Crónica desde el frenopático (Gp de Hungría 2011)

Estamos estupefactos, hemos disfrutado un Gran Premio en Hungaroring acojonante, nos lo hemos pasado en grande.

Y dilo no hemos tenido momento “sueñito” para nada. Nos lo hemos pasado genial viendo una carrera en el anteriormente conocido como “Sosoring”

Hemos tenido un poco de todo ha estado genial, la carrera al final se la lleva a la saca Jenson Button, aquí le vemos celebrando con los suyos, el triunfo nada más bajarse del coche.

La FIA a tenido a bien montar una especie de corralito entre los coches y los mecánicos el cual sistemáticamente los pilotos de McLaren se saltan para poder celebrarlo con su gente, lo cual demuestra una vez más que en ocasiones la FIA / FOM se preocupa de gilipolleces de tamaño monumental en vez de preocuparse de cosas más serias.

No obstante voy a analizar esa imagen, fíjense en esta sección y donde está Michi.

Fíjense, que los tipos que se muestran mas felices son los que están o al lado de Jessica o bien detrás de ella.

Los nerdacos ayer nos dimos cuenta del hecho que ahí hay temita, creemos sin margen de error que cuando Michi llega al momento del descanso del guerrero con su chico este es el aspecto que luce su zaga.

Obviamente esta es una recreación, ficticia de cómo creemos que le queda el trasero a Michi (esa no es una foto de su culete) tras una celebración con los chicos de McLaren. No tenemos acceso a imágenes de esa clase ni de Michi ni de nadie, gracias por volar con Air Paranerdos, suban la bandeja y consulten con su farmacéutico.

Indecente, totalmente indecente…

Sí, pobre chica, la de moretones.

No, indecente que no podamos participar.

Salu, yo te quiero mucho.

Eso “bienpuesto” ahora intenta quedar bien con la parienta.

Niano, niano, niano… (Tupido velo is comming) La carrera fue divertida, también por el tiempo variable durante  la prueba. Lo cierto es que la meteorología tenía ese “puntín”  que tanto gusta al buen aficionado, estaba digamos en “modo tocapelotari” y nosotros encantados.

Pudimos disfrutar de una batalla de esas que se montan los onvretones de Mclaren, también vimos un echarse a la derecha de Felipe hacia Fernando en la recta de meta, vimos a Schumacher haciendo el capullo ante un Red Bull. También le vimos poner pose rara tras abandonar.

El jran señor Kobayashi también hizo el tontaco un rato, aquí le vemos tapándose uno de sus ojos con el fin de calibrar su mirada de rayos x.

Como siempre se lleva a su mascota, nada como ser mascota de piloto F1 para que te hagan una cajita a tu medida.

En un sucedido el Jran Señor Kobayashi interrumpió un intento de adelantamiento un pelín optimista por parte de Jaikiki, que al ver que Buemi se metía entre el Sauber y el vértice de la curva de final de recta intentó lo propio.

Lo cual llevo a los de Tv3 a un momento de extasis, solo superado cuando Villadelprat en el “post carrera” soltó una perla tal que así:

“Hoy Jaime ha demostrado que puede ser campeón del mundo”

Para descojono de unos cuantos nerdos reunidos, que fue rematado con un careto que si lo encuentro lo pongo evidenciando que el propio Joan, se dio cuenta de la pasada de frenada que acababa de perpretar.

Y es que en Tv3 últimamente están con Jaime un tanto jabonososo, vale que se tenga que hablar bien de los pilotos de casa,  pero el jabón suministrado a la familia Alguersuari sobrepasa la tasa recomendable, digamos que llevamos un par de carreras de traca. Pero ayer fue de escándalo hasta llegado al comentario de Villadelprat.

Es como si la tontería de adular todo lo que hace Alonso se pasara a Tv3 en forma de vamos a adular cualquier cosa, por gilipollica que sea, de Alguersuari.

Desde Paranerdos creemos que ni el uno ni el otro necesita tanta chuminada y verborrea en la tele.

Pero es que en este gran premio además de trompos de los punteros, Fernando por d.o.s. recuerda que lo verde no agarra una mierda cuando está mojado.

Y Vettel, bonito, la pintura blanca de las líneas, en Hungría, en Alemania o en Fernando Po, cuando están mojadas son las mayor de las putadas para un piloto de carreras, no las pises si no quieres de que el culete de tu monoplaza se vaya a tomar por el fistro. (por no decir a tomar por culo) No llores como un niñito ante la prensa porque has hecho un trompo vergonzoso debido a ese motivo.

Por otro lado, tenemos al hombretón que también le tratan de piloto numero dos cuando le dan un paraguas.

