Crónica desde el frenopático (GP de Estados Unidos)

En ocasiones  lo de el “Gran” de Gran Premio, está justificado. Y esta ocasión es una de esas. Espléndida carrerita de cochecillos de colores, la que nos ofrecieron los cómicos en el circo sinuoso plantado en Austin.

Espectacular carrera y justo vencedor de todas, todas.

Además con este triunfo certifica el premio al tonto de año (o de la década como dice Aren) a Martin Whitmarsh por dejar escapar a esa bestia parda del automovilismo deportivo llamado Don Lewis Carl Hamilton. Porque hay que ser muy, pero que muy muy tonto. 

Menudo recital de acoso y derribo el de Hamilton. Sin duda y eso que Vettel todo el fin de semana estuvo rozando la perfección.

Sí, pero señores guarden en su memoria, esas vueltas escalofriantes en las que Hamilton dándolo todo  se acercaba una vez sí otra también llegando “al corte” marcado por el limitador de revoluciones. Hasta que quizá molestado ligeriiiiiisisisimamente por un HRT, Vettel tuvo un momento de tontería que el Madafaca aprovechó como, lo que es. Un autentico Killer del asfalto de ahí al morreo con Tito Martin solo un suspiro…

 Hombre no se morrearon.

De estos, me lo espero todo.

El gran premio comenzaba con la polemita provocada por Ferrari. Los de rojo decidieron joder “inocentemente” un precinto del cambio para que con ello los señores de la FIA se enfadaran y mandaran a Massa por detrás de Fernando, este ganaba una plaza y no solo eso ganaba la posicion en el “lado bueno” de la pista.

La maniobra tan legitima como torticera. Aquí el careto estas de coña, que tuvo que poner Felipe cuando le contaron la chapuza.

Aquí le vemos junto a Jean Todt en la parrilla en un acto de “Felipe, cariño yo te hubiera jodido igual” y aquí vemos a otro que le jodían de la misma forma, con cara de “Qué me van a contar a mí de estos” y “luzco un tipo digno de NASCAR”.

Felipe había realizado una sesión que calificación estupenda, y con ese cutre-movimiento parecía que le habían jodido la carrera, por suerte para nosotros Felipe volvió por donde solía e hizo un carrerón de la hostia.

Ahora resulta que en Qualy, ¿Felipe es más rapido que el cejas?

Bueno al cejicas en la vuelta buena, le molestó el tal Michael Schumacher. Y no creo que Felipe sea más rápido que Fernando.

Pues mírate el vuelta a vuelta.

Sí en esta carrera está claro que Felipe dió en el clavo con la puesta a punto del coche.

Ahhh claro, claro… sí Felipe va más rápido es el coche si Fernando es el más rapido es magia.

Eso no lo digo yo.

No eso lo dice el primo de Mr Proper. Pero volviendo de pasada a lo de Michael, menudo fin de semana más indigno para el de Kerpen, entre eso y cerrojazos a diestro y siniestro… de verdad que para guarrerías del estilo que se vaya al jodido rancho busque una piedra se esconda debajo de ella y no salga. Que forma de empañar el buen recuerdo que dejó después Brasil 2006.

La verdad es que esta temporada ha dejado alguna maniobra que no hace más que darle la razón a los que siempre le han atizado por no ser muy limpio.

Una sutil forma de decir que es un cerdaco verde a lo Angry Birds.

Respecto a nuestro cejicas, el posiblemente cascanueces más caro de la historia hizo podium

Webber mediante.

Sí, el sábado parecía tener un palpito sobre que a los Red Bull les pasaría algún tipo de problema, no se equivocó, pero como él mismo comentó en el corralito, no fue en el Red Bull que le hubiera dado la risa.

En efecto, se jodió el famoso alternador en el RB8 del Rana.

Eso propició que Fernando consiguiera la tercera plaza, ayudado por el triunfo de Darth Madafaca, le propició un pingüe beneficio en forma de puntos, cosa que le deja “con vida” de cara al mundial.

Ya visteis que en el podium a los caballeros que ocuparon los tres cajones les cambiaron la gorrica por un sombrero… dicho acto nos dejó sin palabras.

