Crónica desde el frenopático (GP de Corea 2010)

Desde luego que esta temporada de F1 es la más entretenida en años.

Sí señor, pero sobre todo cuando se dejan de gaycismos descomunales.

Hombre no me dirás que la carrera de hoy no ha estado entretenida.

Pues sí, pero hemos tenido que asistir primero a una salida con Safety Car y a una bandera roja, tras los comentarios que soltaban por radio de las mariconas esas que llevan los cochecillos de colores. Senna, Villeneuve, Clark, Nuvolari y un etcétera larguísimo de pilotos seguramente estarán en el más allá, riéndose a mandíbula batiente de los que hoy en día se llaman pilotos y que nosotros aquí llamamos cómicos pero que hoy se han comportado como mariconas de pelo corto, pero rizado.

Hombre, la pista no drenaba lo suficiente, el spray que levantaban los coches no les dejaban ver lo suficiente.

Que se jodan, son la élite, son la ternera Kobe de las carreritas de coches, son el puto caviar beluga del automovilismo deportivo, cobran en consecuencia a su estatus de verdaderas estrellas del motorsport y en F1 con agua se corre, punto.

El único que merece ser llamado piloto de Fórmula 1 es Don Lewis Carl Hamilton, con mas pelotas que el caballo del espartero, el cual se ha ganado mi respeto eterno por querer correr en condiciones adversas mientras las otras mariconas pedían a gritos que su mamá fuera a recogerlos.

Aquí vemos a Tullí rezando seguramente porque se cancelara la prueba y de esta forma irse a casita a hacer vino u algo mejor, como verse crecer las uñas.

Bueno, tío, pero se podían hacer daño.

Pues que corran en función de la pista, que se adapten y que hagan lo que hacen los “onvres de verdá”, que no quiero que nadie se haga daño. Pero en peores situaciones meteorológicas se han corrido así que no entiendo por qué carajo la pista no estaba, primero para una salida como D.O.S. manda y segundo para tirarse un huevo de vueltas detrás del Safety, tercero para una bandera roja. Así que a saber porqué la dirección de carrera ha gestionado el gran premio de esta manera, pero me parece un insulto al aficionado. Cuando queremos ver carreras siempre en seco, vemos la Indy Car Series que en cuanto caen cuatro gotas se esconden como malas putas debajo del techo.

Tío, tío, realmente hoy cre que necesito un buena dosis medicación.

¡¡Es que me han timado!! (joputa, tú y tu medicación)

Bueno pero cuando se ha reiniciado la carrera, la cosa ha estado bien.

Después de un montonazo de vueltas del Safety

Sí, tienes razón, se han pasado dos pueblos.

¿Y por qué? ni puta idea, lo que está claro que el GP de Corea ha sido una chapuza desde el principio.

Que si joer pero cuando han rodado ha estado bien.

Que sí, coño.

Hemos visto cosas interesantes.

Ya te digo, si no que le pregunten a este mecánico de Ferrari sí ha visto algo interesante en el gran premio.


Hombre me refería a otra cosa.

Ah, sí. A Bernie le han regalado un andador en Red Bull por su 80 aniversario y lo ha celebrado saludando como el solo sabe hacerlo.

Aquí una toma del volante, foto que aporta Jay-Z.


Tendría que tener otro botón para regular la “Desvergüenza torera”

Eso va de serie.

Pues eso que al poco de rodar en serio, Mark “El Rana” Webber tiene un sucedido y se come uno de esos inexplicables muros y devuelve el coche así a boxes.

Hecho realmente un fistro.

¿Un fistro? tiene mas mierda que la cola de una vaca, está mas estropeado que la cama de un loco y algún gañan va a tener que trabajar más horas que “el maestro silicona” que tunea a Yola Berrocal.

En medio de la feria, hemos visto a un Adrian Sutil que parecía que o bien si llueve tiene problemas de incontinencia o es como el hombre lobo, pero en modosito y acuático, porque menudo recital de idas de pinza que nos ha ofrecido, hasta que ha colisionado con el Jran Señor Kobayashi, cosa que le ha costado abandonar y 5 puestos en parrilla para el GP Brasileriro mais samba e menos trabalhar.

A Buemi, también le han sancionado con lo mismo por su gañanismo con Glock.

