Crónica desde el frenopático (GP de Europa 2012)

Sí el domingo por la mañana me dicen que voy a ver esta carrera, le digo a quien fuera que deje las “drojas” duras.

Después de ver el Post Conceptual-Apocalíptico que dejaste como previo, deberías de buscar una piedra y esconderte debajo.

Quitando que no fue un coñazo de carrera insufrible a lo Siesta de Van Gogh el resto estaba “perfect”.

Sí tu lo dices.

Lo digo.

Po fale.

La carrera se la llevó al saco el tal Fernando Alonso (dos Palitos) Il Cejis di Modena.

Ni él se lo creía… sobre todo después de calificar en onceava posición.

Precioso ZASCA el que le arreó a Nira, en directo cuando “el rubio elemento” de Antena 3, le pregunta al cascanueces posiblemente más caro del mundo por sus opciones al podium y este ni corto ni perezoso le suelta “No creo que pueda estar en el podio, vosotros podéis vender la carrera como queráis” 

Hombre es que hablar de Podium, saliendo desde la sexta linea de parrilla, en un circuito donde “no se puede adelantar”  – hasta ayer a las 13:59 – pues es normal que el cejitas le arreara a al rubia en plan forofona.

Sí, normal es, lo malo es que ahora, despues de lo que dijo cualquiera baja del burro a esa y a Magic Lobato.

La que no se baja del burro es María de Villota.

Resulta que el bueno de Timo Glock tuvo severos problemas intestinales.

Vamos que se cagaba vivo o algo, pero deja que yo lo cuento.

Ay madre…

La cosa es que el Sábado no pudo tomar parte de los entrenamientos oficiales y el domingo estaba totalmente descartado para tomar la salida, aunque existe la posibilidad que si todos los equipos dan su visto bueno, un piloto puede tomar la salida sin calificar.

Pues bien, la Play Station Driver y pagapaellas María de Villota se cansó de decir que si no participó en los entrenamientos oficiales y despues en la carrera es porque ella no está como Piloto de Reserva, si no como Piloto de Test y que los de Marussia no hicieron el cambio, documental, a tiempo para que pudiera participar.

Vamos a ver María, que le cuentes eso a alguien que no tiene ni puta idea de formula 1 que no sabe como funciona ni tiene intención de saberlo, me parece de putísima madre, triste eso sí. Pero que en una retransmisión de una carrera por televisión a nivel estatal sueltes semejante gilipollez es para decirte que intentes engañar a tu señor padre. Él, es posible, que no te dé la colleja que te mereces por mentirosa de mierda.

María, NO PILOTARAS UN F1 EN TU PUTA VIDA EN SESION OFICIAL mientras no tengas la jodida SUPERLICENCIA. Si en esta frase te pierdes, quedo a tu disposición para cualquier aclaración al respecto.

Bueno, ya esta bien, dejémonos de tonterías y vayamos a lo que importa. 

Fale.

Menuda carrera la que vimos, el circuito continúa siendo un cagarro, pero con esos coches y con esas gomas vimos lo que creíamos nunca veríamos en el circuito urbano de Valencia, una carrera cojonuda, divertídisima con muchísimos adelantamientos, casi todos en zona DRS pero muchos fuera de la misma.

Fernando hizo un carrerón de los que se recuerdan durante tiempo, ganó la carrera porque Vettel tuvo que dejar su bólido aparcado antes de tiempo… aquí vemos encantado de la vida al piloto Alemán, volviendo al box, mientras unos descerebrados se dedicaban a silbarle y abuchearle desde la grada.

Gilipollas hay en todos lados, nerdaco.

Pues sí, McLaren se la volvió a liar a Hamilton al que vemos sonriendo a la cámara.

Eso es una foto con vistas.

En McLaren tienen un serio problema con las entradas a Pit, puedes montar los protocolos que quieras puedes darle a la gente toda la motivación del mundo pero en ocasiones el ser humano bajo presión no actua bien así que si no es el tío de la rueda es el pavo que levanta y baja el coche… la cosa es que tarde o temprano uno de estos la caga y el que paga es Hamilton. No obstante gilipolleces de este tipo aparte Lewis, estaba en la tercera posición cuando Pastorcillo de Belén, un buey y una mula…

… se cruzó en su camino.

