Wrooom o tonterías invernales

Poco a poco la F1 va despertando de cara al aficionado del letargo invernal. Como es tradición Ferrari abre el fuego en Madonna di Campiglio con su WROOOOM o algo así.

Alguno seguirá aletargando así estemos en Julio.

Alguno sí.

Hablo de ti, oh pedazo bigotón el que luce Fernando.

Maravilloso, en una conversación con @SanchezdeCastro via Twitter, le decía que me recordaba a un Mostacho “Dunesco”, @f1writers rápidamente contestó..

Cascanueces Mosquetero

Cascanueces Manito

Ante esto, Aren solto aquello de: “Soy Iñigo Montoya tu mataste a mi padre preparate a morir”

Cascanueces Picoleto

Obviamente y como estrenamos ayer, dicha muestra dio lugar al Nerd Icono de turno, a mi me van a disculpar pero no puedo resistirme al Cascanueces picoleto, lo encuentro arrebatador.

Eso te ha quedao un pelin gayer.. que lo sepas.

Nerdicamente hablando,quizir.. claro que ya puesto en faena soltó el “penúltimo”

Lo clavó que joio.. en fin quitando las tonterías photochoperas como es de esperar mucho lirili y poco lerele.

Bueno esto es lo que es, una especie de reunión con la prensa del Staff de Ferrari y Ducati y pare usted de contar.

Aquí el Doctore con Fernando.

Qué bigotón por d.o.s.

Qué sí joer.. Rossi ha conseguido la combinación de colores mas dolorosa en años.

¡¡¡Mis “hogos”!!!

Y Domenicali ha conseguido el primero (que no último) comentario que agradece el Capitán Obvio para 2011.

¡¡Bravo! Oyes esto del capitán obvio ¿puedo usarlo?

Obviamente, obvio.

¿Con todo del mundo?

Claro

Juas

Y así vamos pasando el invierno, entre las tonterías interneteras, Sainz en eso que llaman Dakar, pero que se disputa a tomar por culo del país africano, pasándolas putas cuando era líder

Es que si no las pasa putas Don Carlos no es Don Carlos y aun así gana de vez en cuando.

Pues sí.

¿Oyes y de HRT?

Quitando lo de “Apu” Karthikeyan poco mas rumores muchísimos, pero poco mas lo mas destacable es que Tabatha Valls ha dejado el equipo y a fichado por Virgin como integrante del departamento de prensa, cosa que nos alegra.. mas que nada porque durante los grandes premios se lo curra un montón y siempre nos nutre con alguna foto interesante.

Interesao

Enfermedad

Eso me ha dolido

8 comentarios sobre “Wrooom o tonterías invernales”

  1. Empezamos fuertes, empezamos fuertes. De Alonsito el que más me gusta es el Mosquetero. Este año en la Scudería volverá a ser así: Uno para todos (incluido Massa y excluido Dyer) y todos (incluido Massa y excluido Dyer) para uno.

    Yo venía a pedirte un mote para Karthikeyan. Me convence, pese a lo previsible, lo de Apu. En cuanto a Sainz, es capaz de encontrase una duna en el Polo Norte, eso es así.

    Oye, ¿y de Peter Of The Rose qué se sabe?

    salud

  2. Yo realmente no lo creo (excepto lo de Dyer que me parece injustísimo), creo que Felipe tendrá su oportunidad pero a la más mínima se lo follarán bibilcamente, eso sí.. bueno que te voy a contar a tí de Ferrari.

    Sobre Karthikeyan.. es que en su día ya lo tenía.. incluso hice un montaje al respecto (el cual no encuentro) pero que buscaré

    Lo de Pedro está mas negro que el futuro de Fernando como monologista.

  3. Ja ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo y ju ju ju.

    Hola hola holaaaaaaaaaaa. Llevo demasiado tiempo sin accionar los muelles de mi keyboard para darles expresión binaria en este espacio, en concreto desde el pasado 02/12/2010, uséase, la década pasada. Me tengo que poner al día…. Antes de nada:

    Egüan. Mu bien en el Gpcast, tanto el Karna, como el Plosky
    Epeich. Las camisetas nerdas, guapas, a ver a ver, pronto tendré que hacer cambios en el fondo de armario
    Enagüer. El WordPress, ahora me da estrés, vamos que no cogía algo que rimara mejor

    Tengo muchas cosas que decir pero mis desórdenes en la medicación no me permiten destilar inteligiblemente las sinapsis nerdoF1neras, iré step by step.

    De momento, y pa no hacerme pesado cual MessiRonaldero marcando goles, mu bien el benemérito icono, mu bien, y los montajes étnico-sectoriales de la foto in Madonna del Campilllllo, tremendébulas, tremendébulas.

    Para Karthikeyan, sugiero algo así como Mowlikellan, ese de ‘El libro de la Selva-hispania’, y por supuesto KOLLES haciendo de Oso Baloo, y Carabante also starring as Rey Lui. :icon_smile_lol_wp: :icon_smile_lol_wp: :icon_smile_lol_wp:

    De Massa, hemos pillado una grabación de audio (por supuesto clandestina), en la que MontePócholo, le arengaba tal que así

    Pero lo del Capitan Obvius, me ha llegado hondo obviusly, porque en estos momentos pretemporadeicos, el Domenicalli, está haciendo (además de Austin Powers), unas declaraciones profundas y sonadas como esa.

    Parece que estamos de vuelta. Arsa, arriquitán, achilipú.

    Ea.

  4. Tenia que comentarlo aquí aunque sea una entrada antigua… yo tambien pensé en este parecido mas que razonable! pero todavía tenía que superar la pereza de registrarme…y por lo visto alguien me ha hecho el trabajo, échale un ojo Karna a ver k te parece :icon_smile_guinyo_wp:

Deja un comentario