Retransmisión del DTM en media España (o la madre que pario a panete)

Como sabéis y si no deberíais de pegaros 100 latigazos y escuchar en loop durante 10 horas los berridos de Lobato cuando Alonso adelantó a Michael en 130R.

Este fin de semana empieza el campeonato alemán de turismos artista también conocido como DTM o Deutsche Tourwagen Masters de toda la vida y eso está bien.

Nos eleva el animo, el corazón se nos llena de amor por las carreritas de coches de colores esta competición, nerdica, como pocas es una de las favoritas para cualquiera que le ponga como el palo de la bandera el olor a gasolina, ferodo y goma quemada.

Y si fuera poco, en jugada maestra como pocas veces se ha visto, Miguel Molina se ha colocado en medio de uno de los Audi oficiales, Culjar vuelve a la actividad y la visión del mundo se aclara y enfatiza de una forma solo conocida por el consumo de ácido lisérgico y lo que es mejor sin efectos secundarios para nuestra salud!!

¿Que mas podemos pedir? pues joer que la retransmitan en directo.  ¡¡¡Y sí, la retransmiten en directo!!! ¡¡¡el despelote cuántico!!! podemos irnos al servicio a cometer actos de onanismo carreril ante la simple idea de tener de nuevo el DTM en directo. Pero eso si vives en zona geográfica en la que retransmitan estas cadenas.

•    Onda 6 Madrid
•    TVR La Rioja
•    Las Provincias Valencia
•    Bilbo Vision
•    Álava TV
•    Teledonosti
•    Canal 10 Andalucía
•    Canal 6 Murcia

Si no lo tienes tan jodido como siempre, tienes tres opciones, o buscarte la vida via satelite “sintozinar” Das Esre y ver el DTM como siempre en el alemanaco que solo entiendes y con muchas práctica el nombre de los pilotos, buscarte un “linkito” apañao en www.myp2p.eu o machacartela furiosamente golpeándote con el ratón del PC en tu zona erogena favorita.

Porque en este, el pais del automovilismo deportivo, aun hay zonas que competiciones como el DTM no las retransmite en directo.

El grupo Vocento como en su día hicieron los de Veo7 se ha atrevido y prometen que la próxima carrera harán lo imposible por llevar a las autonomías que faltan las carreras.

De momento aqui en Catalunya no solo hemos visto como el Circuit de Catalunya en una nueva gestión pesima y aborrecible ha perdido una de las competiciones mas importantes a nivel internacional si no que la cadena que nos adoctrina sobre su posición ante las retransmisiones deportivas y de automovilismo “en cocretamente” que es TV3 suda de algo como el DTM..

¿Pero no habíamos quedado que este era un país de tradición automovilística?

(No os descojoneis cabrones que os veo)

Pd. En la web de la ntv.. www.ntv.de ofrecen en streaming (digggnisimo) las carreritas de la F3 euroseries.. ya sabéis donde Dani Juncadella y Roberto Merhi se baten el cobre.. a las 11.20 hoy y mañana.. no seais melones y no entréis aqui sin haberles visto.

Carlos Barazal también ha dicho “la suya al respective”

10 pensamientos en “Retransmisión del DTM en media España (o la madre que pario a panete)”

  1. Pos en Aragón a no ser que algún año les de por hacer una carrera en motorland, lo veo complicadete…

    Ah, sí que estamos en un pais de tradición automovilística eh? Sobre todo cuando te toca camión delante en el eix transversal :S

  2. No se que ha pasado hoy porque siempre funciona.. yo lo he visto por la parabolica.. El lince ha recomendado el LiveStation.. un programita que sirve para ver por internet algunas cadenas.. la N-tv no sale del tirón pero si la buscas en la etiqueda de busqueda te la encuentra y se ve de vicio..

  3. joer!!!!!!!!!!!!
    ¿el gran hermano nos vigila y nos corta el grifo?
    doblete español y me lo pierdo

    Juncadella es famila de Perez-Sala?

    A ver cuantos medios “especializados” se dignan a dar este superNoticionqueteccagas
    ¿la sexta, marca, …?

  4. ¿Cómo? ¿Que nos vigila el Gran hermano? ¿Quién? ¿RALFREDO???? Juerrrrrrr…
    Onda 6 se puede pillar por Orange Televisión, lástima que me haya enterado 15 minutos después de que acabase la carrera, mecagoentodomecago, con independencia de que la cadena sea de Madrid (amos, que en Zaragoza se ve).
    Grande Molina en su debut, DC a mejorar, pero por amor de Dios, Tito Norbert, dale a Green un coche bueno y… ¡¡manda a Ralf a tomar por Quo!! (la revista)

Deja un comentario