Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Si antes de que se apagaran los semáforos nos dicen que veríamos la carrera que estábamos a punto de ver, hubiéramos dicho que imposible.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

¿Imposible? Hubieramos imitado a Pajares en uno de sus famosos:

“Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda”

Fernando dijo que no habría adelantamientos en Mónaco.

Buen cómico, pésimo “pitoniso”.

Pero esta vez Vettel, al que vemos saltando a la piscina…

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Ohhh que novedad unos de Red Bull tirándose a la piscina, tan novedoso como ver a Fingerman enseñando su dedito, que novedoso, simpático y todo eso. (Cansino Cagon Sanpeononato)

… ha sido el que ha ganado de cabo a rabo.

Sí rabo again, pero cortito. La cosa ha sido que nuestro querido cejis, ha vuelto a salir como un tiro. Por lo que cuentan parece ser que han hecho alguna modificación al embrague del bólido italiano y ahora Fernando empieza a salir como d.o.s. manda. Aquí vemos a Don Fernando Alonso, posiblemente el cascanueces más caro de la historia.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Vaya casco..

Sí, era un diseño especial para este gran premio, ya sabes algunos hacen ese tipo de chorrada sobre todo para Mónaco, aquí vemos a Liuzzi presumiendo del suyo… en plan pirata..

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Aquí le vemos con nuestra musa Laia Ferrer.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Volviendo al casco de Fernando, lo subastara con fines benéficos a final de año.

Pues muy bien. Yo mandaría la pasta a Lorca.

Pues sí, allí andan jodidos, pero ya sabes que estas cosas más vale asegurar el tiro no sea que con tu buena acción venga un “enterao”, pille cacho se cambie de coche a tu salud y no sirva para un fistro nada de lo que has hecho. En fin bonito detalle. Pero sigamos con el gran premio.

El Jueves en la salida del tunel Rosberg tuvo un susto, la pista “estaba avisando”.

Sí, dijo: “¡Hogo por d.o.s., bache cabrón!” (o algo)

Algo así y el sábado “nuestro” Ratoncito Pérez se dio un hostion de consideración pilla ese bache y se va contra el muro.

Gracias a d.o.s. está bien, no corrió la carrera. Se ve que él quería correrla, pero los medicos no le dejaron.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Pues bien tras la salida, tuvimos uno lance espectacular, durante unas vueltas vimos como Hamilton acosaba por activa y por pasiva a Michael Schumacher.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

La cosa no podia durar muchas vueltas, en una de ellas, Hamilton se pega al Mercedes y en Santa Devota,  le arrea un adelantamiento marca de la casa, etiqueta “¡Apartarsus!”, que hizo que Twitter bullera como una olla con garbanzos, más de uno nos olvidamos de nuestras filias y otros sus fobias para aplaudir al piloto inglés.

”Onvre” es que la lijada fue de espanto.

Hamilton fue protagonista de un sin fin de incidentes, sanciones y críticas, llegando al esperpento cuando tras la carrera tuvo a bien soltar una broma en medio de una tormenta de críticas hacia los comisarios deportivos: “Quizás es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G” dijo el campeón del mundo de 2008.

Y se lió parda, la verdad es que el chiste tiene su gracia. Si sabes lo que quiere decir el final de la declaración, te hace sonreír. Hay que reconocerlo jugó con fuego ahí.

Hay mucho plumifero en las redacciones que se quedan con lo que quieren de los titulares y con el “Quizás es porque soy negro” tienen pie para toda una semana de artículos. El tema es que Hamilton hizo referencia  Ali G. Aquí Ali G, ojo momento ¿Es porque soy negro? (minuto 2.30 aprox)

Así que visto desde “el contexto de Ali G”, el comentario que hizo Hamilton tuvo su gracia. Lo que pasa es que primero más de uno no tiene ni puta idea de quien es Ali G y porque Hamilton hace esa referencia a él. Así que señores periodistas, antes de jugar con esa frase, al menos enterensé quien cojones es Ali G y porque cojones Hamilton hace referencia a él.

Luego tuvo que salir a pedir disculpas sobre el chiste, está claro que estuvo poco afortunado.

¡Que si joder! Pero que no es para quemarlo en la hoguera. Hizo un buen chiste en mal momento y punto.

En carrera tampoco estuvo muy fino, tuvo un momento accidente con Massa. Que acabó con Felipe así.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

“Fale” que en Loews se tocan, vale que Hamilton entra por la jardinera casi, pero Felipe se cierra una miaja y en el tunel ni se tocan. Este video aclara algunas cosas.

Al menos sirve para ver que Hamilton no hizo de las suyas dentro del tunel, pero fue tremendamente optimista en Loews, de cualquier manera vaya gran premio para Lewis.

Vamos a ver partamos de la base…

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Vale, Button, Esther Cañadas y Hamilton ¿y?

¿Y? ¿tú sabes porque es famoso José Velez aparte de por ser cantante?

¿Y Pedro de la Rosa que tiene en común con él?

Sí.

Pues si en un equipo que tienen a uno de esos dos, llega Esther Cañadas y se hace fotos con los pilotos y sobre todo con Hamilton ya sabes que le va a pasar de todo.

