Crónica desde el frenopático (GP Italia 2010)

Épica victoria de Fernando Alonso en Monza.

¡¡Coño!!  ¿Te ha abducido los teletubbies?

Nop

Pues lo parece, no te Lobatices, anda.

Bueno, pues justa victoria de Fernando Alonso en Monza, que le vuelve a poner en la pomada de la lucha por el título.

Con permiso de la desconexión neural de Hamilton.

Sí.

Bien.

Una carrera, en sí, sosainas.

No hubo mucho que destacar, la verdad, después de la mala salida del piloto Asturiano. (again, again, again) y un ataque serio de Massa a la llegada de la Variante de la Roggia, la cosa, para el Asturiano, fue acosar a Button hasta la hora del cambio de neumáticos.

El hijo de la gran bretaña, mantuvo el tipo dignamente, contestando a las vueltas rápidas de Fernando con colores lilas en los sectores 1 y 2, vuelta tras vuelta.

Felipe cerraba un grupo de tres, llegando  a demostrar de vez en cuando que el también sabía pintar de lila algún sector.

Sin chuparnos los nardos, podemos decir, que el cejas, estuvo sólido como un roble.

Cuando llegó el momento de entrar en pitlane, muchos estábamos desesperados ante la duración de una goma que en teoría era blanda.

¿Blanda?, Los cojones.

En efecto, el primero de los tres en entrar, fue el novio de Michi, hizo un cambio de ruedas fulgurante y se lanzó hacia el negro asfalto italiano.

El británico se puso a tirar lo que pudo con gomas duras y frías.

En la vuelta siguiente, entró Fernando, los mecánicos de Ferrari volaron, como volaba el piloto en la parabólica, pegándose a la línea blanca, consiguiendo que el piloto que enamora hasta las cachas a Lobato, saliera justo por delante de Sakon Yamamoto que tenía que dejarse doblar por Button, este seguramente tenía que estar jurando en arameo, ya que la posibilidad de adelantar a Fernando al encontrarse con él con gomas frias, se iban a tomar por saco al tener al hombretón de Hispania tocando las pelotas en el peor momento posible.

Button, que cada vez me gusta mas, acosó a Fernando, en cuanto se quitó del medio al japonés, pero el de Ferrari supo mantenerle a ralla a pesar de la goma fría, en cuanto pillaron temperatura, el cascanueces posiblemente mas caro de la historia, pilló las de Villa Diego y le colocó unos cómodos 3 segundos, se acabó…

¿Y Felipe?

Las dos últimas vueltas de Felipe antes del cambio de gomáticos fueron fulgurantes, dá la sensación, que alguien se rascó un huevecillo durante su operación de “re-goming”, por si las moscas. Cuando salió a la pista, se puso detrás de Button. Puso mentalmente el modo “ahorro” de motor y así hasta el final de la carrera.

Llegada triunfal de Fernando, podium, frish frish frish con el zumo de uva caro, oe oe oe y para casa, aquí vemos al piloto de Ferrari tocando la vuvucela.

¡¡Felipe sonrie y todo!! Pero ”hoyga”, no es por molestar, que lo es. Se deja usted un par de tres cosas que comentar.

Sip, Los Red Bull anduvieron un poco alicaídos, hubo un momento que durante un buen rato parecía que había habido ordenes de equipo para que Webber adelantara a Vettel, al que vemos aquí con una gorra que parece que se la regalara Raikkonen.

Después de los típicos chistes al respecto, se supo que el alemanaco tuvo problemas con el pedal del freno que misteriosamente se solucionaron solos y tiró con goma blanda hasta la penúltima vuelta.

¿Blanda? Los cojones.

Sí y mil veces sí, los cojones goma blanda.

Por otro lado otro tipo que se demostró especialmente sólido en Monza fue Nico “orejitas” Rosberg que mantuvo una cuarta plaza durante prácticamente dos tercios de la carrera, siendo el primero “de los de detrás” del grupo de “los tres amigos” que coparon el podium.

¿Y Schumacher? ¡¡¡Hoygameusté!!! Schumacher en Monza.. la hottia ¿no?

Pues no mucho, tan gris como su coche, salio de la P12 y acabó P8, quitando las tres posiciones, que sí ganó en la salida, más el abandono de Hamilton esa fue toda su renta. Lógicamente penalizado por calificar donde lo hizo. Dá la sensación que el coche bueno está en manos de Nico y que Brawn ha girado un poco la vista hacia el lado donde Orejitas aparca su bólido.