Hay algo más grande que la gorra de Alonso, es el Sombrero de Vaquero de Alonso.

Espeluznante, que diría Piqueras. En fin que al menos sirvió de algo la putada que le hicieron a Felipe con tal que este tuviera alguna opción.

Uno que le pilló el truco del almendruco a las curvas lentas del circuito fue Jenson Button, al que vemos llegar al circuito junto a Michi.

El tío le dió caña sobre todo a la primera curva.. por adelantar adelantó al cejas, DRS mediante y en las últimas vueltas incluso adelantó al correoso Räikkönen que hizo una gran carrera también.

A más de uno se le puso el cerete del tamaño de este bonito simbolo · cuando vió que Jenson se deshacía de Räikkönen y que marchaba como un misil a por Felipe que también había lijado al Finés… Ni Jenson, ni Felipe, el tío del muro mediante, llegaron a molestar al Cejicas Di Modena, que se tirón buena parte de la carrera en tierra de nadie, de hecho apenas le vimos.. bueno en un Pit Stop chuchurrío por una ruedecilla díscola.

Vimos un gran premio cojonudo con adelantamientos por doquier, no vimos al Jran Señor Kobayashi.

El cual sorprendentemente se escondia.. no sabemos de qué ni de quien (a ver si las Cowgirls le daban miedito)

Las había que daban miedo y las había que estaban de miedo, anda déjate de hostias y arrea un surtido de churris.

Pues enga.

Y que para que luego digan las chicas.. apareció el guaperas este.

Joio pero ese guaperas tiene truco… desde que su mujer le regaló un fin de semana “reisin” Patrick Dempsey, se ha convertido en un pilotillo, con LeMans en sus espaldas quedando noveno en 2009 en la categoría GT2, las 24h de Daytona consiguió quedar tercero en 2011 además de otras pruebas como la tontería de completar la Grand-Am Continental.

Bueno vale el guaperas tiene truco, para compensarlo ¿algo de porno?

Fap, fap, fap.

7 pensamientos en “Crónica desde el frenopático (GP de Estados Unidos)”

  1. Lobato está extrapolando el radicalismo del futbol a la F1. Suerte de los comentarios de Gené…,

    Por cierto alguien me puede explicar como es posible que Alonso exprima el 110% del coche durante todo el año, siendo Massa el rezagado y en este gran premio haya sido al revés? Forofonismos pro-Alonsistas a parte, es posible que Massa montara en carrera algunas mejoras que lleven a Interlagos y Alonso no?

    Quien se extraña de las maniobras de Shumacher, cuando no hace tantos años dejó aparcado el ferrari casi con freno de mano en Monaco?

    Fué una agradable sorpresa ver las gradas de Austin, yo pienso que EEUU tiene una cultura brutal al automovilismo, alguien a visto las gradas de los ovalos de la Nascar o la CART?

    Un abrazo gañanes

  2. Buenos días a todos.
    De acuerdo con todo el mundo en que fue un pedazo de carrera. De acuerdo con Lobato en que la carrera de Vettel fue mucho mejor que la de hace 15 días, en la que tuvo muchísima suerte y de la que espero eche en falta en Brasil, en beneficio de Alonso.
    Reconozco que del Hamilton del 2007 a este han cambiado mucho las cosas. Parece un martillo pilón. Vettel es muy bueno, sí, pero… ¿alguien duda que si Hamilton o Alonso hubieran tenido ese pedazo de Redbull no serían ya campeones del mundo 2012 a estas alturas? Ahí lo dejo. Por otro lado me alegro; no hay nada como llegar a la última carrera de la temporada con esta tensión.

