Gp de Bélgica 2009

O que es lo mismo… EL CIRCUITO, contenedor de la escalofriante eAAAAAAu  Rouge, todos los que escribimos sobre este gran premio tarde o temprano cometemos la bobada de hablar de sus características que sobre salen de la media..

Spa

Si Mónaco es imprescindible por todo lo que lleva adosado a su chepa, SPA es imprescindible por el trazado en sí mismo… dejando de lado la historia que ya quisieran otros circuitos desérticamente anodinos.

Vettel, al que vemos trazando Eau Rouge a fondo en esta foto.. (ojo con la tontería de la pendiente que se puede apreciar.. que desde la tele no te das cuenta de lo brutal que es)

Vettel

Llega a este gran premio sabiendo que va a tener que monta el 7º motor en la zaga de su Red Bull.. bueno él no lo monta.. lo montan una serie de esclavillos bien pagados, todo hay que decirlo.. y es que ahora empieza el baile de la limitación de motores, que en toda la temporada no se ha hablado por ir “de gratis” hasta el motor numero 9.. pero que puede dar por saco pero bien de aquí a fin de temporada, la cosa se pone chunga para Her Seb.

Red Bull, tras el desastre “motorístico” del gran premio de valencia no se ha andado con hostias.. si empezaban a haber rumores que se había ido a “Ca la Merche” en busca de motoracos, ahora la cosa parece mas seria.. y es que la cosa empieza a ponerse borde con el KERS.. esta semana toca que todos con KERS para la temporada que viene.. así que si has de comprar un motoraco con KERS sería de genero bobo a estas alturas comprar un motor Renault con un KERS que no usan pudiendo comprar un Mercedes con lo que parece el mejor sistema de recuperación de energía cinética (ojo al pedaacho de demostración “cultureta” que acabo de pegarme, el cual requiere incluso el uso de un paréntesis, por si no os habíais dado cuenta del detalle), que hay en pista.. aunque bueno… esto es como todo.. hoy te compras el PC mas gordo del mercado, te gastas un pastizal brutal.. y a los tres meses sale otro mucho mas gordo que deja el tuyo como un 386 de los tiempos de cascorro.. (bueno.. este.. del 96, creo)

Otro de los grandes protagonistas es Rubens, al que vemos aquí luciendo una perilla a lo mosquetero..

Rubens

Si se dejara solo el bigote.. nuestro amigo “Vicisitud” lo incluiría en su lista de amados, sin duda, a pesar de tener un nulo sentido del ridículo y hacer el ¿idiota? ¿bobo? Cada vez que se sube a un podium.. la prueba.. es demoledora.. aquí tenemos a Rubens en Valencia en pleno ejercicio del pasmo que le da cada vez que sube al podium..(el cual provoca que cambie de canal por la verguenza ajena que me dá… (Gracias Uri, por el link)

https://www.youtube.com/watch?v=b9zkFnrGu94

Sospecho que debe de tener un dispositivo instalado en el cerete cuyo mando a distancia posee Ross Brawn (desde los tiempos de Ferrari) como controlador de las ordenes que le manda desde el muro.. y para mi que cada vez que se sube al podium, Ross acciona dicho dispositivo para reírse maliciosamente evidenciando que este tio es bobo.

En valencia fue el Star of The Race de Valencia, nérdicamente hablando.. nunca un Ferrari había quedado tan mal en calificación ni en carrera sin avería o sanción por medio. Luca Badoer se ha ganado la ira de media Italia.

Luca

Y es que el pobre se ha comido un bonito marrón envuelto en papel de celofán, le suben a un Ferrari tras 10 años de no subirse a un F1 en carrera, lleva mas de un año sin pilotar un F1 (o cualquier otra cosa) le sueltan al ruedo esperando que cumpla expectativas que no puede cumplir y encima le caen hostias por todos lados… y es que lo de Badoer, resulto lamentable. Tan lamentable como la imposibilidad que los Testers de los equipos y jóvenes pilotos no puedan probar y se conviertan en pilotos de simuladores usando PlayStation 3 potenciadas.

