GP de Italia.

Aun no se han silenciado los ecos del GP de Bélgica y ya estamos liados con el GP de Italia. Lo cierto es que ha sido una lastima como acabó el sin duda mejor GP de los que llevamos de temporada, independientemente de quien tenga la culpa, independientemente del resultado del gran premio, bajo nuestro punto de vista el gran premio pasado debería de haber sido fuente de innumerables comentarios sobre la calidad de la carrera, pero no, los comentarios han ido sobre la ya famosísima maniobra de Hamilton sobre Kimi en la que el Británico se saltó la chicane previa a la recta para que despué adelantarle en la “Source”, fijaos si ha sido grande la cosa que en vez de estar contándoos chuminadas sobre el GP Italiano aún estoy dándole vueltas y es que aunque quisiera el bueno de Hamilton no me deja. Ayer nos acostábamos con el eco de la voz de Lewis..

Refiriendose a Kimi, “Si no tiene pelotas para frenar tarde, ése es su problema. Yo soy grande en esas condiciones y siento el agarre mejor” a lo Kimi responde con un “No me importa lo que diga” marca de la casa. Desde aquí renovamos nuestra admiración por el finlandés, ante la estupidez nada como la indiferiencia. El niño mimado de tito Ron, dijo mas cosas pero no estamos aqui para perder el tiempo con él. (a lo Kimi con un par).

Por otro lado, Fernando ayer volvio a soltar una de sus frases/guiño, doble filo afilado también marca de la casa haciendo un vacile facil con una periodista de “La sexta”, “Si vas de verde como tu canal estará bien” y ale ya tenemos a mas de uno haciendo cabalas y numeros a lo bestia.. pues que aproveche!! que nosotros de esa sopa estamos hartos (Imagino que como el propio Fernando).

Todo el mundo espera que Kimi ayude a Massa a ganar el titulo pero el rubio dice que correra todo lo fuerte que pueda que mientras tenga posibilidades otra cosa sería si no existieran dichas posibilidades, así que el que espere que Kimi levante el pie a lo Kovalainen que se espere sentado tomandose un chiantí fresquito y zampandose una oliva.. porque Kimi no es de los que se acojona.. (uy como me lea Lewis)

En otro orden de comicidad, tenemos a Kubica.. el tio dice estar con la caña puesta por si todo le falla al resto, ganar el campeonato, como filosofía me parece bien pero poco mas allá. Está claro que BMW se da por contento y con los objetivos para este año mas que cumplidos, todo lo que saquen sus pilotos será en base de sus manos y de la mala suerte del resto.. aunque si de mala suerte hablamos.. lo mismo si que tienen posibilidades porque hay que ver la rachita de tonterías varias y putadas motoriles que ultimamente se ven por Maranello.

Ayer se reunieron los domadores de cómicos.

La tontería era para firmar los estatutos de la asociación.. despues soltaron el insulso comunicado. “La FOTA, está comprometida don el desarrollo de la Fórmula Uno y trabajará junto con la FIA y el titular de los derechos comerciales [Tito Bernie] para mejorar el espectaculo [creemos que se refieren a las carrerillas] de este deporte [si si le llaman deporte], y en la reducción de costes [si si dicen que quieren ahorrar] y un incremento de ingresos.” [vamos que quieren mas pasta]

Ayer hizo 30 años que nos dejó Ronnie Peterson.. menos mal que Felix nos lo recuerda.. si no fuera por el outlook se me olvidaba hasta el cumpleaños de mi madre.. os invito a visitad su excelente blog… porque al Lince del Paddock poco se le escapa. 30 años sin el “Super Sueco”

y para acabar con la bobada de hoy simplemente felicitar a la gente de Grand Prix Internacional que han publicado su numero 100 y es que parece una tontería pero mantenerse en el dificil mundo del periodismo tiene su merito, y mas si es una revista, y mas si es sobre formula 1 y mas si no tienes un imponente grupo mediatico detras y mas si es española al 100% y mas si son cuatro y mas si alonso no está arrasando.. (y así podría estar hasta mañana describiendo el merito que tiene esta gente) así que GPIseros, felicidades.

11 pensamientos en “GP de Italia.”

  1. SOBRE LEWIS HAMILTON
    =================
    Cada día se parece más al Alonso de hace 1 a 3 años atrás, ese que hacía declaraciones un tanto provocativas y llenas de narcisismo. Se equivoca Lewis. Al margen de la chicane, si solo recordase el golpe por detrás a Kimi en Montreal, no criticaría la capacidad ‘hormono-corajil’ de Kimi.

