Si eramos pocos, habló Montoya.

Jur jur, pues cuando este abre la boca sube el pan.

Pues si.. según publica el diario AS en su pagina web el gran Juancho (JuanPi para los hombretones de paranerdos) ha soltado estas perlas. 

“Creo que el chico [Hamilton] está haciendo un buen trabajo. McLaren tiene el coche más rápido de la parrilla y está claro que Hamilton es el número uno en el equipo. Pero en McLaren siempre hay un número uno. Quiero decir que Alonso ya lo había dicho ¿no es verdad? Al menos eso se ha publicado”.

Ahí con un par.. creando buen rollo..

Espera que no se ha acabado aquí,  “La verdad es que ahora no sigo mucho la F-1, pero Ron pagó toda la formación de Lewis. Ha llegado a la F-1 porque Ron financió su aprendizaje. Dejando a un lado que el chico tiene talento, Ron pagó. Ron le ha dicho dónde tiene que ir, le ha solucionado todos los acuerdos y ha pagado por todo durante toda su carrera. Ha estado bajo la tutela de Dennis desde que tenía ocho años… o algo así”.

Bueno en esto tiene razón.. las cosas son así.. ¿que mas dice?

“Hamilton es el futuro de McLaren. Ambos pilotos están haciendo un gran trabajo y el monoplaza es rápido. No voy a decir que el inglés no sea bueno porque sí lo es. Pero Lewis tiene una ventaja… Lo cierto es que en ese equipo siempre hay un piloto favorito, aunque dirán que les tratan de la misma manera y que los dos disponen del mismo material”.

Para mi que JuanPi sabe de que habla.. creo que esta historia le suena..

Si, con la diferencia que cuando el llegó a McLaren Räikkönen llevaba algún tiempo en F1 y no era un Rookie.. ese detalle tiene que esocer un pelín.

Si, sobre todo en la entrepierna.

Pues Halibut pomada para las rozaduras y a otra cosa.

4 pensamientos en “Si eramos pocos, habló Montoya.”

  1. Pero a Fernando le paso lo mismo con Renault y Briatore, y Fer en Renault ha sido el nº 1 como Lewis en Mclaren ahora. Asique que no se queje ni uno ni otro, pq en equipos diferentes han vivido lo mismo.

  2. Exacto heikkina. A mi Montoya me hace mucha gracia: él ya no le hace caso a la F1 y pasa de McLaren, pero cada dos por tres tenemos declaraciones suyas sobre F1 y McLaren. Pues menos mal que ya no le importa…

Deja un comentario