    ¿Os parece mal que a Massa le rompieran el precinto de la caja de cambios para favorecer a su compañero? Pues a mi me parece que cualquiera hubiera hecho lo mismo a estas alturas de campeonato y en la situación de los dos pilotos de Ferrari. Cierto es que si eso lo hacen a mitad del mundial sería para hacérselo mirar…
    Y… ya estamos metiéndonos con Alonso porque fue más lento que Massa… Pues, ¡Ya era hora! diría yo, y ¡Gracias a Dios!. Quizás a Massa, no veo por qué no, se le diera bien este circuito y a Alonso no. ¡Qué le vamos a hacer! ¿Esto sirve ya para decir que Massa es mejor que Alonso, cuando le ha estado dando cerica toda la temporada? Es como jugar diez partidos de futbol contra el mismo equipo, perder 8 por goleada y cuando consigues ganar, vas diciendo… ¿ves? ya te lo decía yo, que era mejor que tu…

    Gracias Hamilton, por hacer la carrera que hiciste, y gracias por irte a Mercedes. Tenemos ganas de ver ya algún mercedaco por ahí ganando o haciendo podios… y a ti con otro mono de trabajo, que el tuyo ya debe de oler…

    Por cierto, creo que no habéis comentado las palabras de Pedro de la Rosa… ¡Se le rompió el asiento a 4 vueltas del final!!! “… tuve que ir sujetándome con el brazo…”, dijo…” Ójaja HRT no desaparezca, pero estas cosas…no….

    ‘Gracias’ a Webber por tener tan mala suerte en estas ocasiones. A ver si el año que viene se da la vuelta la cosa, hombre.
    Gracias a Vettel por…mhhhh no se me ocurre nada.
    GRACIAS a Massa por ser COMPAÑERO llegados a este punto.
    Gracias a Michael por irte ya, ¡Gañan!
    Gracias a Nira por estar tan buena
    Gracias a Lobato por seguir retransmitiendo la Fórmula 1 (lo siento pero a mi me cae bien, ya lo sabéis) 🙂

    P.D.: es impresión mía o vuestra crónica de hoy ha sido un poco floja? A ver qué opinan los demás…. y lo digo sin ánimo de ofender, eh? que conste. Por cierto Mow; No seas tan PELOTA de Paranerdos y a ver qué te cuentas hoy, jajajaja.

  3. Indignante lo de romperle el sello a Massa. Después del temporadón que lleva…Para compensar, si yo fuera el mandamás de Ferrari, mandaba romper el sello del coche de Vettel el domingo que viene, para que Massa salga por la parte buena.

    Dice Massa que él decidió llevar el difusor antiguo del coche (tenía disponible uno nuevo) mientras que Fernando apostó por el nuevo y no le fue bien.

    Estoy de acuerdo con Vd. en que se ha equivocado McLaren en dejar marchar a Hamilton, pero o Brawn pega otro pelotazo como en 2009, o no es el único que se equivoca…

    Madafaca ha evolucionado desde 2007. A ver para cuando un smiley nuevo más adecuado que :conguito

    Happy Brazilian GP, y como diría Kimi, que gane el que más puntos consiga. :jittery_tb: :kimi :putoamo

    1. chandokanAcabo de ver tu comentario marcado como spam 😛 demasiados iconos y un link!! el wordpress se vuelve gilipichis. (no puedo controlar estas cosas) estoy de acuerdo con lo del gif aunque le tengo mucho cariño por de donde sale… y ya sabes en el fondo soy un romántico. (no vale reirse) xd

  4. Chueco, lo dije en twitter y lo repito por aquí: Un tío como Lobato tendría que lavarse la boca antes de mencionar a Hamilton, después de toda la mierda que ha vertido sobre él.

    GOLFRS1HFNo creo que el coche de Felipe monte cosas en carrera que Alonso no. Si me dices en los libres te lo veo, que entre otras cosas para eso están. Creo que tal como está el mundial o como estaba hace dos carreras. Pruebas en carrera las justas si hay algo que creen que puede funcionar va a ir al coche de Fernando. En los libres es muy posible que ambos prueben esas cosas nuevas, pero en carrera van con todo lo que tienen, como es lógico.
    Lo que Michael es algo más de la Rascasse, acuerdate del cerrojazo que le propino a Barrichelo no hace mucho, alguna mala jugada a Fernando en silverstone, a Felipe lo mismo en Canadá hace dos años… el tío será recordado por sus mundiales pero también por su juego duro y en ocasiones sucios (ojo charco) un poco como a Senna, gran campeón gran piloto y gran cerdaco en ocasiones.

    Dapecu Muchas gracias pero no creo que vuelva a montar videos…

Deja un comentario