Gran Premio de Baréin 2013

Esta semana, tenemos el Gran Premio de Baréin.

GP

Hay grandes premios con tradición, Suzuka, Mónaco, Monza. El de Baréin también comienza a tener tradición. La de las amenazas de atentados y las protestas vecinales.

Cuando se encienden las cámaras, ausentes casi un año, los que quieren demostrar que están en contra del régimen político establecido y bajo bota de oro, aprovechan para hacerse notar, tienen unos días antes de que esas cámaras se apaguen y la prensa internacional prácticamente les olvide.

Así que estos días ha habido, como digo de forma casi tradicional, toda suerte de amenazas y protestas, algunas saldadas con numerosos heridos, pero hoygan ¡EN MANAMA TENEMOS DOS ZONAS DE DRS! La hostia.

La cosa es que Bernie se “quiere” reunir con los jefes de la oposición con el fin de que no pase nada. A ver a Bernie le importa un carajo que las cárceles estén llenas de presos políticos que vivan en condiciones demenciales. Bernie lo que quiere es tener la fiesta en paz y que nadie joda la marrana. Punto. La cosa estaba y está muy caliente, porque llevan dos años recibiendo promesas que obviamente no se cumplen. Estos no saben con quien hablan, creen que sí pero no. Es un poco como cuando nuestros queridísimos politicos hablan con Tito B. No saben que él siempre gana.

Barein

Así que siguen amenazando con que van a boicotear el Gran Premio, él dice que tranquis todos que va a haber carrera y aquí hostias y después gloria.

De momento se ha sabido que la gente de Ferrari le ha ordenado a su personal evitar las calles esta semana, vamos que excepto para echar un “piti” no pueden salir del hotel ni del entorno seguro del circuito.

Ese es el nivel de tranquilidad que nos quieren vender.

Ustedes que son gentes de bien y de buena memoria, no como yo. Recordarán que el año pasado Force India mandó para casa a un par de sus mecánicos que tras llevarse un susto prefirieron ver la F1 desde casa… aquello les costó a Force India desaparecer de la tele durante una temporada.

Y como decimos y sabéis, Bernie tiene un peculiar sentido del humor y ahora, tal como comentamos la semana pasada,  no tiene que estar en su mejor momento…

Tamara-Ecclestone-Playboy

Se van filtrando imágenes de su hija en su aventura en el playboy, la pobre debería de estar encantada pero parece que no es así.

Resulta que le había desaparecido su humilde Lambo Aventador, pero no. Había sido embargado por unos tipos rudos, como pago de una deuda que mantenía su ex Omar Khyami, el cual había usado el utilitario como garantía de pago de algo que obviamente no pagó. Así que la pobre de Tamara, se ve enseñando el chimpum y sin su Lambo. Seguramente papá en un gesto le comprará otro cochecillo y seguramente unas bragas.

En estos pocos días desde que Fernando hacía de abanderado ferrarista en un acto que aún provoca cabreo en unos y alegría en otros. No ha habido grandes noticias que contarles, la verdad.

Algunos andan revueltos con esta imagen:

Alonso - Webber - Cena

Obviamente, como algunos en twitter han podido ver, teníamos algo que hacer/decir.

Alonso - Webber - Cena 3

Se ve que a Tito Marko no le ha hecho mucha gracia, la original claro la otra es petante (Ba Dum Tss!). Webber, que se destapó el lunes diciendo sobre Fernando, que era simplemente el mejor va a tener que pasar por el despacho del Tito Mateschitz, para charlar amigablemente. Obviamente quieren calmar al diablo de Tasmania que vive dentro del aguerrido piloto australiano. Vamos que Vettel rompió unos platos y ahora alguien va a tener que pagarlos.

La cosa comienza a moverse alrededor de este caballero.

Bianchi

Bianchi pinta bien, sigue siendo piloto Ferrari le echan flores por todos lados y seguramente Ferrari no quiere que pase otro  caso, Checo Pérez ni de coña.

Pérez al que vemos de chupitos.

Perez

No está teniendo un estreno como McLatero, como se esperaba, el otro día Tito Wismart decía que quizá el Checo tenía que ser mas agresivo, quizá Ratoncito al leer / escuchar a tu jefe pensó “Quizá deberías de darme un coche como el que me esperaba” pero seguro que no. Sergio es buen chaval y no piensa de esa forma.

Esta semana estamos de estreno, sí.

Kovalainen01

Kovalainen ficha por Caterham.

Acojonante ¿eh? pero de piloto de pruebas… nada mas que decir.

Como hace días que no hablamos de él y no sabemos bien que decir…

Grosjean

¿Motivo? que hace unos cuantos “gepeses” que no la lia parda ¿habrá aprendido? (ahora va y monta el taco con Fernando como protagonista)

Así que con esto, con Sauber que dice que Honda como motorista le mola y esta foto de Michi y su hermana (jracias @f1writers)

Michi01

Nos despedimos hasta la crónica….

Eh, eh, que te olvidas al cantautor…

Lobato_Cantaautor

Vaya dúo con Villeneuve ¿eh?

¡Madre mía!

D.o.s. en distro nos proteja.

3 comentarios sobre “Gran Premio de Baréin 2013”

  1. Patidifusa me hallo con la foto de Lobato. Más aún al imaginarme semejante duo, cantando en las colinas primaverales de Canadá. Madre de dios.

    Respecto al conflicto de Barhein, lo peor es que ahora leo que Bernie dice que lamenta no haberse enterado de la situación real del pais antes de que se pusiera el calendari ode este año allá por finales de 2012. Hay que tocarse los *******!

    Mira que a mi me gusta Webber, pero esq el chico tampoco es un genio. Sabe como son las cosas en RedBull desde hace 4 años, se queja airadamente cada vez que le pasan estos sucesos paranormales (q son lamentables de por si, sumados a su mala suerte); pero renueva religiosamente contrato cada año. Debe ser malo, si. Yo creo que si tan a disgusto esta, q yo lo estaria, va siendo hora de cambiar. Pero que peligroso es don dinero!!!

    Un aplauso para Gros!!!! 😉

Deja un comentario