Crónica desde el frenopático (GP de Baréin 2013)

Un trepidante Gran Premio de Baréin.

GP

 

Sobre todo para tí que te dormiste y has necesitado más de cuatro horas para verlo repetido.

Tengo mis motivos.

Anda déjate de lloriqueos y contemos a nuestros queridos y sufridos lectores que hostias ha pasado en eso que llaman reino de Baréin.

Eso intento. Un gran premio que de nuevo se va para la “saca” de vettel. El Tri-Champiñon del mundo aprovechó los problemas en el Ferrata de nuestro cejis di modena y dominó con el mazo en la mano la carrera.

Una carrerita muy “a la Vettel” lucha inicial, ni puede, ni eso y adiós con la manita a todos. Para mañana es tarde. Botón derecho y a tomar por culo.

¿Yasta?

Para el tío del dedo sí. El cejas las paso más putas que Tyrion Lannister el día del padre. Y eso que por la mañana saludó cariñosamente a Bianchi en un modo que parece decirle “No estarás pensando putearme si consigues el asiento de Massa en el futuro ¿verdad?”

Alonso - Bianchi

 

Al tipo de cuello ancho y cejas espesas, se le estropeó el DRS a las primeras de cambio… se abría pero luego no se cerraba, aguantó un par de vueltas así, le hicieron entrar volvieron a poner el alerón en su sitio y a la primera de cambio le hicieron probarlo. Y de nuevo se quedó enganchado… así que hizo un par de entradas a pit por la patilla. Y eso hizo que se tirara toda a carrera sin poder usarlo y sufrió para mantener un puesto digno que le reportara algún puntillo.

Apeló a la mala suerte. Y de nuevo, le volvemos a recordar que este año a nivel suerte no es que lo tenga jodido es que Ferrari entero va mas de culo que San P’tras. Mientras esté con ellos cierto pagafantas español de origen catalán y que ha estado en McLaren. No van a levantar cabeza. 

Sí Don Fernando, en esta ocasión es mala suerte que se te atasque dos veces el DRS… ahora podríamos decir que la segunda ya no es cosa de mala suerte, pero es fácil decir estas cosas a toro pasado.

También es mala suerte que se te joda la rueda trasera derecha dos veces, cómo le pasó a Felipe.

¿En serio? La primera vez fue como si la parte de goma que contacta con el suelo de la rueda se hubiera despegado de la carcasa, la segunda como si se desmontara directamente.

Eso no es lo que le dijeron a Laia Ferrer, durante la retransmisión.

A Laia, la cual reaparecía en este gran premio, le contaron una bonita milonga que lo que pasó la primera vez fue provocado por un toque entre Felipe y Sutil, que es creíble. Y lo segundo que no sabían que había pasado y que lo investigarían.

Por eso mismo todas las gomas que le quitaron a Felipe dos las guardaron en bolsas de plástico rojo, con la sana intención de que no se viera el estado de las mismas. Y el resto de gomas que le quitaron las mandaron de vuelta a Pirelli usando el preceptivo y tradicional método del tablero con cuatro ruedas. A esas gomas les pasaba algo y no quieren que las veamos.

Veremos si hay cambios en los Pirelli en próximos grandes premios.

Los que parece que no tuvieron problemas con los neumáticos fueron los Rinoool, uy perdón Lotus. Junto con Vettel, fueron Räikkönen y Grosjean los que coparon el podium.

Hoyga y una churri de Red Bull.

Gill Jones - Vettel Podium

 

Sí, Gill Jones, trabaja en la electrónica de los Red Bull.

Tupendo.

Los Lotus con la tontería están demostrando que tratan magníficamente bien las gomas y que carrera tras carrera hay que contar con ellos.

Sí pero dicen quienes que se cruzan con Kimi que va haciendo sonidos raros, esto de no ganar y hacer podium le mola, pero no mucho…

Kimi

 

Kimi es Kimi. Este tío es un puto d.o.s. de la F1. Deja todo el politiqueo y las gilipolleces para otros. El en el coche a lo suyo y a pelear vuelta a vuelta.

Jrandioso ese momento en la radio en el que protestaba al ingeniero por haberle hecho entrar demasiado pronto ya que él sentía que las gomas aún aguantaban algunas vueltas más.