Pues cojonudamente, Hoyga.

Una vez que ha desaparecido Webber de la escena, la situación de carrera no ha variado demasiado durante todo el resto de la carrera, hemos visto algún buen adelantamiento. Schumacher que parece que le ha sentado bien las mechas esas que lucía este GP, ha tenido una buena actuación.

Bueno Nico “orejitas” Rosberg, lo estaba haciendo cojonudamente hasta que Webber se lo ha llevado puesto.

Pues sí, en fin que entre unas y otras tonterías la carrera se estabilizaba, y quitando actuaciones heroicas parecía que el pescado estaba vendido.

Pero que muy vendido, teníamos algunas actuaciones digggnisimas, cómo la de Jaikiki, pero va y la caga con un trompito, para mi que uno que yo me sé que calienta gomas para Pirelli le desea suerte por SMS.

Vete tu a saber, Vettel en una gran actuación se dirigía con paso firme hacia el liderato del mundial.

Todo lo firme que se podía en esa pista, porque entre que el estado de la pista en sí y que las gomas empezaban a demostrar signos de fatiga, la cosa estaba “resvalizantemente” jodida.

Pues sí, entonces el buen alemán.

Creo que había una peli con ese nombre o similar.

Sí, una de Clooney, pues eso Vettel, empieza a protestar porque ve poco, la intensidad de la luz había bajado muchísimo.

Un gaycismo, again, en esa carrera total no se notaría demasiado este tipo de actitud.

A Hamilton los señores de McLaren le preguntan que si tiene problemas con la visibilidad, pero el inglés dice que no.

¡¡¡Que onvre!!!

Algunos en La Sexta se descojonaban.

Con razón, no era para menos.

Después de la carrera Vettel decía que sus problemas de visión eran debido a que llevaba una visera un poco oscura.

Pues Hamilton “se onvreton” llevaba la visera de espejo macarrónico que usan cuando está el Lorenzo en “to lo alto”

Sip, curioso, en fin que no fue más que decir eso y el motor Renault que lleva en la zaga dio una respuesta en forma de fumata blanca.

Con el consiguiente orgasmo mediático para uno que yo me sé.

¿Tiene pelo?

Se peina con rotulador

Ok creo que se quien es. Hasta los de McLaren celebraron la rociada de aceite motor, efusivamente.

Sí eso es verdad, parecía Ferrari, al fin y al cabo el que tenía todos los números para ganar la carrera era Fernando.

Si, ese precioso “calamar” que es como nérdicamente se llama a esa fumata.

Vettel seguramente envidioso de la actuación de Kovalainen en Singapur también pillo un extintor.

Pero le falta el “resquemor” de las llamas al viento.

También es verdad.

En fin que de ahí a final de carrera, Don Fernando Alonso, se puso en modo “más cuidadito que espinete poniéndose un condón”, botón derecho a tomar por culo, puntos para la saca, líder del champiñonato a falta de dos carreras y a dar saltos extraños en el pódium.

Sip, porque Lewis Carl Hamilton “sé onvre” se dio cuenta que aguantando el tipo conseguía una buena renta también.

Hasta Felipe pilló cacho con un buen tercer puesto.

Pues el sábado en algún momento no lo tuvo muy claro.


Pues lo ha hecho cojonudamente.

Pues sí, los tres tíos que han llegado el pódium han hecho un gran trabajo, ¿Que Vettel ha roto?, pues sí pero eso también les ha pasado a algunos durante toda la temporada, son cosas de las carreras.

Antes de que empezara la carrera, Horny llorando desconsoladamente por las condiciones meteorológicas, luego desde la radio los dos pilotos, mas lloriqueos, varios. Estaba claro que creían que lo mejor que podría pasar era que la carrera no se disputara, vamos ni putas ganas. Y después “A lo Earl” el Karma se lía con ellos y les manda al peo, primero Webber y después Vettel, después de llorar un poquito con el tema de la luz natural.

Visto así a lo mejor tienes razón.

Ya te digo yo que sí, el Karma no falla o han sido los espiritus de los PILOTOS de epocas pasadas que les han hecho pagar tanta llorera.

En fin, que otra cosa que no falla es la imaginación de la peña… Dau en el foro de autosport ha encontrado un curioso parecido razonable.