Los Renault no empezaron bien el fin de semana…

Liuzzi estrenaba un curioso casco.

Sín duda, lo mejor “lo gansta” pero ¿Para que sirve un casco “fosforito”?

A lo mejor lo mantiene para Singapur.

No lo creo pero bueh, los dibujillos mola, topicazos pero molan.

En el Gran Premio hubo un sucedido, este:


Joer, con el tío de la piruleta.

La radio se había estropeado, así que el técnico encargado de la misma entró a solucionar el problema y pasó lo que habéis visto. A Hispania la FIA le multa con 20.000$ el técnico está estable pero en el Hospital.

Vaya tela, vaya tela, como diría Kovalainen en un video nerdo.

Sip, en Monza se pudo ver a gente de todo tipo de pelaje, se vio incluso a ¡¡¡Dario Franchitti!!! Aquí le tenemos junto a Di Resta, “Culjar” y otro caballero que no sé identificar.

También se vio a otro de los famosos habituales en carreras de F1, Eric Clapton, al cual Merlos de TV3 le tiene gran estima y que provoca un sin fín de comentarios comenzando por su apodo “Slowhand”, dichos comentarios reiterativos y reincidentes terminan crispando a mas de uno.

Na, se ve que vio tu aviso en el foro de Tv3 porque, parece que no lo mencionó ni una sola vez.

Para tranquilidad de mas de un nerdo, créeme. Otro que se pasó por ahí, fue él héroe nérdico, Eddie Irvine.


Un día tendrías que hacer una especie de Hall Of Fame comentando los héroes nérdicos y porque lo son. Irvine, Un jrande. ¡¡Ot·tia se ha cortado el pelo!! Menos mal porque no hace mucho llevaba una melena a lo guarreras que no molaba nada.

Bueno ya sabes como es Edmundo, mientras tenga un coche rápido que conducir, una cerveza que beber y una tía que trajinarse, este onvre es feliz.

Nos ha jodido el nerdo, pues claro.

También se vio a nuestro adorado Chandokan, hablando con el tío cervezas, Mallya.

Seguramente contándole lo buen piloto que es, las ganas de subirse en uno de esos coches que tiene y de pilotar en 2012 en el nuevo circuito Hindú.

Juégate algo.

En Ferrari todo era una fiesta, pero hasta incluso antes de la carrera. Los jefazos del grupo FIAT aparecieron por ahí junto con Tito Montezemolo.

Estubo John Elkann, presidente del grupo FIAT. (y nieto del mítico Gianni Agnelli)

Y también su hermano Lapo que es el director de marketing de la marca.

El colega para mí que tiene que ser como Fredo Corleone.

Joer ¿y eso?
A las pruebas me remito.

Vaya tela. Briatore también se pasó por el box de Ferrari.


Uno de tantos que destaca como ninguno.

Monza estaba hasta las trancas de gente “guapa” de esa que le gusta a Bernie, Al que como veis en la foto de abajo se reía en plan pelotillero ante una de las visitas que recibió.

Si Bernie pone esa cara de víbora con exceso de marihuana, es que “ahí” hay mucha pashhhta.

Imagínatelo, también vimos a Badoer.

Nerdo cabrón, tú no has puesto esa foto por Badoer.

Mmmm, vale, no es que la tremendona que le acompaña, está operativa a más no poder.

En efecto tiene un buen ajuste de reglajes, ya puesto suelta las churris, a ver si encontramos una nueva musa.

Allá vamos, pero no sin antes felicitar a Jacobo Vega, nerdo y sin embargo amigo, que ayer cumplió su gran premio número 100 dando vueltas por ese mundo de tiburones con gomina, cómicos, domadores que es la F1. Enhorabuena Jacob, 100 GPs nada mas y nada menos.

Ahora las churris, primero las que conocemos.

Michi.

Nira Juanco.

E Isabell Reis.

Olé, olé y olé.

Y ahora “las desconocidas”

Para acabar en todo lo alto una imagen que os impactará y que aporta Jay-Z.

Hay momentos en lo que el Marketing debería se estar penado con cadena perpetúa.

¡¡¡Mis “hogos”!!!

