Una vez mas el circo de los cómicos en coches de colores llega a Silverstone.

Esta vez, como novedad novedosa, nadie amenaza con llevarse el Gran Premio Britanico de F1 a ningún otro sitio, lo que nos alegra mas que nada porque escuchar siempre lo mismo de los mismos termina cansando. Además esta vez, el circuito, estrena una nueva sección.

Como siempre para justificar tamaño gasto, nos cuentan que esta nueva sección es mucho mas rápida (tampoco hay que ser ingeniero para verlo) y que tiene un par de puntos en los que se podrá adelantar.
No hace mucho, se corrió allí la GT1 y los pilotos contestaron a todos estos que “ptse, ptse” que fale, pero que mas de lo mismo, vamos que mucho lirili y poco lerele. Si gustáis ver la carrera de la GT1 que se disputó ahí.. no tenéis mas que ir a: http://gt1world.com/gt1tv y buscarla en el navegador que hay bajo la ventana de video.. y a disfrutar (porque la verdad valen la pena) y así os podréis hacer una idea de lo “excitante” de la nueva sección.
Ayer en un acto sin igual Ferrari montó algo nunca visto, aquí tenemos a Tito Stefano con Felipe y Fernando (tanto monta, monta tanto) uno al ver esta imagen no puede dejar de imaginarse que van a mostrarnos el arma definitiva para un ataque serio a los Red Bull y los McLaren.

Aquí vemos como Fernando en magistral movimiento descubre lo que oculta la cortinilla.

Y es un puñetero logo!!!
Sí, nosotros también nos preguntamos porque tanta hostia para un logo, cuando mas veo sobre F1 mas me gustan el BTCC.. menos gaycismos y mas carreras.
Como todos sabéis Fernando, después de quitarse el casco en el gran premio de Valencia se desató y dijo un par de cosas que a alguien no gustó demasiado, Hamilton contestó con una brabuconada, Alonso se disculpó ante la prensa por un calentón, Hamilton le mandó un SMS a modo de disculpa y todos tan felices.. lili lala que bonito es el campo inglés.

Maldición!!! ¿Hamiton tiene el suyo propio? Ya sé yo donde va ir Lobato a hacer pis y caca, camino del circuito. Obviamente acompañado por Carlos Miquel, y Canseco, los tres de la manita hacer caquita.. que imagen tan bucólica.. gracias a dios no habrá fotos de tan fastuoso evento. Oculto por las tiendas de campaña y caravanas varias que ahí se pondrán.
Hablando de Hamilton, ese hombre, ese cómico, vamos a tener que llamadle a partir de ahora Lewis “Debugger” Hamilton se está convirtiendo en el autentico, genuino y rechoncho (es que se me habían acabado los adjetivos) depurador de errores del reglamento.
Tras su enésimo movimiento en la zona gris del reglamento, los señores de la FIA han decidido para sorpresa de propios y extraños, que lo de Safety cambia.
De entrada y por lo que parece ser una vez que se indique que el Safety Car está en pista los pilotos tienen la obligación de ponerse a velocidad del Safety Car en sí estén detrás de él o a 1000 mts. El valor que usarán para saber si un piloto la cumple es que el tiempo de esas vueltas han de ser superiores al 120% de la anterior vuelta cuando no estaba el Safety Car en pista.
Durante los libres se harán pruebas a ver que tal funciona, parece ser que incluso se habló de cerrar el pit-lane durante la presencia del Safety Car, lo cual tiene sentido ya que los coches no repostan y pueden esperar unas vueltas, de momento esto no se aplicará.
Hablando de cosas mas serias.. el que últimamente está serio es Petrov.

Los rumores de que Raikiki vuelve, para enardecimiento de las hordas Nerdas y gloria de los amantes de su forma de conducir solo igualada ante su arte al pillar un helado o tomarse un Vodka a la sombra de un garito de lujo. No hacen mas que preocupar al Ruso que ve como su asiento para 2011 en Renault corre serio peligro. Kubica ya ha dicho que encantado con que Kimi entre en Renault.
El que no está nada, pero que nada encantado es Bruno Senna, los problemas económicos del equipo nerdo por excelencia HRT empiezan a ser serios o eso parece, sacan de la morcilla atómica a Senna para meter a Sakon Yamamoto, cómico también conocido por actuaciones en pelis como “Ay vaaaaaaaaaaaaaaaa donde va ese!!”, “Ya te quito ese alerón trasero” o “Yo sé hacer curvas rectas”, esperamos ver pronto otra vez a Bruno en un F1, porque al final le habíamos pillado cariño en sus aventuras con uno de nuestros heroes. Chandokan, al que aquí vemos conduciendo un autobús de esos gordacos.

Jugando con una cámara.

