GP de Australia 2011

Tras la “Jran y Jloriosa Pre-temporada Gatuna y Nerda”  (denominación de origen del nerdo y sin embargo amigo Niki) nos metemos de lleno con los pies, las manos, la cabeza y el culo en el Gran Premio de Australia.

Que ya era hora nerdos de bien, tuvimos una temporada 2010 chispeante, que diría Jim Carrey con la careta aquella que hacía que se volviera verde además de hiperactivo, y por eso, creo yo que el inicio de la temporada 2011 nos tenía realmente desesperados, no por Jim Carrey si no por lo buena que fue la temporada 2010.

Hemos tenido que esperar quince días de más, debido al conflicto que hay en Baréin, el cual deseamos que acabe cuanto antes, sobre todo por el bien de la población civil que es la que suele pagar los excesos en cualquier conflicto de esas características.

Así que el largo duro “invierno”, ha estado con nosotros mas de la cuenta, pero es igual, que mas da. Cuando lean esto los coches ya han salido a rodar y que le den por culo a la pretemporada ya tenemos a los cómicos dando vueltas, ¡Ya estamos liados!, jlorioso.

Jloriosos han sido los rumores que rondaban por el internete, sobre que Bernie estaba en New York.

Con el fin de tratar, sobre el enésimo posible Gran Premio en la ciudad de las manzanas (o algo así hoygan que me hago mayor) en realidad, la broma sería para hacer la carrera en State Island ya que la idea era que se viera de fondo el Sky Line de New York (violines=off) ante esto solo puedo decir:

¡Dejémonos de hostias!, cualquier Gran Premio, en la ciudad de los rascacielos, cuyo trazado no incluya la 7ª Avenida y Times Square es una mariconada de proporciones bíblicas, cómo lo sería un Mónaco sin el jodido puerto y por otro lado la sorpresa que se llevarían cierto grupo de inversores tejanos que se están currando un Tilkodromo en Austin. (que pensandolo un poco mejor se lo merecerían por haber usado los servicios de cierto puñetero).

Las cosas como son, todos sabemos que los Ecclestone son muy de la broma y de dar sorpresas, aquí tenemos a Tamara Ecclestone dándole una sorpresa, el pasado mes de Enero para el cumpleaños a su novio, un pelao seguramente, un currito de los de toda la vida, con las manos llenas de callos y dolores en la espalda de levantar sacos de cemento, Omar Kyhami se llama el pobre hombre.

En medio de la alegría y el jolgorio, Omar pilló a la Señorita Ecclestone en brazos, sí también me he fijado que Tamara parece llevar un tatuaje en el pie aparte de lucir una sonrisa nerviosa del tipo “Como este gilipollas me suelte me voy a pegar el chochazo del siglo”

En fin que lo dicho que los Ecclestone son mucho de la risa, las bromas y las sorpresas así que no les extrañe que les diga que Bernie negó rotundamente que su paso por New York fuera para negociar nada sobre un Gran Premio en la gran manzana (¿Ven como tenía algo que ver con las manzanas?, yo lo sabía)

Puesto a cascar, se puso divagar sobre bromistas y ya saben que cuando Tito Bernie se pone no para “Jean Todt es un pobre hombre de Max. Ha estado viajando alrededor del mundo haciendo lo que Max no hizo demasiado, besar a los bebés y aplaudir, esto es probablemente bueno para la FIA, pero no es lo que necesitamos en la Fórmula 1″, es como Eugenio que contaba los chistes todo serio y te descojonabas sin saber porque, pero esperen que hay más “Debemos escribir las reglas, dárselas a la FIA y ellos deben asegurarse de que se cumplen. Debe ser como la policía -la policía no escribe las reglas y dice que tienes que ir a 30 kilómetros por hora-, la FIA es una broma”. ¡¡¡Patapam Chisss!!! y a otra cosa.

Nos plantamos ya en la tierra de los canguros, doing doing, fotos de koalas y aborígenes.. pues no.

Aquí vemos a nuestro Jaikikin posando junto a una de esas famosas señales que solo allí puedes encontrarte.

Tenemos que decirlo, Jaime es un Jachondo de cuidao, ha pintado con el photoshop un cangurdo donde antes había otra cosa.

Porque todo el mundo sabe que cuando te acercas a Melbourne estas son las señales, que advierten de la presencia de “onvretones” en pista aunque todo hay que decirlo Mark “El rana” Webber, nos ha defraudado una miaja, porque hay cosas que un onvre cómo él por mucha promo y mucha hostia no debería de hacer en la vida.

