La verdad de la calificación Mónaco 2006

Tanto comentario, tanta indignación y tanta leche. Mediante una “sotisfiscada tresnología” Rumana los hombretones de paranerdos pueden certificar que en Mónaco 2006 no calificó Michael Schumacher.. en realidad el que pilotaba el Ferrari nº5 en las calles monagescas era otra “persona” y a las pruebas nos remitimos.

(Gracias Dario Ramos, por inducirme a este montaje)

Karnaplosky

10 pensamientos en “La verdad de la calificación Mónaco 2006”

  1. Está claro que los pilotos de la F1 se están paranerdizando… Si Pierre no doy una ya sabemos quién es, ¿Massa es Patán? Realmente creo que Michael lo hizo sin querer, lo que pas es que no tiene en la radio el sistema RDSI y en esa curva se le desintonizó Radio Tele Taxi, y claro, quería escuchar a Camela. A eso se le puede sumar lo de Kimi, que también fue surrealista, pero el mejor fue el grandísimo Deivid Cúljard, ay, sólo le faltaban los calzoncillos por fuera.
    Lo dicho, un Gran Premio surrealista :lol2:

  2. 😆

    Chueco, en el clavo tio has dado en el clavo. :lol2:

    Gorka y Fearito, el personaje tan como indica Chueco es Pier Nodoyuna el malo maloso de la serie de dibujos animados “Los autos locos”, la emitian cuando era un crio. Asi que no es facil que lo reconocierais.. casi casi es un chiste para puretas. 😆

  3. Hey Karna, que en Digital Plus la siguen echando en el Canal 36, creo que se llama Boomerang. ¡qué gran serie! Si incluso hace un tiempo estuve viendo a la hormiga atómica… “Contra el mal…¡la Hormiga atómica!”
    :nerd:

Deja un comentario