Y sonriendo ante los comentarios que les suelta uno de Cosworth sobre la potencia de sus motores y su “fistroviabilidad”.

Senna parece enseñarnos el tamaño de la mierdaca que le parece esta situación.. yo abriría mas las manos.

Mientras tanto un técnico de Bridgestone se da una vuelta por el circuito en un cacharro un tanto peculiar, mientras seguramente actualiza su perfil en Feisbug.

Otra de las noticias que deja el inicio del GP es que el Jrandioso Frank Williams suelta un poco la correa del equipo, el día a día lo llevará Adam Parr, no obstante él continuará siendo el jefe de equipo. Al menos de momento, no le echaremos de menos.
Con un arte torero digno de José Tomás, Vettel celebró su 23 cumpleaños con sus compañeros de equipo.. con un poco de retraso.. cumplió años el día 3.

Gracias a D.O.S. no levantó el dedito en mal momento y ha salido indemne del la lidia del articulo de repostería. Y nosotros que nos alegramos.
Lucas Di Grassi comprueba la contundencia de los “pianos”

El otro día en el Twitter tuvo a bien decir:

Para que después un desalmado le contestara:

Y eso es todo.. como últimamente os digo horas no hay churris correspondientes a este gran premio.
Solo he encontrado una foto de Laia Ferrer dándole a la pelotita…

Y buscando, buscando, he visto en una foto tomada en Algarve el pasado fin de semana de un logo de la F2, me ha gustado y la he puesto, disculpadme no es ni de F1 ni de este gran premio, lo sé.

Entradas (RSS)
9 de julio, 2010 - 10:18
[...] This post was mentioned on Twitter by inter y net and Karnaplosky. Karnaplosky said: #F1 Gp de Gran Bretaña http://www.paranerdos.com/?p=2783 [...]
9 de julio, 2010 - 15:36
Pero qué jrande, y pluridisciplinar, es Chandokan y qué jrande tu comentario en Tuiter.
Ayer estaba aburrido y como tenía ganas de reírme me metí en el Marca, donde comentaban lo de Tito Willy y el papel que iba a jugar el ex campeón del mundo de F1, Adam Parr. Lo que me reí, desde luego el Marca es mucho mejor que El Jueves.
9 de julio, 2010 - 15:53
Chandokan es lo mas jrande macho, yo le veo un poco como si uno de nosotros hubiera llegado a la F1. El tio está viviendo su sueño, no voy a decir que nunca ganará el mundial porque hoygan!! Button es champiñon!!! ¿Quien hubiera dado un duro por Button cuando estaba en Benetton?.. El tio sabe que esto es algo que tiene que disfrutar, no es cuestion de pasta es obvio que eso no es lo que le mueve.. está disfrutando lo que pocos disfrutan, es mas me juego mis nerdifantes mas la nomina que hay pocos tios en la F1 que disfrutan como él, el hecho de ser un piloto de formula 1.
Sobre el marca, pues te diré que entro de vez en cuando en esos sitios, sé que se leen cosas que es para partirse, pero no se porque termino de mala leche y sobre lo del comentario.. es que hay cosas que no puedo aguantar y una de ellas es un piloto de F1 diciendo gaycismos.. cagontomecago!!!
9 de julio, 2010 - 17:04
Jajajaja, ya veo, ya. Tienes razón con lo de Chandokan, tiene cara de un crío en Eurodisney, disfrutando cada cosa que hace: ¿Que me voy a Mónaco en fragoneta? ¿Que conduzco un atobús? Pues feliz de la vida. Creo que sólo le falta para su colección una foto con Bob Esponja…
A mí Button siempre me ha recordado a Fernando Torres…
9 de julio, 2010 - 18:45
¡Hola Nerdacos!
No puedo sino coincidir con vosotros. Chandokan vive la F1, no la sufre. En cuanto a la foto, que tiemble Antonio Albacete, que como le coja el gusto a los camionesss…claro que le estoy cogiendo cariño a la morcillaca de Burgos, pero ya nos ha dicho Carabante que vamos a tener que usar cheques gasolina, que la cosa esta muy malita….
Os quiere;
¡CHANDOKAN (morcilla con pan)!
10 de julio, 2010 - 11:56
Para grande y pluridisciplinar también, Chueco, el Sr. Karnaplosky… jajajaja… cuando te he leído lo de los “gaycismos” y he caído,
porque qué será el hacer una lectura rápida y que los ojos vean directamente “galicismos”, de la risa el sorbo de mi café ha acabado saliendo por la nariz… 
Quizás ya lo habéis soltado alguna vez, pero te prometo que ese “palabro” te lo voy a robar: ¡cuánta razón llevas!
En los dos sentidos o contextos que lo has usado: en el previo y en tus comentarios posteriores.
Qué bueno, por favor…