Este señor tuvo a bien meter intermedias a ultima hora, cuando empezaron a caer cuatro gotas… acto seguido entra Alonso y monta secos.

¡Que levante la manita quien no pensó que Ferrari la cagaba otra vez! y más cuando a Hamilton también le montan intermedios.

Pues bien nuestro adora rana, tuvo los santos cojones de bajarse del coche y decir que el que se había equivocado había sido él. Había pedido intermedios porque quiso jugársela y le salió mal.

Al Sr. Hamilton parece ser que la radio le puteó mas de lo recomendable y le montaron intermedios por no poder comunicarse con él cuando le pidieron opinión.

¿Y que me dices del momento barbeque que se montó el Rinoool de Requete Heidfeld?

Te digo lo de siempre que habiendo formas de bajarse alejarse del coche con premura, Heidfeld siempre escoge la forma más maricona posible.

El meganerd y sin embargo amigo Aren se ha currado este precioso “Chop”, jotero (o algo)

No obstante tonterías a parte, el que mejor estuvo fue Button que supo leer perfectamente la carrera y se llevo como hemos dicho al principio un gran premio tan complicado de gestionar como el húngaro.

La carrera estuvo genial, el triunfo merecidísimo, aunque dicha victoria en nuestro país, pase prácticamente desapercibida debido al gran tercer puesto de Alonso.

Al que los de la Sexta en su afán de enjabonar constantemente llegan en su web a extremos photochoperamente delirantes. (Imagen facilitada por @javicatala)

 

#facepalm Aunque claro en dicha web se ven cosas como esta.

¿Así que la culpa la tiene el “greep”? Habrá que buscar a ese cabrón y darle de hostias. (o algo)

El que el domingo no estaba demasiado contento era Hamilton y eso que el Sábado se marcaba una poste “Fuck Yeah” espectacular, a pesar de los motivos florales de su mono.

Hamilton además del lío liao con la radio tuvo “su momento” al ser sancionado con un Drive Trough por marcarse un trompo en mal momento en mal sitio. Lo que no quita que el tío se currara hasta ese momento una carrera de escándalo.

Uno que quiso entrar en el “santoral” nerdo fue Gigi d’Ambrosio, marcándose un trompo en el Pit – Lane.

Que jrandeza que jloria y que de todo hoyga, eso es entrar en el Pit con estilo y saber estar y no lo que hacen el resto de cómicos, una maravilla, si señor.

Lo que tiene que ser una maravilla es tomarse una tapita de pata negra en Hungría cortado por el mismísimo Bernie.

¡Qué maestría! Cortando jamón a una mano mientras habla por teléfono y con Horny mirando… menudas lonchazas indecentes que tuvo que cortar de esa guisa. D.o.s mio que ruina.

Lo que es una ruina es que Richichiardo haya sentido envidia de Alonso por su gorra.

Pero es que este gran premio parece pensado para hacer el cierre vacacional a lo jrande.

Si no fíjense en que tipo de aficionado se congrega allí, si esto es Mordoring, esto tiene que ser una banda de orcos.

Y estos una especie de luchadores rarunos.

Y este un bonito cuarteto, dos tontolinaos, una churri y uno que se está poniendo “morao”.

jeje vaya tela, pero dejesé de gaycidades y suelte las churris que sé que tiene tela marinera para este gran premio.

Primero, la primera, nuestra Musa, Laia Ferrer (foto facilitada por @AsakoSR)

Despues, Michi, con Jensonsito.

Seguimos con La Signora di Cejis, Raquel de Rosario, otra cosa no se pero guapa es un rato largo.

Marion Jolles, novia del actor secundario Gross.

Y ojo a la incorporación de la novia de Pastorcillo (de belén) Maldonado, Gabriella Tarkany.

Ohú que caló. Pero mariquita suelta más que te veo venir..

Pues unas cuantas mas pero en galería:

Nerdaco, ha que “disirlo” en esta ocasión te lo has currao.

Espera que vienen las anti-churri.

Eguan

Epeich

¡Mariconazo mis “hogos”!

jijiji

Y sin mas que decir, os deseo a todos los que tengáis vacaciones durante este mes de Agosto que os divirtáis, descanséis, tengáis cuidadín con el coche, que para descerebrados al volante ya están estos y “suelen” cometer las tonterías pilotísticas en circuito y nos leemos por el internete.

¡A Kaskarla majetes! (me vengaré sin duda me vengaré.. ¡Vendetta, vendetta!)