    ACERCA DE RONNIE PETERSON
    ======================
    Hace unas semanas leí algo de la biografía del piloto sueco. Me impresionó su trayectoria y también su triste final. Hay que ver como la F1 antes era de vida o muerte.

    SOBRE ALONSO-VERDE-SEXTA-HONDA
    ===========================
    Alonso simpatiza y bromea ya con dobles_sentidos.com, en torno a Honda y La Sexta, con el color verde ‘esperanza’ que conlleva. En el fondo, lo que se plantea es hacer suyo para 2009 el nombre de un espacio de La Sexta dirigido por Wyoming… Parece claro que lo suyo en 2009 va a ser ‘EL INTERMEDIO’

    SOBRE PARANERDOS
    ===============
    Karna, es agradable el nuevo entorno y colores. Veo que también sobresale ‘EL VERDE’. ¿Te patrocina La Sexta o HEINEKEN? Por cierto, no veo donde poner los smailings, era para añadir sonrisas y risas a este último apunte. (Je je je). ¡MUY BIEN!

    Ea.

  2. Vale vale, ya veo los smileys, es que no se desplegaba el cuadro al escribir el comentario anterior. Pues ahora me vengo.

    1. ¡VIVAN LAS CHICANES! :icon_smile_banana_wp:
    2. Tregua a las sanciones :surrender_tb:
    3. Monza, templo de la velocidad :putoamo
    4. Cámara subjetiva apuntando al morro facial de Kimi :icon_smilie_ninja_wp:

    Ea.

  3. Karna, con tu permiso pongo unas reflexiones que colgué ayer en el blog de Draven. Thanks.

    REFLEXIONES PREVIAS Y SERIAS AL G.P. ITALIA
    =================================

    1. MOMENTO/LUGAR ANUNCIO ALTAS-BAJAS PILOTOS
    ————————————————————————————
    Sonará raro que los fichajes y/o descartes de pilotos se anuncien en Asia y no en Europa, especialmente por Ferrari en Monza.

    2. APELACIÓN MCLAREN A FIA
    ————————————————

    La decisión sobre la apelación de McLaren en el asunto Hamil-sanción se prevé a lo largo de septiembre. Estoy seguro de que lo harán al final del mes, y tendrán en cuenta lo que haya pasado en las carreras de Monza y Singapur

    3. ALONSO ACABARÁ MAL CON RENAULT
    —————————————————————
    Flavio ha dicho que espera al menos dos podios en el resto de temporada, eso añade presión. Comienzan a tirar una parte contra la otra. Atención a lo que diga mañana en la rueda de prensa, mi amigo Pat Symonds(sin Garfunkel).

    4. BMW NO TENDRÁ A HEIDFELD Y KUBICA EN 2009
    ———————————————————————————
    Me resisto un montón a creer que será así. Eso solo le puede perjudicar, o a las buenas, hacer quedar casi como están. Con todos los cambios reglamentarios este es el momento. Theissen y cia. lo saben, supongo que Peter Sauber también (aunque no cuente mucho), pero de ahí viene lo del concurso ‘SAuBER Y GAuNAR’

    5. IDENTIDAD DE LOS COMISARIOS SANCIONADORES
    ————————————————————————————
    Se ha podido averiguar que los comisarios que sancionaron a Hamil-TON/poliTON/etcTON son unos ‘PRIMOS’. Me explico, uno de ellos es Aaron Stepney (’primo’ de Nigel Stepney), y el otro es Donald Coughlan (’primo’ de Mike Coughlan). Al final han actuado con venganza hacia McLaren, a pesar de que les pagó una pasta ‘in the past’. En lo sucesivo la FIA tendrá que asegurarse muy bien de los antecedentes y entorno de los comisarios a los que ficha. SCOTLAND YARD ha enviado a dos agentes suyos a hacer un cursillo a LANGLEY, Alonso lo sabía y por eso dijo que los nuevos comisarios no tienen ‘favoriTITIsmos’ hacia nadie.

    6. ALGO MÁS SOBRE EL KERS
    ———————————————
    ‘Curro Jiménez Velocidad’, primo segundo del director de esta redacción, ha averiguado algo más sobre lo ‘QUÉS EL KERS’.
    Son las siglas en inglés para ‘Kilowatts Electrichal Revolutions Speed’, para aprovechar la energía generada y hasta ahora no aprovechada en las ‘fernandas’. Este sistema transformará ese calor y fricción en electricidad, lo que aumentará las revoluciones del eje (no del motor, ¡toma ya!), y proporcionará mayor velocidad fruto de la potencia de transmisión dicotololineal.
    En resumen, a este sistema, todos, desde mecánicos, pilotos y hasta los mismos monoplazas, ‘le seguirán la corriente’

    PS: Solamente fueron en serio los puntos 1 al 4, el 5 y el 6 no son en serio… ¿o sí?