Stefano Domenicalli.

Austin Powers

Descojónome.

Pues espera, que un tal GSiebert, se ha currado un collage con los caretos de Webber.

Descojónome again, pero no me time y suélteme las fotos de las churri, haga usted el favor.

Pues venga una de churris locales.

Hoyga… esos pantalones parece que lleven tangazos pero no es así.

Otro timo Coreano.

Malditos.

Lo que yo le diga.

esde luego que esta temporada de F1 es la más entretenida en años.

[A]Sí señor, pero sobre todo cuando se dejan de gaycismos descomunales.

Hombre no me dirás que la carrera de hoy no ha estado entretenida.

[A]Pues sí, pero hemos tenido que asistir primero a una salida con Safety Car y a una bandera roja, tras los comentarios que soltaban por radio de las mariconas esas que llevan los cochecillos de colores. Senna, Villeneuve, Clark, Nuvolari y un etcétera larguísimo de pilotos seguramente estarán en el más allá, riéndose a mandíbula batiente de los que hoy en día se llaman pilotos y que nosotros aquí llamamos cómicos pero que hoy se han comportado como mariconas de pelo corto, pero rizado.

Hombre, la pista no drenaba lo suficiente, el spray que levantaban los coches no les dejaban ver lo suficiente.

[A]Que se jodan, son la élite, son la ternera Kobe de las carreritas de coches, son el puto caviar beluga del automovilismo deportivo, cobran en consecuencia a su estatus de verdaderas estrellas del motorsport y en F1 con agua se corre, punto.

El único que merece ser llamado piloto de Fórmula 1 es Don Lewis Carl Hamilton, con mas pelotas que el caballo del espartero, el cual se ha ganado mi respeto eterno por querer correr en condiciones adversas mientras las otras mariconas pedían a gritos que su mamá fuera a recogerlos.

Aquí vemos a Tullí rezando seguramente porque se cancelara la prueba y de esta forma irse a casita a hacer vino u algo mejor, como verse crecer las uñas.

Bueno, tío, pero se podían hacer daño.

[A]Pues que corran en función de la pista, que se adapten y que hagan lo que hacen los “onvres de verdá”, que no quiero que nadie se haga daño. Pero en peores situaciones meteorológicas se han corrido así que no entiendo por qué carajo la pista no estaba, primero para una salida como D.O.S. manda y segundo para tirarse un huevo de vueltas detrás del Safety, tercero para una bandera roja. Así que a saber porqué la dirección de carrera ha gestionado el gran premio de esta manera, pero me parece un insulto al aficionado. Cuando queremos ver carreras siempre en seco, vemos la Indy Car Series que en cuanto caen cuatro gotas se esconden como malas putas debajo del techo.

Tío, tío, realmente hoy estas cabreado.

[A]¡¡Es que me han timado!!

Bueno pero cuando se ha reiniciado la carrera, la cosa ha estado bien.

[A]Después de un montonazo de vueltas del Safety

Sí, tienes razón.

[A]¿Y por qué? ni puta idea, lo que está claro que el GP de Corea ha sido una chapuza desde el principio.

Que si joer pero cuando han rodado ha estado bien.

[A]Que si coño.

Hemos visto cosas interesantes.

[A]Ya te digo, si no que le pregunten a este mecánico de Ferrari si ha visto algo interesante en el gran premio.

Hombre me refería a otra cosa.

[A]Ah, sí. A Bernie le han regalado un andador en Red Bull por su 80 aniversario y lo ha celebrado saludando como el solo sabe hacerlo.

Aquí una toma del volante, foto que aporta Jay-Z.

Tendría que tener otro botón para regular la “Desvergüenza torera”

Eso va de serie.

[A]Pues eso que al poco de rodar en serio, Mark “El Rana” Webber tiene un sucedido y se come uno de esos inexplicables muros y devuelve el coche así a boxes.

Hecho realmente un fistro.

[A]En medio de la feria, hemos visto a un Adrian Sutil que parecía que o bien si llueve tiene problemas de incontinencia o es como el hombre lobo, pero en modosito y acuático, porque menudo recital de idas de pinza que nos ha ofrecido, hasta que ha colisionado con el Jran Señor Kobayashi, cosa que le ha costado abandonar y 5 puestos en parrilla para el GP Brasileriro du Brasil mais samba e menos trabalhar.