10 comentarios sobre “Crónica desde el frenopático (Gp de Hungría 2011)”

  1. Fotos 6 y 7 de la galería… me he enamorado…

    AY!! Que no, cariño, OUCH!! que era una coña con Serg… AUUU!!!! Que lo retiro, que no, que te sigo queriendo, pero no me pegues más con el cenicero de marmol en las pelotas, por favor!

  2. Jajajaja, casi me da con el montaje de Aren, eso es el Pabellón de la Diputación Provincial de Zaragoza en la Expo2008, ¡buenísimo!
    Fantástica crónica, el salto de Nick me dejó en estado de shock, pero se me fue pronto con la explosión de la batería (espero que al comisario no le pasara nada).
    Lo de TV3 será que hay un virus Lobato suelto, qué mieder…
    Y Laia tan guapa como siempre.

    Buen verano!!

  3. Triste y meditabundo me ayo desde el Domingo sobre sobre eso del evenin, cuando sin anestesia alguna me entero que este champinionato esta mas sentenciado que un lokomia haciendo de telonero de Rammstein (y en un local autsaid Ibiza… te diria mas que nada tirando para algun garito en place´s Nordicos, que no “nerdico”, hogo)

    Lo bueno muenisimo es que la carrera fue de un descojone de 44 pares y que me he divertido mas que niño chico con juguete nuevo de Reyes Majos… y jaora faltan 3 semanitas para la prosssima? ayyy mi tesssoro, XD que no hay derecho… Bernardo! que te juro que yo dejo de ir a la playa aunque haigan 44º en las Canary´s…. y que si, que sintonizo “la cesta” coño!!! Enrollate muñeco diabolico, inventate algo… tu que sabes, venga!

    Poco mas que agregar de la cronica, solo creo haber percibido que Felipe se ha puesto (difinitiva-mente) el traje de escudero de manera evi-diente, que por otro lado los malvados maclatas han luchado una vez mas como jabatos natos (aunque ellos no tienen – entre si – la diferencia en puntos de los Ferratas), que Vitelito muy a mi pesar a aguantado el tipo y…. y…. y!!!! que Mr. Luis…, por mas bueno que sea, por mas showman de las pistas y puntal de los amantes del “cuchillismoentrelosdientes”, esta loco de la cabeza. Bandera negra y ducha fria…. eso te daria yo guarraco!

    Menos mal que entre tanta guarrada, uno que no pilla una atinomica “efeunesaca”, esta abonado valiente y perenne a “la cesta”, que no solo te hace unos previos ñoñeriles epicos (me van a venir a mi con telenovelas Venezolanas punto com), sino que cuenta con su afamado “comenta-risa” que es capaz no solo de cantarte al detalle las variadas incidencias de la carrerita sin el menor res-queso de parcialidad (o sentido comun), sino que ademas es capaz de regalar a los tele-espectro-horrores sabidurias tales como: “vaya… parece que al final lo del cambio climatico no va a ser cierto…” No me jodas Antonio, con tanta gente capaz haciendo cola en el Inem…. no te da verguenza?

    Gracias por regalarme 2 minutos de risas ininterrumpidos con las fotos y comentarios del Hey-field!

    Y me voy, disculpas que pasa que me enrollo facil. Solo dos cozitas mas, una alegria reencontrarme nuevamente con la Michi en esta noble guev, aunque mucho me preocupa la incidencia mencionada (habra que investigar) y lo otro… con todo respeto, pero la signora de Il Cejis… le falta un potaje no?

  4. Por lo que leo esto ha sido un “dejà vú” del 2006.
    Karna
    has recuperado tu mejor nivel risístico, norabuena.
    Me estoy currando un parecido razonable que creo te va a gustar.

    Guillermo
    la pose mas gañana es la del cejas por su forma de coger el kalashnikov y me he dado cuenta de que era un fotomontaje, buenísimo que risas.
    ¿donde tiene metida la mano Lewis?
    ¿que coño significa +WDC?

  5. Guillermo F1, jloriosa imagen jracias xd
    Ivan es una agente smith clarísima. 😛 😉 xd y tienes razón sobre valencia, creo que lo de “Soso circuito” vamos a tener que aplicarlo allí 🙁
    Noe el sueño y las drojas son “mu malismas” pero está claro que en según que situaciones no va a haber pelea.
    Nerdental Un par de fabadas buenas es lo que le falta a esa criatura, pero bueno ahora que se han mudado a españa a ver si la suegra la pone en condiciones o cualquier día fernando le pone la gorra encima y desaparece.. oh wait!!
    Claudio ya sabes como va esto unas veces sale mejor y otras peor, es lo que hay, pero jracias, el parecido está jachondo xd

Deja un comentario