntos de ese carnet y cuando se te acaben te perderás un gran premio, claro que algunos se preguntan que pasaría si eso sucede a Hamilton antes del GP Británico  a Vettel antes del GP Aleman o al mismísimo Fernando ante el GP de España… no os comáis el coco, amañan la decisión seguro.

De lo segundo no sabemos que piensa el héroe bolivariano por la “jloria” del pajarito hablador.

Maldonado

 

Lo que sí sabemos es que Pastorcillo, quiere volver a repetir la actuación del año pasado y ganar el gran premio.

Sí, yo también quiero que Bar Refaeli me ponga en un compromiso moral, pero me da que tanto pastorcillo como yo, nos vamos a comer una mierda como el sombrero de un picador.

Y ya que hablo de una tremendona, les suelto un par de cuatro que he visto por ahí.

Eguan:

Churri04

 

Epeich:

JSX7064.jpg

 

Emor:

SH21552.jpg

 

Ejar:

JSX7069.jpg

 

y que ustedes lo pasen bien.

3 comentarios sobre “Gran Premio de España 2013”

  1. Bueno karna,
    al menos ya sabemos una cosa segura: que Marc Gené no va a ganar Le Mans este año.

    PD (pasarlo bien)
    cambio invitaciones para 2 primeras comuniones (mariscada a reventar y vino alvariño incluido) por entrada de tribuna en el circuit
    ¿hace? :icon_Dgran_sonrisa_wp:

    PD2
    no hay un puto duro y la gente se gasta un dineral en primeras comuniones teniendo de creyentes lo que yo de piloto de F1, pura fachada y pura hipocresía ¡¡que país!!

  2. Los hay que estando en el paro se gastan la pasta en una entrada para ver la F1 en directo. No es el caso. 😉
    Pásalo bien en la comunión, comer y beber “de gratis” tampoco está tan mal. (a no ser que no soportes la compañía, en ese caso bebe más)

Deja un comentario