Vamos no me jodas.

¿Qué no te joda? Piensa en la carrera deportiva de Sete Gibernau antes y después de estar con ella.

¡Maldición!

Eso dijo Sete el día que tuvo un accidente en la salida de un MotoGP en Barcelona y que durante el traslado la ambulancia tuvo un piñazo del quince.

Da miedito.

Pregunta a Sete si da miedito o no. Así que para este gran premio solo hacía falta que recibieran a la visita de Velez les cantara la de “Bailemos un Vals” y se liara un vórtice en el espacio tiempo cenizo y engullera a McLaren como lo haría. Paquirrín con un Big Mac. De un bocado y sin respirar.

Espeluznante visión.

Jódete, por incredulo.

En fin que Hamilton tuvo un fin de semana movidito, como movidito lo tuvo Alguersuari.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Empezó tocándose con el Jran Señor Kobayashi.

Diga lo que diga Jaikiki, en esa acción no estuvo muy fino. Y luego acabó empotrado con petrov, el cual también acabó en el hospital tras una melé de cuatro pares en la zona de la piscina. No sé porque será, no sé si es el agarre que tanto pregona por Twitter, o que recibe un abrazo afectuoso de De la Rosa en cuanto llega al circuito. Pero lo de Jaime esta temporada no es normal.

Quizá sea que no maneja bien la presión de ver a su compañero por delante de él y que sabe que o reacciona o lo tiene chungo para seguir con un volante en esta categoría.

Buemí no es ninguna maravilla del primer mundo, las cosas como son. Si no le superas, pintan bastos, compañero.

Todos tenemos la sensación de que nos fastidiaron parte de la carrera con la bandera roja producida por el accidente de Petrov.

Hombre fue un coitus interruptus en toda regla… es como estar con la parienta en medio de “una faena apañaita” y que aparezca tu madre que ha entrado en tu piso con las llaves que le dejaste “por si acaso”

Pues un poco sí. A ver llegados a ese punto, la dirección de carrera tenia dos opciones: Una dar por concluida la carrera, resultado el orden de paso por meta en la vuelta anterior. Dos coches a parrilla y nueva salida.

El tema es que se puede trabajar en los coches, ya que están en parrilla, como antes de la salida del gran premio.

Así que por eso cambiaron gomas a todo bicho viviente y Vettel vio como desaparecían esas lonas oscuras que tenía por gomas y aparecieron unos preciosos neumáticos nuevos.

Pues sí.

Pues es una mierda. Nos jodieron un final de espanto con “Il Cejis” encendido sabiendo que Sebastian no podría pelear con unas gomas en las lonas que llevaban mas vueltas que un caballo de tío vivo.

Es más que posible, Fernando tras la carrera declaró que lo habría intentado.

Pues me cago en San Peononato.

Pos vale. Otra de las cosas destacables fue el 5º puesto del Jran Señor Kobayashi.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Todos le adoramos.

Le dedicó el puesto a su compañero Pérez.

¡Qué bonito! Me-mosiono.

Button hizo Podium.

¡Coño que bien! Anda que puede quejarse…  “calité, calité”

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Webber no estuvo muy fino.

Aquí le tienes el sábado (el domingo parece que no pasó por la piscina de la celebración) se escondía sin saber que el domingo se escondería de vergüenza o de cabreo, vaya gran premio.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Pues no le salió bien, pero bueno aquí vemos a dos que el negocio les ha salido redondo, posando con su suegro y sus chicas.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Braguetazo en toda regla.

Aquí un señor que en cuanto hay churris y F1 se apunta.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Un jrande.

Aquí un Parking.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Del nivel del Mercadona de tu barrio

Seguramente, aquí un Perionerdo con un onvreton.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Los de Top Gear, ávidos de aventuras rozando la locura dijeron: nos vamos a Mónaco…

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

… y nos tomamos una copa con Sutil a ver que pasa.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Eso es ser valiente y ¿lo próximo?

Ni idea a lo mejor lucir estas pintas.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Si eso implica un Superdeportivo imposible, yo no lo dudaría.

Uno de los médicos que asistían en gran premio dando ejemplo, fumar no es bueno.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Aclaremos conceptos, fumar puros baratos es malo, los caros son sanísimos, o algo.

Tres contandose un chiste.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Seguro que es el de “Van dos tomates por la carretera y uno dice ¡Chof!”, pero dejate de hostias y pon churris que hay que ver las celulíticas que pusiste el viernes.

Coño a Horny parece que no le desagradaban del todo.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Horny es un sórdido.

Bueno pues empezaremos con un clásico, Michi a gogó.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Qué bien cuando se aleja hoyga.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Seguimos con Nicole.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Y rematamos con las niñas de Tito Bernie.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

Oyes… ¿ya está?

No, pongo una que estaba bailando en una fiesta de Force India.

Crónica desde el frenopático (Gp de Mónaco 2011)

”Hogo” ¿un tío cachas? WTF!!!

Para las feminas que pasan por aquí.

Ahhh bueno pues para ellas el tipo ese.. como veo que te me atruchas a poco que me descuide pongo una galería de imágenes por mi cuenta.. va para que se reponga la nerdería de la gañanada de las putangas celulíticas