¡Y tan cruzado! la cosa es que el patrocinado por Hugo Chavez, intentó adelantar al británico que estaba perdiendo fuelle al evidenciar una caida de rendimiento, posiblemente por la fatiga en sus gomáticos elementos.

La cosa es que al entrar en la minirecta principal del circuito se llega a emparejar pero Lewis, que tenía las gomas hechas cisco incluyendo un plano generoso hecho un par de vueltas antes, no le deja. Ya saben como es Hamilton para sus cosas. Llegan a la zona DRS el Venezolano tira de DRS y vuelve a intentarlo… Lewis aguanta la posición y Maldonado acaba fuera de la pista, se incorpora cómo si Lewis no estuviera o fuera a quitarse del medio. Pero el británico está, él y su McLaren, colisionan y acaba con la carrera de ambos.

Esto le vale al de Maracaibo una penalización de 25 segundos, lo que hace que su compañero, Bruno Senna, gane un puntito. En esta imagen vemos a Sennita haciendo lo que últimamente se le da mejor.

Otro que tuvo un momento de desconexión neuronal importante fué Vergne, cuando estaba intentando adelantar al Angry Kovalainen Bird, no se sabe porque motivo o razón se echa a la izquierda y le toca, provocando el abandono de ambos. Esta acción le vale una sanción de 10 puestos menos en la parrilla del próximo gran premio.

Esto no hará mas que reafirmar a los seguidores del ejemplo de superación más grande de la historia de la humanidad y parte del extranjero Jaime Alguersuari.

Porque no hay retransmisión que los acolitos a Jaime padre hagan arenga del piloto barcelonés con tendencia al pinchadisquismo.

Uy Gené soltó su cuota de “lameculismo” al respecto bastante antes de ese momento, lo malo es que no tuvo en cuenta que  Ricciardo estaba rodando quinto cuando soltó lo de que malos son lo pilotos de Toro Rosso este año y que buenos eran los del año pasado.

Otros que no tuvieron su día de suerte fueron los pilotos de Sauber.

Triste y gris para ambos, esas gafas posiblemente dañaron la vista del Jran Señor Kobayashi porque menuda tontá que hizo lo que provocó que el bueno de Felipe Massa tuviera que entrar en bóxes precisamente en el momento que los de Ferrari decidieron hacer un cambio de gomático a la McLaren, bajando el coche antes de tiempo y teniendo que volverlo a subir.

Por otro lado si no es por Michibata…

… no nos enteramos de que Jenson estaba en el circuito

La diferencia en cuanto a rendimiento entre Lewis y Jenson empieza a ser proporcional a la forma de cagarla de los mécanicos en las entradas a Pit. Menos mal que Jenson, sigue acompañando a Jessica a los circuitos lo cual le agradecemos inmensamente.

Pues sí. También agradecemos al actor secundario Gross que acompañe a su novia a los circuitos.

Que feo escote.

Pues sí, en fin que el día que Grosjean tenga un buen día, ese día gana porque menudo recital nos ofreció durante las primeras vueltas, del gran premio y que mutis tan hermoso.

Ya no me acuerdo que pasó con él.

Yo tampoco, lo que sí me acuerdo es de las lágrimas de Fernando y de las de Michael, el tío que se presento marcando pezonazos.

Terrible imagen, el hombre tuvo una mierda de sesión de calificación y salió tan atrás que estaba casi mas cerca de los HRT que de los Red Bull.. bueno… este…

Ambos dos, Webber y Schumacher se liaron a última hora a lijar a diestro y siniestro casi como si fueran un dúo…  el Strike que hizo Maldonado con el McLata de Hamilton, llevó al alemanaco al cajón mas bajito del podium y al Australiano a puntuar digggnamente y quedar por delante de su compañero de equipo en la tabla clasificatoria del mundial. Aquí le vemos dando la cara el Sábado  y a nuestra Musa, Laia Ferrer con la caña puesta.