A Buemi, también le han sancionado con lo mismo por su gañanismo con Glock.

[A]Pues muy bien.

Una vez que ha desaparecido Webber de la escena, la situación de carrera no ha variado demasiado durante todo el resto de la carrera, hemos visto algún buen adelantamiento. Schumacher que parece que le ha sentado bien las mechas esas que lucía este GP, ha tenido una buena actuación.

[A]Bueno Nico “orejitas” Rosberg, lo estaba haciendo cojonudamente hasta que Webber se lo ha llevado puesto.

Pues sí, en fin que entre unas y otras tonterías.

[A]Como la de Fernando entrando “despendolao” al cambio de gomaticos.

No ha estado fino ahí, no.

La carrera se estabilizaba, y quitando actuaciones heroicas parecía que el pescado estaba vendido.

[A]Pero que muy vendido.

Vettel en una gran actuación se dirigía con paso firme hacia el liderato del mundial.

[A]Todo lo firme que se podía en esa pista, porque entre que el estado de la pista en sí y que las gomas empezaban a demostrar signos de fatiga, la cosa estaba “resvalizante”

Pues sí, entonces el buen alemán.

[A]Creo que había una peli con ese nombre o similar.

Sí, una de Clooney, pues eso Vettel, empieza a protestar porque ve poco, la intensidad de la luz había bajado muchísimo.

[A]Un gaycismo, again en esa carrera total no se notaría.

A Hamilton los señores de McLaren le preguntan que si tiene problemas con la visibilidad, pero el inglés dice que no.

[A]Que onvre

Algunos en La Sexta se descojonaban.

[A]Con razón, no era para menos.

Después de la carrera Vettel decía que sus problemas de visión eran debido a que llevaba una visera un poco oscura.

[A]Pues Hamilton “se onvreton” llevaba la visera de espejo macarrónico que usan cuando está el Lorenzo en “to lo alto”

Sip, curioso, en fin que no fue más que decir eso y el motor Renault que lleva en la zaga dio una respuesta en forma de fumata blanca.

[A]Con el consiguiente orgasmo mediático para uno que yo me sé.

Joer hasta los de McLaren lo celebraron efusivamente.

[A]Sí eso es verdad, parecía Ferrari, al fin y al cabo el que tenía todos los números para ganar la carrera era Fernando.

Si, ese precioso “calamar” que es como nérdicamente se llama a esa fumata.

Vettel seguramente envidioso de la actuación de Kovalainen en Singapur también pillo un extintor.

[A]Pero le falta el “resquemor” de las llamas al viento.

También es verdad.

En fin que de ahí a final de carrera, Don Fernando Alonso, se puso en modo “más cuidadito que espinete poniéndose un condón”, botón derecho a tomar por culo, puntos para la saca, líder del champiñonato a falta de dos carreras y a dar saltos extraños en el pódium.

[A]Sip, porque Lewis Carl Hamilton “sé onvre” se dio cuenta que aguantando el tipo conseguía una buena renta también.

Hasta Felipe pilló cacho con un buen tercer puesto.

[A]Pues el sábado en algún momento no lo tuvo muy claro.

Pues lo ha hecho cojonudamente.

[A]Pues sí, los tres tíos que han llegado el pódium han hecho un gran trabajo, ¿Que Vettel ha roto?, pues sí pero eso también les ha pasado a algunos durante toda la temporada, son cosas de las carreras.

Pues sí, además parece cosa del Karma.

Antes de que empezara la carrera, Horny llorando desconsoladamente por las condiciones meteorológicas, luego desde la radio los dos pilotos, mas lloriqueos, varios. Estaba claro que creían que lo mejor que podría pasar era que la carrera no se disputara, vamos ni putas ganas. Y después “A lo Earl” el Karma se lía con ellos y les manda al peo, primero Webber y después Vettel, después de llorar un poquito con el tema de la luz natural.

Visto así a lo mejor tienes razón.

[A]Ya te digo yo que sí, el Karma no falla

En fin, que otra cosa que no falla es la imaginación de la peña… Dau en el foro de autosport ha encontrado un curioso parecido razonable.

Stefano Domenicalli.

