20 pensamientos en “La carta Velez”

  1. Juas juas juas, qué bueeeeeeno
    Aún me acuerdo de cuando en el Rally de Cataluña del 92 apareció el cartel “José Vélez desea toda la suerte del mundo a Didier Auriol”… Sobra decir que el pobre abandonó por accidente y Carlos Sáinz fue de nuevo campeón…

  2. Hace unos años, había (¿sigue existiendo?) un programa de radio llamado “Força Barça” que se dedicaba a retransmitir los partidos del Fútbol Club Barcelona en clave de humor (hacían gracias, imitaban a personajes, si el partido era aburrido se ponían hablar de la prensa rosa…).

    No sé cómo, pero a este tal José Vélez le colgaron el muerto de ser un gafe peeeeero, cuando un partido para el Barça pintaba mal, llegaba el momento en que se “jugaban la carta Vélez” y consistía en eso: en pinchar esa dichosa canción y emitirla por la radio. ¿Resultado? Pues en muchísimas ocasiones, a los poquísimos minutos, gol del Barça.

    No sé cuales serán esas historias escalofriantes, pero te aseguro (porque yo lo oí varias veces), que el jodío José Vélez tenía un poder más allá de lo normal :shock_tb: :blink_tb: :lol_tb:

  3. Si porque había veces que gol se lo metían al barça.. lo mas “escalofriante” era que en muchas ocasiones eso sucedía mientras sonaba la canción.. :lol_tb:

    No, Ivan, no lo siguen emitiendo.

    Creo que hasta Velez les denunció o algo así.. se ve que llegó a influir en su vida personal… imaginate que todo un pais cree que eres el mayor cenizo, el tipo ya no hacía grandes cosas pero desde que sacaron el personaje ya no solo en la radio sino que también en la televisión (el programa se llamaba “Al ataque!!”) a ese pobre hombre no lo quería contratar ni el “tato”.

  4. Pero el programa lo dan todavia en Td8, pq alguna vez asi haciendo zaping lo he visto y en Arucitis (el programa d Arus) lo anuncian.

    Merci x la historia k yo tampoco la conocia y me habia kedado un poco… :blink_tb:

  5. El programa del Arus (que el pobre en Td8 esta pluriempleao) es el força barça (aparte del Aruscity) pero ya no hacen parodias. Simplemente es una tertulia deportiva centrada en el barça como puede ser El Rondo.

    (es que era para aclararlo 😀 )

    saludos

Deja un comentario