    :icon_smile_lol_wp:

    Ea.

  4. Sobre Ronnie, sí impresionante de verdad.. la formula 1 está llena de historias acojonantes, si no lo has leido te recomiendo “Hombres, mujeres y motores” es una novela de Alfred Neubauer, que hace un montón de años Ayrton (Forista de pedrodelarosa.com) tuvo a bien de traducir.. (Obviamente conservo el pdf) en su narracion resulta un poco demasiado “juvenil” como un valor literario justito, pero cuenta cosas impresionantes.. de cuando los pilotos se la jugaban cada vez que se subian al coche.

    Esta es tu casa eres muy dueño de postear lo que te apetezca.

  5. Gracias por la cortesía en cuanto a tener cabida en “tu casa” :icon_smile_Ok_wp:

    Respecto a la obra que me recomiendas, me has picado la curiosidad en torno a la traducción que conservas en .pdf

    Si puedes y lo estimas convenientes, puedes hacerme partícipe del mismo en velocidad2006@terra.es
    Si no es el caso, pues no pasa ná. Bueno, sí pasa. Pasa la temporada 2008 F1, y yo apuesto por Massa (a cierto pesar).

    Ea.

  6. Muchas gracias Karna.
    Yo también preferiría a Kimi, por eso dije a mi pesar (Massa), pero echo de menos al Kimi de 2005, cuando con el MP4-20 ponía a temblar a los 10 ó 12 que fuesen por delante, porque remontaba, arriesgaba, etc. etc., eso sí a 345.687 rpm (PDLR lo sabe con exactitud).

    Pero mira, creo que Felipe a pesar de todo, de su capacidad, toque, etc., también está haciendo méritos, que a mi me han sorprendido.

    A disfrutar del finde con el GP Italia. Como dije en algún sitio, si llueve a cántaros, la carrera de Monza tendrá un cambio de denominación… se llamará ‘MONZÓN’

    :jittery_tb:

    Ea.

  7. EXCLUSIVA ENTREVISTA CON LA LLUVIA EN MONZA
    ====================================

    Velocidad Press (Press to Play) ha tenido la inigualable oportunidad de entrevistar a la lluvia que se ha acercado en los primeros libres de Monza como un aficionado más.

    VELOCIDAD: ¿Cómo ha visto la primera tanda de entrenos en Monza?

    LLUVIA: Bastante mojados y algo aburridos

    VEL: ¿No cree que su presencia aquí afecta negativamente a los pilotos?

    LLU: Para nada, ya los vi en la parte final de la carrera de SPA, y tengo la convicción de que incluso fueron más competitivos al percatarse de que estaba yo allí.

    VEL: ¿Estará todo el fin de semana, o solo acudirá a ratos?

    LLU: Ya veremos. Dependerá de lo que me digan la FIA, Bridgestone y otros… (ríe)

    VEL: ¿Por qué se ríe?

    LLU: ¡Bah!, es que estoy pensando en ‘Los Otros…’. Entiéndame, me refiero al hombre del tiempo de McLaren, y los espías de Antonio Lobato

    VEL: Hombre, los amigos de Lobato, le tenían muy controlado en SPA

    LLU: Claro, pero lo que Lobato no contó es que Norbert Haug cantó y bailó toda la noche del sábado, eso del Chiqui-chiqui. ¡Puff!, menudo tostón

    VEL: ¡Vaya!, no lo sabemos todo

    LLU: Sin duda que no. Le voy a revelar un secre-TITI-to. Un colaborador de mi organización, alemán, que se llama ‘NubesCrujën’ (truenos, en alemán), ha estado solicitando que podamos favorecer ostensiblemente a sus compatriotas germanos, este fin de semana. Ya sabe, a los Heidfeld, Glock, Vettel, Rosberg y Sutil

    VEL: ¿Y cómo tiene pensado hacerlo?

    LLU: Pues es complicado, pero si finalmente asisto a la carrera el domingo, tendremos que hacer que mi presencia haga patinar a todos menos a estos.

    VEL: ¿Y qué pasará con el resto de pilotos?

    LLU: ¿Ah?, ese es un problema suyo, no mío. Si quieren algún favor, que me paguen

    VEL: ¿Cómo se le puede ‘pagar’?

    LLU: ¡Hablen con Norbert Haug!, él les dirá como hacerlo

    VEL: Bien, muchas gracias

    LLU: De nada, hasta otra. Adios.

    VEL: (Jo, me ha puesto perdido, odio las entrevistas a personajes endiosados).

    Ea.

Deja un comentario