Un onvre, pero un onvre de verdá, solo brinda con:

  • Cerveza
  • Whisky Dyc
  • Anis del mono
  • Coñac Magggno
  • Vinazo (se admite de marca en contadas ocasiones)

Cualquier otra cosa es considerado un acto de mariconismo, ademas si añadimos el brindar con algo de aspecto fálico, todo aquello que no sea un sable laser, resultará tremendamente decepcionante para la comunidad nérdica, así que brindar con unas salchichotas, como que no, Mark por esta vez pase pero NUNCA MAS.

En fin que Mark ha perdido una buena ración de Nerdifantes solo por eso, pero es que el bueno de Webber lleva una semanita que para que las prisas, primero le montan un Road Show en su tierra que incluye cruzar el Bolte Bridge, sé ve que es la hostia de emblemático allí.

Lo jodido, es que lo cruzó a 60km/h por temor a una multa lo cual es ridículo, lo que si es verdad que en este tipo de acto, a más de uno, le ha traído mas de un problema, por ejemplo a nuestro querido Culjar en su momento le cayó una multa de unos 20€ por no pagar el peaje al pasar el puente del bósforo, mira que no pagar el peaje ¿Dónde se ha visto? Estos pilotos que son unos “descerebrados” y encima cómo los reyes nunca llevan la cartera encima.

Y despues el tema salchichero, en fin que Webber ha empezado fino el fin de semana.

En otro acto sin igual, aprovechando que les liga un contrato, los equipos someten a los pilotos a humillaciones de todo tipo, aquí tenemos a Sebastien “Fingerman” Vettel, en plan “ovejero” no, pastor, “ovejero” que es mas nuestro.

A mí que me disculpen, pero esta escena me recuerda a cierto episodio de los Simpson donde Homer para sacar a Bart del camino de la Homosexualidad se lo llevaba por un tour que acababa en una fundición donde el mas machote llevaba tacones.

http://www.youtube.com/watch?v=CSVWwgUr2js

Como Seb, lo hizo bien, le dejaron acariciar un perrico.

Si nos pudiera leer le diríamos. Vamos a ver, Seb, esa foto es de postal para quince añeras y pegatinas en el SuperPop, que tiene su negocio y está muy bien, pero piensa que es susceptible de acabar en la taquilla de algún tipo robusto de esos que compran lubricante en botes tamaño XXL. No te fotografíes con Perricos, gaticos ni Delfines es una mariconá. Olvidate una mariconá.

El que de momento no tiene problemas de ese tipo es nuestro querido cejas, aquí vemos como vigila ojo avizor a nuestra Musa, Laia Ferrer, para que no le pase nada, mientras saluda a Roberta Vallorosi, que es quien lleva los asuntos con la Prensa de Fernando en Ferrari.

Dí que sí Nano, como alguien le haga algo que ella no quiera, ¡Zas! cabezazo y a dormir (con ese cuello tiene que meter unos cabezazos que riánse ustedes de los de Santillana)

Y es que, Don Fernando, está hecho todo un galán, antes de ayer le echaba flores a su compañero, harto de que le preguntaran por la posibilidad de que Vettel pase a Ferrari, todo hay que decirlo, así hablaba de su compañero de equipo “Después de todo, cuando cruzó la línea en Brasil en 2008, fue el campeón del mundo por unos segundos, por lo que no tiene que demostrar a nadie el talento que tiene y lo rápido que es” y agustico se quedó el onvre.

Otro que se tuvo que quedar en la gloria es Jenson Button, si a Webber y Vettel le mandan a hacer el gañan con salchichotas, pasando puentes a velocidad increíblemente lenta y trasquilando ovejas, a Jenson le encomendaron una tarea de las de piloto.

Craig  Lowndess, al que vemos montado en un McLaren MP4-23.

Es el onvre que tenía el record en el circuito para onvres de Bathurst situado en el Mount Panorama, aquí os pongo un video que nos ofrecía El Lince del Paddock en su web al respective, el muy “cafre” lo consiguió  calificando para la salida de los 1000km de Bathurst, una de las pruebas emblematicas en el mundo del motorsport.

http://www.youtube.com/watch?v=qDZ98kGE2ro

La tontería era, que el bueno de Jenson lo batiera con un F1, aparte intercambiarse los cochecillos y esas cosas.

