Un susto matutino.. de no ser por quien vino.

Estás hecho todo un poeta, nerdazo.

¿A que sí?, pues nada que esta mañanita hago mi repaso matutino a todo lo que acontece sobre F1, leo las tonterías de unos y de otros sobre nuestro deporte.. me encuentro con que Don Pietro Timpini (el mecanico al que Kimi le jodio dos dedos de un pie) está muchisimo mejor.

No te jode.. enyesado y para casa.

Pero está mejor.

Claro viendo la tele todo el dia con las disculpas de Kimi.. o con un gruñido en forma de disculpa.

Pero es que no solo hay eso.. hoy entro en as.com a ver si Carlos Miquel ha colgado algo en su blog..

Un tio valiente.. con dos cojones.

Pues bien, hago clic en la sección motor y me encuentro este titularaco. “Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009“, hago clic y me encuentro un articulo de Carlitos de lo mas contundente sobre el pase de Ferrari a los de rojo y de como los italianos piden sotovocce la salida de Kimi pero ya.

Toma con un par.

Busco por la red a ver si encuentro mas noticias al respecto ya que la rotundidad del articulo lo merece.

Déjame que adivine… nada de nada ¿no?

Lo jodido de este periodista es que nunca sabes cuando va en serio, y lo mas jodido es que teniendo amigos comunes como tenemos, me dicen que cuando se trata de Fernando es el tio que mejor informado está.

¿Tu crees que el Nano se habrá confesado a un plumifero?

Ni de coña..

Ya.. ¿y esta vez nos reiremos?

Sea cual sea el resultado, seguro que sí.

5 pensamientos en “Un susto matutino.. de no ser por quien vino.”

  1. Karna, creo que Fernando reparte sus “sinceras confesiones” a mitades entre Antonio Lobato y Carlos Miquel. Por eso, mientras que a uno le aseguró jugando a la FernandOCA en T5 que no le mentía, que no había acordado nada con ninguna escudería, al otro le dijo lo contrario.

    Así que seguro seguroq que a Ferrariendosmildiezyposiblementeendosmilnuevo.com

    Ea.

  2. Joder, le he echado valor y he entrado a leer la noticia. Menos mal que ya sabía lo que iba a poner, porque si me la tropiezo así sin más, me da algo.

    Me ha hecho gracia esta parte: “Su intención es marcharse sólo si quien le llama es la escudería roja. Eso sí, también podría aceptar las otras ofertas que tiene de BMW, Toyota u Honda.”
    En qué quedamos? Se va sólo si es a Ferrari o también puede aceptar ofertas de otros?

    A ver si se inventan algo nuevo, que desde la segunda carrera sólo se habla de Fernando y Ferrari. No se ha ido Hamilton de vacaciones a ningún yate? 😛

Deja un comentario