Gp de Alemania 2009

Estamos ante el Gran Premio de Alemania que se disputa en, como dice el gran Barazal, “cacaring” y es que es desafortunado el enclave de este circuitillo a los pies del magnifico, excelso y acojonante Nürbürgring Nordschelife.

Es como ir al gimnasio entrar en la ducha y ,estando en pelotas, entre Nacho Vidal, solo hay una salida posible, salir por piernas y esconderse debajo de una piedra. Las comparaciones son odiosas, pues eso le pasa a esto que llaman Nürbürgring que es una mierda comparado al Grüne Hölle.

GP Alemania

Llegando a la derecha, nos encontramos que la guerra FIA-FOTA que parecía haber finalizado no había cumplido mas que una de sus batallas y nosotros tristes infelices nos felicitábamos porque creíamos que durante lo que queda de temporada volveríamos a “hablar” solo de carreras, pues una mierda (y van dos), resulta que Mosley, al que habría que haber fusilado al amanecer (metafóricamente hablando claro, que las balas son caras y no hay que usarlas con cualquiera), nos viene otra vez con gilipolleces tecno-burocráticas que provocaron que los miembros de la FOTA se levantaran y sin entonar un justificadísimo “Váyase usted a la mierda, señor mío” (y van tres) y dejarón a los de la FIA en la sala del concilio máximo de la tontería carrerística.

No sé donde nos va a llevar todas estas imbecilidades. Lo que sé es que la cosa vuelve a estar calentita, así que dejando las imbecilidades de estos que han convertido “El circo de la F1” en “La casa de putas de la F1” (como dice Barazal y recuerda “El lince”) así que a al espera de novedades no le daremos mas vueltas al asunto que ya huele, cansa y crea incomodidad intima (irritación genital, vamos).

Así que nos dejamos de estupideces que estamos en casa de el niño Vettel, requete Sutil, Glork el Orco, Nickíííír Heidfeld y Rosberg (el que nació en Ibiza, con nacionalidad alemana/finlandesa y no es de tanzania porque no pasaba por allí el tío del registro)

Alemanes

(no, no están haciendo fila para el servicio.. es que les estan entrevistando ¿?¿?)

El mundial parece encarado hacia Jenson y su BAR.. uy su Honda.. uy su Brawn, pero Red Bull presenta batalla y de que forma!!! así eso puede ser lo único que nos alegre la bobada. Pero como diría Chiquito, puesto de puntillas, Cuidadín!!!! Lo que tenemos que tener en cuenta es la regla de los 8 motores por temporada, ojito que ahí puede estar la broma siniestra del Joker.

De momento no se ha notado pero de aquí a final de temporada esa regla, puede dar mas juego del que ha dado hasta ahora. (ninguna, vamos)

También estamos ante el 75 aniversario de las flechas de plata, y aquí tenemos a Hamilton en una de esas maravillas..

Alemania 09 -02

Lewicito campeón, ese casco en ese coche es un pecado, si escuchas una brisa venir de entre los arboles no te confundas, es el viejo Nordschelife, que se descojona de tí.

Otro que se dio unas vueltacas por el Ring fue Don Marc Gené…

Marc

Somos unos gusanos a su lado, Don Marc.

Y no nos olvidemos que este es el primer fin de semana de Gran Premio de F1 para Algersuari, el que se escaquea elegantemente de la prensa.. (así, así, con arte torero)

Jaime Alguersuari

Estando en Alemania, Kai Ebel (de la RTL).. va a lo grande.

Kai Ebel, RTL Television

Por una vez no tengo palabras y alguno del publico a lo bruto.

Alemanaco

Y Nelson 2 tirando la caña a nuestra Laia Ferrer..

Nelson2

(Que mamonazo)

Pues sí..