Esta semana la cosa estaba que ardía, teníamos a Fisico en medio de las quinielas…

Fisico

… como sustituto del sustituto del sustituto de Felipe Massa en Ferrari, incluso nos contaban de existir opciones encima de la mesa que serian del tamaño del Tsunami dentro del club de las pirañas… Lo que es cierto es que a pesar de lo que diga Giancarlo, ha habido conversaciones sobre su pase a Ferrari.. él estaría encantado.. su jefe también.. (una deuda con Ferrari desde hace algo de tiempo, se aligeraría) pero ¿Liuzzi?, Kitatanga también estaría encantado…

Liuzzi

Hablando de tangas.. una de churris.. (que luego Barazal me da la bronca)

Empezando por nuestra Nerd-musa, Laia Ferrer.. en valencia..

Laia_Valencia

Y en Spa..

Laia

La novia de Grosjean (Marion Jolles)… que a mí, alguien me lo explique…

Marion Jolles Novia de Grosejean

Y una tremendona que andaba ayer por allí..

Jamelga

(Omá que ricas)

Mucho mas feo que estas señoritas resulta el Sr. Lauda.. y es que Jose Carlos de Celis, nerdillo y sin embargo amigo.. no encontró a ninguna de estas en Valencia, así que tuvo que conformarse con un tres veces campeón del mundo..

JoseCarlos

(Sinceramente una putada.)

7 pensamientos en “Gp de Bélgica 2009”

  1. Hola a todos, hello everybody, ciao a tutti:

    It was rainning on the Free 1 at ‘Tratamiento de Aguas ERRE de Paco Camps’ (SPA FRANCO ‘R’ CHAMPS)

    Por favor:

    1. NO confundan Eau Rouge con vino tinto
    2. NO crean que la parada del autobus BUS STOP, es una encubierta prohibición a los pendrive (USB STOP)
    3. NO concluyan que Luca Badoer es mal piloto, solo está mateniendo un pulso con la DGT y los radares
    4. NO manifiesten perplejidad porque Alonso tenga un ‘CONTADOR’ de billetes y garantías para pasear en ‘BICI’ por el ‘Oceano ANELLO’ (MAR ANELLO)
    5. NO SIGAN LEYENDO LAS CHORRADAS QUE DIGO…

    Karna, mu bueno el resumen_compendio_popurrí_etc.com/shared/download/fotochurris
    Solo algunas puntualizaciones:

    1. Si Ferrari busca a toda COSTA (no confundir con Aldo Costa), un italiano, les recomiendo por delante de
    Fisichella, Liuzzi y por supuesto Badoer, a ‘Nando Di Alonssini’, tal vez progresen algo más. Eso sí, que
    busquen un patrón para que lluevan euros, por ejemplo, SAN TANDER.

    2. No ocurrirá, porque no va a pasar, pero, ¿te imaginas a Barrichello siendo champiñón del mundo? Eaaaaa!

    3. Sobre la curva EAU ROUGE. Por favor, pronuncia su nombre en volumen audible, y verás lo que produce
    meterse allí a 300 km./h…. ‘HORROCH’

    4. Acerca del nerdo Jose Carlos, menudo contraste de foto. Aunque hay que reconocerle todo el mérito a Niki
    Lauda, pero el nerdoamigo, parece decir en la a-foto aquello que cantaba Roberto Carlos: “Niki Lauda,
    abrázame fuerte Niki Lauda, y cuentame un cuento Niki Lauda…”

    Ea.

  2. No joder Velo, te prometo que no soy tan feo. Pero me bloqueé ante Lauda y por eso salgo con ese careto. Porque… ché! uno no se hace fotos con tricampeones del Mundo todos los días (con pivones tipo la novia de Grosjean o la de Button o tal sí… pero con tricampeones no…)

    por cierto ¿las fotos están colocadas al azar o el bueno de Liuzzi mira, remira y suspira por las LaiaSS FerrerSS bien vistas desde arriba?

  3. Tranquilo Josecar_DC, no estás tan feo, y tienes toda la razón of the world, todos los días no nos hacemos fotos con tricampeones, al menos hasta octubre-noviembre de 2010 que te hagas la foto con Fernando Alonso, y él también lleve atavío ferrarista como el que tu luces en la instantánea (ÑIC ÑIC).

    Si en ese momento pasa ‘EL PERLA’ por los arrequetealrededores, le decís que pose también.

    Ea.

Deja un comentario