Y lo batió, claro que nunca había rodado ahí un F1, a Craig como habéis visto le dejaron probar el Mp4-23 y a Jenson el monstruo ese fabricado por Holden con el que Lowndess disputa la acojonantemente acojonante V8 Supercars.

El otro de Mclaren se entretenía con un volante un poco mas grande.

Y también salio al paso de las declaraciones que le colocan en un futuro inmediato en Red Bull “Red Bull no es un constructor, son una empresa de bebidas”, con esto no desprecia a Red Bull, solo habla en el resto de la entrevista que comparando a Red Bull con equipos como McLaren y Ferrari cuyo razón de ser es la F1, Red Bull no lo es.

Michael, al que vemos elegantemente abrigado. (Sí hay ironic_mode activo en algún lado).

Esta convencido que este año no va a ser como 2010 ni para él ni para Mercedes como equipo, el tacto de las nuevas gomas y el nuevo coche le da que pensar que tiene  una verdadera oportunidad para resarcirse con su propia historia. Pero para mi que Ross cuando nadie le ve….

Uno que no tiene historia ninguna en F1 es Pastor Maldonado, su objetivo es acabar la carrera.

¡Ouch! Que dirá alguno en Venezuela, seguramente el que ordene sacar un poquito de petroleo cada vez que Pastor araña una miaja el Willy.

Este es el coche que le han dejado Di Resta y Sutil al Hulk.

No parece muy contento, yo de esos dos andaría con cuidado y vigilaría mis espaldas con el Hulk no se juega, aunque para contento Narain, el tio ha pagado bien un asiento y lo está cuidando con plastiquito y todo contemplen, cómo no se sale del coche ni para hablar con Balbir Singh.

Liuzzi, en plena faena de firmar autógrafos, dice que piensa puntuar en esta carrera, es un jrande puede decir lo que le salga de las pelotas.

Parece que el HRT en Montmeló no estaba del todo digamos que listo, aquí vemos a los pilotos, no se si buscandose lo que cuelga o asegurandose de plantar las posaderas en el sitio donde el coche no se iba a desmontar (Foto del Maese de todos los nerdos, Carlos Castellá)

 

Parece ser que al coche le faltaban las suspensiones y elementos aerodinamicos como para montar el coche nuevo, parece que nos contaron una pequeña milonga con aquella bonita historia de la aduana.

Los britanicos están encendidos con HRT, leemos de todo, lo cual es normal, quizá deberían de preocuparse mas de Virgin que quedó por detrás de los de Carabante en el mundial del año pasado. Pero lo de cierta prensa patria no lo terminamos de entender.

El link original

Captura de la web, por si acaso, que estas cosas desaparecen con sorprendente facilidad. (Si hacéis clic en la imagen se ampliará en otra ventana)

 

Podría decir muchisimas cosas ante lo que comenta el Sr. Romojaro, pero es que el Lince se expresa tan bien en los comentarios de la propia web que dejaré que sea él quien lo diga:

Vergonzoso y demuestra tu gran incultura sobre la historia de la Formula 1 y como fueron los inicios de muchos equipos.

Como han dicho en otros comentarios, se nota de que pie cojeas y es una pena que habiendo tan buenos profesionales en el As sobre el mundo del motor, te hayan tenido que elegir a ti como “jefe”. Hoy en dia todos glorificamos el nombre de Minardi, un equipo que se partia la cara año a año para tener a dos monoplazas en la parrilla, por no mencionar aquel PS01, cuado salvó el equipo Paul Sttodart, con un motor con 3 años de antiguedad !! Además que la F1 de ahora no es la misma que la de antes y esto es como la sociedad, los ricos son más ricos y lo tienen más fácil, y los “pobres” cada dia más jodidos puesto que los cambios constantes de normativa no hace más que complicarles la vida a nivel presupuestos. Pero destacar en aquel monoplaza, le permitió a Fernando Alonso demostrar hasta que punto era bueno, aunque ya fuese piloto “Renault”.

En fin, no merece la pena alargarme más. Una vez más intentando justificarte, te has retratado de nuevo. Y por cierto, como ves no me escondo detrás de otros motes o anomimos. Soy El Lince del Paddock. El mismo al que dejaste de hablar porque intentar poner paz entre compañeros de profesión aunque opinando que me parecia un acto cobarde borrar tweets. Otro ejemplo que te deja retratado. Dices que para tener un equipo español asi prefieres no tener nada. A mi me importa 2 pimientos que sea español.