Grosjean, no se cansaba de decir que el chasis de su Lotus era un fistro.

Grosjean

 

Juas como Irvine con el R3… Chasis de chicle que decía… no como otro figura que lo defendía a muerte.

Que buena memoria tienes cuando quieres

Sí, me parto con las cosas de Pepe De La Rosa.

Bueno el actor secundario se refería más a que esa unidad en concreto tenía algo raro. Ya sabes rollo… no sé que es lo que sé pero sé que lo que sé es que ese chasis es una mierda (o algo)

Ya y no le hacían ni puto caso.

Hasta que alguien dijo… espera cambiémosle el chasis no sea que tenga razón e hizo una buena carrera.

Pues yo sigo pensando que Grosjean es un Bluff del tamaño de Fisichella y Trulli juntos.

¿Y Rosberg?

Otro que tal.

Y quien se libra de tu odio.

Onvretones como:

Di Resta

 

Ya porque viene del DTM y le tienes cariño.

Eso (o algo)

Otro que tuvo un fin de semana gracioso fue Pérez.

Perez01

 

El tío, salió de Malasia con una frase de su jefe “Sergio, tiene que ser más agresivo” y lo ha sido.

Pues a Button no le gustó una mierda. Acostumbrado a ser buen chico no tiene que hacerle mucha gracia que ahora venga este y le de de hostias en los pontones y se pelée con él desde fuera de lo negro si hace falta.

Básicamente.

Bonitos lances, lo que pasa que lleva un par de carreras un pelín al borde del reglamento… hace prácticamente un movimiento y medio para defender la posición.. y estira la defensa hasta llevar al rival fuera de lo negro, cosa que le hizo a Fernando.

En la reunión de cómicos a la hora del te. Ya le dieron un toque, Hamilton (al que vemos que se está empezando a peinar a lo Anasagasti (con variante hacia el frente)

Hamilton

 

Le dijo básicamente que hay una fina línea entre ser duro y guarro y que él la había cruzado.

Pues Button va a querer hacerle un traje.

Button, mientras no le toques el culo a su novia ladra pero no muerde.

El que ladra y muerde es nuestro rana. Aquí le vemos con su tarta de feliz 200 gran premio.

Webber200

Sí fuera él yo eso no lo hubiera probado, no sea que Vettel rociara con cariño medio litro de evacuol.

Yo tampoco.

Odio que estés de acuerdo conmigo.

Yo también. En este gran premio volvimos a ver a la novia de Sutil.

¿Ein? ¿Novia?

Sip

Jennifer Becks - Force India

 

Jennifer Becks, otra para que analices mejor.

Jennifer Becks

 

Guapa y no está chuchurría va bien Adrian, se ve que no ha perdido el tiempo en su ausencia. Aunque se me hace raro… a ver si va a ser un travelo bien hecho.

Que no joder que es una chica.

No sé donde vamos a parar.

A cerrar la crónica y mandarte a tomar por saco con la medicación.

No sin mis churris.

No, eso no.

Bien.

Eguan:

Churri02

 

Epeich:

Churri03

 

Emor:

Churri04

 

Oyes ¿no tenemos a la niña ecclestone en bolas?

No aún no.

¿Y su papá?

Cerrando extensión de contrato del GP de Baréin para cinco años más.

Bernie

 

Oyes… van dos tíos feos después de las churris.

Sí, Troll Mode.

Eso te lo respeto.

¡¡Vaya por fin!!

Ahora no te me pongas tierno que te provoco una migraña del quince.

Editado: Ehh inutil que nos dice el nerdo y sin embargo amigo Aren que las fotos de tamara la cachondona están en biblioteta!!!

MOG

6 comentarios sobre “Crónica desde el frenopático (GP de Baréin 2013)”

  1. Caray con el troll mode, siempre acabo de leer las crónicas con un patatús del quince!

    Endevé con la que se armó ayer en Ferrata, parecía que un tuerto había mirado cara a cara a Tito di Montezemolo. Ma que cosa fai? Replicó Tito. Tarde, al parecer.

    Insisto en mi apuesta por Raikiki para champiñón 2013. Afirmo. No, insisto.

Deja un comentario