16 comentarios sobre “Crónica desde el frenopático (GP Italia 2010)”

  1. jajajajajajajajajajajaja
    ¿marketing?
    que vá!!!,
    es que los heores de la nascar están mas desesperados por ganar puntos-nerdifantes para pillar cacho en las entradas de paranerdos que en ganar puntos-championship para entrar en la chase
    ¿a que molan?

  2. Un tipo, por el mero hecho de llamarse Lapo, ya tiene adquirida la distinción de Jrande.
    Creo que el pelón que está con Franchitti, Di Resta y DC puede ser Alexandre Premat en algo así como un cónclave de pilotos del DTM (Darío corrió en el 95 con un C-AMG y fue el compi de Bernd Schenider).

  3. Titi, como malegro de leerte, ¡qué guay!. Oye que bien se conserva J.P. Belmondo, ¿no?. Por cierto, que malo era su hijo dentro de un monkey-square. :icon_smile_masmatao_wp:

    Pero también que rabia me da que se ha hecho oficial que PDLR no corre más con SAUBER. Buena parte de la culpa la tiene el jrande Kobayashi.

    Córcholis, Pedro es un cañón difícilmente superable en cualidades personales, pero por desgracia no pasa lo mismo ni con las oportunidades que le llegan, pero tampoco con sus aciertos ni con sus cualidades de piloto. ¡Sorry! Ánimo Peter…
    :icon_smile_guinyo_wp:

    Ea.

  4. Hi VELO, estuve unos meses en la celda acolchada, sin derecho a ordenata.

    Desgraciadamente, Mr Peter Mantinson Of The Rouse, desde que llegó a la F-One hace ya un montón de años, parece haber llevado a Giorgio pegado a su pierna, pisando todas las cagarrutas gigantes del perrazo:

    -A finales del siglo pasado entra con un equipo medianejo pero con pretensiones – ArroWs- (a diferencia del Gené que entró en Kaganardi), y después de un inicio triunfal no se comió nada más.

    -Pasa a un equipo guai -Jaguar- ¡Ahora sí que iremos bien!¡No quería fichar por un equipo sin posibilidades!¡Este equipo debe estar en los primeros puestos de la parrilla¡…etc…Y no se come una rosca. El Orejatostada se cabrea con sus pilotos y todo se va a la porra.

    -Lo fichan en un Megaequipo como ayudante del ayudante, se hace un sitio, pero cuando tiene la oportunidad no lo acaba de hacer del todo fino… Cuando vuelve a tener otra oportunidad no consigue remachar…

    -Con Sauber más de lo mismo, grandes esperanzas…gran decepción.

    Será que no está tocado por la mano de Dios?, será que alguien una vez ya lejana le hizo un encantamiento de magia negra?, será que, en definitiva, por mucho que nos pese y por bien que nos caiga, no tiene lo necesario para permanecer en un grupo reducidísimo de escogidos?.

    Sea como sea, nos entristece su marcha y le deseamos que se lo siga pasando lo mejor posible, ya que el paro, en el aspecto económoco del tema, no creo que le preocupe pero nada de nada de nada.

    .

  5. PD:
    Toquemos madera para que Jaimito “Giacomo” Alguersuarín no siga teniendo “LA MALA SUERTE” de ir penalizando en cada carrera. Estas “malas suertes” suelen enfocar la carrera de un piloto hacia los sillones de comentarista televisivo, o a las carreras de resistencia.

    Ahora que Fernanduccio se pone las pilas se va aquedar solo, coñe!

  6. Ok, Karna, no conocía al hermano y con las gafas aún menos, jeje, gracias por la aclaración.
    Lo de PDLR… me cae genial pero la temporada no estaba siendo buena. ¿Hasta qué punto es culpa suya? Jamás lo sabremos, no tenemos su telemetría, pero lo que peor me parece del tema es que Mercedes libera a Heidfeld para que desarrolle las Pirelli… y acaba en Sauber.

  7. Ya hay quien le ha cambiado el apellido a Peter Sauber por Peter ‘Millan’, por aquello de que es “El encantador de PEDROS” :mrgreen_wp:

    Ojo: No conozco a nadie a quien PDLR le caiga mal, a nadie. Supongo que ya le gustaría a él caer mal, si eso es directamente proporcional a la consecución de mayores éxitos deportivos.

    Ea.

Deja un comentario