Los valoro como equipo que lucha hasta la saciedad por estar “ahi”. Es muy bonito apuntarse a caballo ganador. Y te recuerdo que Hispania no quedó el último el año pasado llegando en peores mucho más desfavorables. Yo te digo que para tener prensa española así, prefiero no tener nada. A diferencia de ti, puedo obviarte y evitar leerte (en este caso me han enviado el link y hay columnas que claman al cielo). Tu vas a tener que aguantar Hispania, pase lo que te pese. Y lo que te rondaré morena. (Sin obviar que como todo equipo puede cometer sus equivocaciones). Te iba a decir que a ver si aprendes de otros medios… pero no. Tú sigue asi, porque prefiero que te sigas retratando y que al final las cosas caigan por su propio peso y espero que algún dia en la dirección de As sepan apreciar los buenos profesionales que tienen y los coloquen en el sitio adecuado.

Yo voy de frente ¿y tú? Espero que cuando tengas delante a gente como Toni Cuquerella o Angel Baena les digas lo mismo. Que para eso, mejor que no esten.

 

En fin no nos hagamos mala sangre, que aquí tenemos al Padre Philip Freier, bendiciendo la pista.

A Kobayashi pillado en plena faena de parar el espacio y el tiempo.

Y a Heidfeld en un Facepalm cuando le recuerdan que ese coche no es el suyo..

 

Y alguna Churri para ir cerrando el tocho previo.

Primero “nuestra” Michi.

Michi (again)

Ashley Hart, Guapa ¿eh?

Pues esta peliroja que no se su nombre tampoco es fea del todo 😉

Bruno de F1Writers, me apunta que se llama… ojo con la tontá Olga Sujorebrikovoi, trabaja para una tele rusa.. ay omá

Sean felices y disfruten del primer Gran Premio de Formula 1 del año. Ahh y por d.o.s, ¡recuerden que en la madrugada del sábado al domingo hay que retrasar el “relog” una hora! No se me duerman, que paso lista.

Editado: 25/03/11 6:59

Está claro que al nerdaco no puedo dejarlo solo, el “relog” no hay que retrasarlo, melón, ¡hay que adelantarlo!

Oppps

Eso “Opsea” que luego rajas de otros.. #facepalm

15 comentarios sobre “GP de Australia 2011”

  1. ainsssss estoy más nervioso que mi hija la noche de reyes . .

    por cierto, hablas de “…ya tenemos a los cómicos dando vueltas…” . . . el cómico no era el pocopelo de la 6ª ??

    Y a Kobayashi que no le dejen correr, que lleva motor con un extra de energía atómica

    Nunca madrugar, me gustó tanto . . .

  2. Muajajaja… ¡Y el circo esta de vuelta! No se ha hecho larga la pretemporada ni nada… Una ya estaba ansiosa por ver las fotacas comprometedoras que siempre salen de los comicos en el GP Autraliano. Yo creo que es una manera de putearles, sin mas. No se que publicidad pueden sacar trasquilando ovejas…. xDDD

    Por cierto! ¿Que paso con los McLata? Nos dicen que se la juegan a suerte o muerte para esta finde, y de pronto en los libres… ahi estan.

  3. :glurps_tb: me-mosiono con estas cosas me-mosiono, 🙂
    ¿Es de buena calidad? es que eso si que me interesa saberlo ya que la compráis que sean buenas.

    Hasta mañana cuando vayan en serio, na de na de Mclaren como equipo me lo espero todo y capacidad de mejora como pocos así que cualquiero cosa es posible, solo sé que cuantos mas sean ahí arriba mas nos reiremos. 🙂

  4. jran previo, un poco de todo y con fina ironía como siempre.

    ¿Michi se ha caído o no tiene $ para un pantalon nuevo?

    “…quedó por detrás de los de Caravante …”
    ¿un Caravante es algun nuevo tipo de furgoneta?

    La F1 cada vez me aburre mas, le doy estas primeras carreras por aquello de los neumaticos pero como sea la mierda de procesiones de siempre me dedicaré a otras categorías.

  5. Yo en mi casa solo tengo un perro pero desde hoy ,todo mi admiración al Lince.Muahahahaha.
    Karna,como te digo por el twitter,eres un jrande de la ottia!
    Jran previo, esperando la carrera para el análisis del alter ego.
    Un abrazo desde Palma del Río!

