Marcamotor o una nueva forma de Copy & Paste

Todos sabemos que el copiar y pegar es parte del día a día entre los medios, muchos nos hemos reído a mandíbula batiente del sucedido con los datos falsos que coló @mrchip a varios medios, harto de que usaran lo que el decía sin tan siquiera mencionar la fuente y es que últimamente hay mucho periolisto suelto. ¿Cómo que os cuento esto? por esta maravilla.

En este video vemos que el presentador,  a modo de introducción hacia una fantástica intervención del Jran Paco Costas sobre Senna, nos pone un video el cual, según él, lo han montado ellos.

El problema es que siempre hay un nerdo que dice… ¿Cómo? (@McKormick, él se dió cuenta por el comentario que hizo curva130r en el propio youtube) y acto seguido alguno dice… ¡Los cojones! (yo) y es que ese precioso vídeo que nos ponen no está montado por la gente de MarcaTv ni por nadie relacionado con ellos, no. Ese vídeo es parte del homenaje que le hace Antti a Aryton Senna, y que colgó en su día de Youtube, el video está partido en 5 cachos, los cuales se los recomiendo del primero al último.

Precioso, simplemente precioso, Antti es famoso por montar unos videos tremendamente emotivos llenos de imágenes que a todo aquél que le guste el motorsport le pone los pelos como escarpias.

Aquí el video “original”, lo que véis en MarcaTV está a partir del minuto 4

Aquí el canal de Antti

Señores de Marcamotor, lo que han hecho no solo es una chapuza si no una vergüenza, han pasado del Copy & Paste al Descargar & Emitir. ¿Así es como pretenden hacer un programa digno sobre motor?

Lo dicho, una vergüenza.

 

3 pensamientos en “Marcamotor o una nueva forma de Copy & Paste”

  1. Sois unos malpensados: ¿acaso teneéis alguna prueba de que Antii no trabaja para Marca? :king_tb:
    A mí me sigue resultando graciosa la combinación de términos “Marca” y “motor”…
    Por cierto, un mensaje para los Nerdos de bien que vayan al Monte Melón este finde: pasadlo bien y ya contaréis y nos pondréis los dientes largos :icon_smile_aplaude_wp:

Deja un comentario