DRM Packager

No, no flipéis.

Resulta que hace muchiiiiiisisisissimo posteé en un blog ajeno una solución para poner sonidos mp3 en el móvil y de vez en cuando aun recibo un e-mail pidiéndome el dichoso programita así que os lo ofrezco aquí y os explico de que va.

No se si os ha pasado pero sobre todo en los móviles “garrafone” si los archivos de audio no son de formato DRM el firmware que llevan no permite que sean usados como tonos de llamada, alarma, etc.., ya que este formato entre otras características no permite enviar los archivos por el bluetooh del movil ni por MMS, vamos que si quieres el tono chorra de tu colega vas y lo pagas.

Sony en su día saco esta utilidad para poder crear dichos archivos, pero con el tiempo la quitaron de su web gracias a dios mucha peña la tenía y la compartía por internet (que majetes todos) y explicaban como funcionaba (si ejque son la leche).

Así que los hombretones de paranerdos en su afan de divulgar el conocimiento nerdo os ofrece esta gilipollez que poco tiene que ver con la F1 pero que como buen listo con gafas no puedo evitar ponerlo aqui. :nerd: 

¿Como funciona?  pues es la cosa mas gilipollas del mundo.. una vez instalado (es una obviedad pero bueno lo pongo por si alguien no se entera que hay que instalar programas de vez en cuando 😆 ) abres el programa, buscas el mp3 que quieres usar como tono, haciendo clic en el botón “ADD” una vez que lo has escogido haces clic en el botón Create DRM Content y te grabará un archivo nuevo en el
directorio que te pone debajo “Output Directory”, el archivo nuevo lo mandas al móvil mediante bluetooth o colgándolo en la red y poniendo la url en tu navegador wap y zumbando 🙂

Esto funciona con cualquier móvil y cualquier archivo de audio en mp3.

DRM Packager

(Que majete que soy)

Karnaplosky

Deja un comentario