Gp De Brasil 2009

Interlagos, peazo circuito y menudo Gran Premio nos espera (se espera Lluvia y todo!!!), dejando atrás la tontuna que nos mantuvo ocupados ayer nos encontramos de nuevo inmersos en un Gran Premio, el de Brasil.

cual durante la semana pasada volvió a la acción aunque fuera en un F2007 con ruedas de GP2 y cuando bajó entre otras cosas dijo que  era el mismo cabrón de siempre.

Y lo que nos alegramos Felipe, tal como decía antes de ayer en una excelente entrada, David Plaza, si todo va como parece que va en uno de los Ferrari, Fernando Alonso y en el otro, posiblemente el rival mas duro que se haya podido encontrar el piloto Asturiano instalado en “el otro” coche.

De entrada Felipe, ayer volvió a los comentario sobre Singapur y su nuevo compañero, no vamos a dar mucha “bola” a todo esto. El asunto está cerrado, desde luego que Felipe tiene derecho a pataleo, si quiere… pero si empezamos a hablar de “y sis” y de carreras perdidas por culpa de… a lo mejor el bueno de Felipe debería de acordarse de las primeras carreras del año, en las que la ausencia de control de tracción se convirtió en un hermoso rojo y pulsante grano en el culo para el brasileño. Algun bombero Ferrarista tuvo que salir al paso y Fernando dio una sorprendente aseptica respuesta y ahí se ha quedado la cosa.

En una bobada.

Por otro lado, Kamui Kobayashi sustituirá a Timo Glock… el Koba con “b” se encuentra de morros con una oportunidad como pocas…

Aunque cualquiera sabe que es lo que ronda por las cabezas de los jefazos de Toyota, después que Kimi dijera que “juas” a su oferta, andan buscando en el mercado pilotos serios.. de momento poca cosa a trascendido y lo que ha trascendido tiene poca credibilidad.. así que en plan petulante ni lo comentamos.

Lo que si requete suena es que a Grosjean se le acaba el crédito… aquí le vemos en su Rinoool… ¿que estarán ajustando para que ponga esa cara?

Parece que lo tiene chungo para renovar el año que viene, suenan nombres como el de Luca Di Grassi, pero ya sabéis a estas alturas y después de confirmarse el aburrido fichaje de Alonso por Ferrari, la Silly Season está más Silly que nunca y se escuchan tonterías cada 10 minutos en 10 sitios diferentes a la vez.. (el Copy&Paste famoso, sin duda)

Barrichello, parece que va a Williams, Button le pide mas pasta a Brawn, Kimi se descojona (sorpresivamente)

Aquí aparecen los tres hombretones que se juegan el titulo, Vettel (con Barba), Button (con Barba) y Barrichello (afeitado)…

Los hombretones de paranerdos seguimos rezando a San Pitufo Rapidín para que sea el Brasileño el que gane… como dijimos en una anterior entrada, le hemos puesto pasta a Rubens en una ida de pinza solo comparable a la que tuvimos cuando le pusimos pasta a Kimi como Campeón del Mundo (con pingües resultados y mas pingües beneficios)..

Maphre se apunta a lo de poner pegatinas en los cochecillos y se vé que va a ir en el capó motor del coche de moda.. el anodino “pegatinisticamente” hablando, Brawn.

La pelea por la  poltrona presidencial se recrudece… estamos a pocos días de las elecciones a rey de la FIA y poseedor del derecho a golpe de remo “nalgar” y los dos candidatos cruzan acusaciones, pero como es política barriobajera la dejamos para otros medios “mas serios”.

Hablando de cosas serias, me llegan comentarios al respecto de la tontería sobre el “Curioso Caso de Paula García” y lo que pusimos como publicado por AS en su edición de Papel… unos nos dicen que no fue publicado, otros que solo salio en una especie de “Suben y bajan” otros que lo que vimos y ponemos es un fake, otros que es una beta de lo que saldría pero no salio… pero que en algunas provincias si que se vio en el papel..  de cualquier forma la noticia del supuesto fichaje de la Rubia salio publicada en la web del As.

Que para el caso es lo mismo.
A estas horas no tengo fotos de churris… pero en cuanto salgan edito… joder si edito… que estamos en el GP de Brasil… con lo tanguistico que ello conlleva…