Austin Powers

[A]Descojónome.

Pues espera, que un tal GSiebert, se ha currado un collage con los caretos de Webber.

[A]Descojónome again, pero no me time y suélteme las fotos de las churri, haga usted el favor.

Pues venga una de churris locales.

[A]Hoyga… esos pantalones parece que lleven tangazos pero no es así.

Otro timo Coreano.

[A]Malditos.

Lo que yo le diga.

7 comentarios sobre “Crónica desde el frenopático (GP de Corea 2010)”

  1. Muy bueno; como siempre, estás que lo rompes.
    Después de la paliza de explicaciones del previo al previo de la salida previa a la que nunca se dio en condiciones, la carrera sólo mereció la pena por ver a un piloto conducir como un reloj suizo (claro que me refiero a Fernando), sin ningún error, lo que ha hecho recuperar el liderato del mundial: el resto dio poco de sí.

  2. “Que se jodan, son la élite, son la ternera Kobe de las carreritas de coches, son el puto caviar beluga del automovilismo deportivo, cobran en consecuencia a su estatus de verdaderas estrellas del motorsport y en F1 con agua se corre, punto.”

    Me pongo en pié ante esto….Xdddd esto resume el gp….

  3. Creo que esta crónica definitivamente confirma que Karna sufre el síndrome “Batman”, o lo que es lo mismo: su alter ego es en realidad su imagen pública y viceversa 😀

    Sobre la cursa, pos cuando empezaron a correr muy bien, pero hasta ese momento la siesta que me metí entre pecho y espalda fue antológica (que no vino mal con el madrugón que supone una carrera en esas latitudes). Cierto también que tendrían que haber salido sin safety car y a ver qué pasa en la frenada.

    Lo de Lewis hamilton… Pos a ver, yo creo que más que por “onvretón” lo decía por joder, porque sabía que tenía más que ganar que de perder en esas condiciones, pero na, también es cierto que tenía razón así que mini-punto pa él 😉

    En fin, para finalizar: No sé qué indigna más, si los fallos que ha tenido de organización este GP o lo del falso-tanga de las koreanas…

  4. Buen post, sí señor. En la línea.

    1º) Ayer pensé que si salía a correr Kimi les sacaba 5 vueltas a todos, con la experiencia adquirida en este curso en los rallys.

    2º) Lo más divertido de la primera parte fue apostar a que Bernd Maylander se salía y se quedaba embarrancado cuan Montezemolo en Valencia. Y claro, como ya no se puede sacar la grua para ayudar a poner al coche en la pista desde lo de Conguito (huys) digo Mr. Don Lewis Carl Hamilton, pues se iba a tener que suspender la carrera, por que sin safety que salga mientras que quitan al safety…aunque estando por allí el octogenario, seguro que sale el mismo conduciendo el Medical, con tal de cobrar la pasta.

    3º) Buena carrera de Frenando. Normal que asegure el Botín. Increíble la rotura de Vettel. Buen piloto, pero un poco nenaza, por lo de la luz. Se le vió el plumero desde el más allá y ZAS, castigo divino.

    4º) “onvres”, haberlos los hubo. sobre todo los que rodeaban al sr. sutil, que se dejó el apellido en el paddock. Lewis 2pelotas Hamilton ganó puntos, los que se llevó y los que yo le pongo. Por dejarse de ostias.

    5º) He leído en virutas que DJJaime, a parte del trompito, tuvo una parada de más de 25 s, motivo por el cual lloraba cuan plañidera. Mala suerte. A eso habría que responderle que sonría ahora que le pasa esto cuando YA no se está jugando el mundial, como decía Frenando cuando le ponían un Twingo para competir.

    6º) Ole, Ole y Ole por Hispania. Porque si Alonso se lleva el primer GP Koreano, gracias a las des-gracias de los demás, de la misma forma ESE EQUIPO, lleva los dos coches a ver la bandera a cuadros. Los dos últimos, vale, pero tampoco le pidáis peras al olmo, que bien mirado acabaron 14 y 15, tan solo a 13 y 14 posiciones de Alonso ¿no? Igualan el mejor puesto (por cierto, de Chandokan 14×2), lo que no está mal en una carrera como esta.

    Saludos…Chandokaaaann…

Deja un comentario