  6. Jracias tio, cómo haces referencia a lo dicho por el gatuno y cómo llevo todo día hablando del tema a ratos, simplemente añadir que el verdadero problema no es que Romojaro tenga o no tenga razón.

    En el fondo la tiene, pero pierde la razón con las formas y la sospechosa reiteración del palo gratuito a HRT en su conjunto y sobre todo porque no habla de Carabante que a la postre es el responsable, habla de HRT, de una forma despectiva, cuando sus trabajadores se están partiendo el culo porque ese coche salga a pista.

    Seguramente si mañana en calificación no superan el 107% en el box de hispania no habrá gente partiendose el culo porque han engañado a la prensa patria, no, seguramente habrá un montón de gente hasta arriba de trabajo, reventandos físicamente y destrozados mentalmente, que el Sr Romojaro pone en el saco de Chapuceros y personalmente lo siento pero no puedo con eso.

    Todo tiene su explicación, sé lo que es trabajar para que un coche salga a pista y que te reviente el motor en una carrera de 24horas, a las primeras de cambio (aquella maravilla no llego ni a 1/2 hora), sé lo que es llegar a un circuito con toda la ilusión del mundo, y que tu coche se rompa en los libres, te tengas que ir a a casa, porque has partido una válvula y de motores de esos que llevas montados en un Focus no hay en el camión ni de Seat ni de Renault y encima cuando tu piloto lo está haciendo de puta madre.

    He tenido la sensación de ser el hazmereir de un paddock, a pesar de hacer mi trabajo sin fisuras. Así que quizá con Hispania no sea del todo objetivo, les tengo cariño pero no a Carabante, el cual hace cosas que me activa ciertas alarmitas, si no por ese grupo de personas que se parten el culo para que el coche de una puta vuelta en los libres del viernes, teniendo a su disposición muchisimo talento y poco dinero que lo apoye… y quizá piense que un equipo como HRT es necesario porque eso es amor por el deporte y profesionalidad.

    Está claro que con esto no soy demasiado imparcial.

    Juer vaya tochazo, again, sabrán disculparme.. pero está claro que necesitaba sacarlo.

  7. Karna, la camiseta es perfecta. Al menos este modelo en concreto esta muy muy bien, tela “gordita” no de esa transparente rancia, y la impresion del super-nerd muy buena. Aun no la he lavado, la unica duda que peude haber esq destiñan un poco los bordes, pero lo demas una maravilla.

    Despues de este briconsejo patrocinado por Ariel, tambien te digo que tengo las chapas y molan un rato largo xDDDD

    La llevare a mis futuras incursiones automovilisticas por el extranjero..

  8. Aunque sea un topicazo, POR FIN llegó la first carrera, la del caso ‘BOURNE’, Mel BOURNE.
    :icon_smile_aplaude_wp:

    Karna, el peaso gorrrrpe de Chandokan en los FREE-1 debería provocar que él devolviera algunos de sus :nerdifante :nerdifante ……. bueno, vale, por su saludico al universo nerdo (a traves del Miau del Paddock), se lo perdonamos.

    Lo de :fingerman ‘afeitando’ ovejas y cogiendo perricos (perrico macho, re-véase la a-foto), me parece de nenazas, juas. Que contradicción sería que el poderoso RED BULL sea esponsorizado por Norit, beeeeee :icon_smile_lol_wp: :icon_smile_lol_wp:

    Bueno, que muy bueno el previo, mu completo gráficamente, pero lo mejor de todo es que es nerd_finde_GP, y que mañana vuelve el Quaaaaaaalifainnnnnnnn, para verlo ‘con BATA’, ‘sin BATA’ o en ‘guatiné’, ¿no crees Titi?

    Hoygan, pásenlo mu bien, que ya toca, ahora sí, los cómicos tiene que tocar los ‘PInRRELLI’ :mrgreen_wp: :mrgreen_wp: :mrgreen_wp:

    Ea.

  9. Juer, no he podido leerlo hasta hoy, y tenía un mono más grande de tus previas que Marco con Amedio…
    Grande El Lince, grande tu comentario, creo que ambos tenéis una versión de la realidad que Remojaro ni intuye. El Jran señor Kobayashi sigue isotermo, ¡qué tío!
    Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta, pero ayer en los entrenamientos y en la parrilla de hoy los dela Sexta han sacado a Di Resta con la bandera italiana en esa tira que ponen por la parte inferiro de la pantalla.
    La carrera me ha gustado, pero me he quedado con ganas de más, como estos 2 pezqueñines:

Deja un comentario