Pues bien, Schumacher volvió al podium que desde 2006 no pisaba… así que el tío se emocionó. Su jefe, Tito Norb, después no dejó claro si continuaría en 2013, en esta ocasión Michael pasó muy por encima de su compañero que tuvo una carrera para olvidar, empezando a la Australiana, perdiendo 5 plazas antes de acabar la primera vuelta.

Raikkonen quedó segundo.

Grandes momentos tuvo en este gran premio.

Como grande espero la sección churris de este GP.

Enorme, ya verás, pero dejame acabar diciendo que por fin tito Botín dejó el pisapapeles corporativo con el que obsequia habitualmente a los pilotos ganadores en los grandes premios que patrocina y permitió que los de Valencia pusieran en las manos de los tipos del Podium este bonito trofeo a lo Batman.

Y que cuando alguno encuentra un aparcamiento de puta madre cerca de un circuito puede pasarle esto:

Vale muy bien ji ji jajaja pero suelta las churris.

Juer…

Pues eso.

7 pensamientos en “Crónica desde el frenopático (GP de Europa 2012)”

  1. muy buena cronica!

    como dijeron en tv3, el podio estava alonso y dos jubilados

    pues hoygan! que llamen a unos amiguitos de estos dos jubilados, o al que pego santa patada a su señora munjer y se fue con una stripper o al que se dedica a dar vuletas en un cochecito de color por las americas, se montaba la gorda!

  2. Pozí, estoy con Silverarrow.
    Lo de Sauber… a ver… con unas gafas de Pepe Gáfez NUNCA se puede esperar si quiera acabar una carrera.
    Lo de Hamilton y Maldonado me parece un lance de carrera, pero bueno, para gustos los colores y el monumentito a Batman del podio (cielosanto…)

  3. Una crónica mentando poquito a Alonso ¡Aleluya! No es por nada en concreto, es que el resto son muy cansinos y aun más que nos cansaremos…

    Yo pasé de la carrera en directo para papear pensando en el tostonazo que se avecinaba… y a partir de ahora me veo comiendo de tupper semana si, semana no

  4. Ahhh, que buen post.
    Pues el caso es que yo tenía invitados, porque uno tiene vida social ¿verdad Karna? y si tiene que acoger, pues que sea en un sososiestaGP. Y menos mal que lo grabé, porque madre mía, quién lo diría…

    Eso sí, hacía tiempo que no encontraba un caso clarísimo de carta Velez, pero de la buena. ¿o no?

    Ahora que yo le diría a Alonso que si la suerte tiende a igualarse en el campeonato, se vaya dando por jodido.

    Otra cosa, a mi el trofeo me gusta. No entiendo qué le veis de Batman, igual es el estilo, o igual se parece al murciélago valenciano, pero para mí que han querido representar la cimera de Jaime I el Conquistador, es decir el dragón alado; y eso para mí tiene un punto nérdico.

    Cierto es que a quien no conozca la historia de Valencia, o sus símbolos, le dejará indiferente, pero siempre será mejor que el trofeito Santanderiano de turno, que digo yo que en la vitrina no sabrás nunca si lo ganaste en Silverstone o en Monza, peeeero si te acordarás de valencia por el dragoncito ese cojonudo que lograste cuando trincaste 11 posiciones, o cuando pisaste cajón después de 6 añitos, o cuando … bueno al día siguiente de una juerga cojonuda por unas discos del Perelló.

  5. Hola Karna,
    si me permites hago una pequeña contribución.

    Parece que el momento “boxeo interview” entre La Juanco y El Cejas tuvo un segundo asalto despues de la carrera.
    Iba en el coche con ondacero puesta, no se escuchaba muy bien (no suelo bajar de 3000rpm jejeje ) pero me pareció entender esto:
    Nira: “ayer me decías que el podio era imposible pero yo tenía rasón [no tehiiiise caaaaso N.R.]”
    Cejas: “(silencio incomodo)….. ¿cual es la pregunta?”

Deja un comentario