Gran Premio de China 2017

Chi-chi-china si alguien espera este gran premio, no soy yo.

Y es que el circuito de Shangai es uno de esos que Meh… Si algún día sale del calendario a la gran mayoría nos importará tres cojones en fila india.

Nos plantamos ante el segundo gran premio con la incógnita de ¿Será verdad eso de que el Ferrari tira tela marinera?

Has tenido unos días para que te coman la cabeza, metiendo “y sis”, justificando “poyaques” y apelando a no que qué gilipollez de circunstancia.

Decir que el Ferrari es un buen coche es algo que más de uno parece tener prohibido, hay que buscar excusas. No sea que venga alguien y te quite el carnet de periolisto.

Y es que tiene que ser jodido de la hostia, ver a tu héroe / producto arrastrarse por los circuitos y ver que ha sido pirarse de lo rojo y eso empezar a funcionar. Así que no queda más remedio, tirar de ironía, datos fríos e idioteces llegas de condicionantes.

¿A ver si el cenizo va a ser el de las cejas anchas?

Qué jodido debe de ser cejista, está claro.

Pero no se preocupen cejistas de alto perfil, que su d.o.s. lo ha dicho claro que de eso de pirarse a media temporada nada que prefiere eso que ir al Super de su pueblo.  ¿En Dubai habrá mercadona?

En fin que eso no se preocupen… bueno siempre que no recuerden que juró y perjuró que de Ferrari no se marchaba… y luego… vaya hoygan no me hagan caso que yo solo escribo tontás.

La cosa está tan chunga para él y desata tantas pasiones que ahora mismo es más fácil encontrar una foto de ese soso que es el cartoniano-massa que Darth Cejis de Woking.

Richichi para jloria del halconismo y sus polluelos. Dice que el Mercedes sigue siendo mas rápido que el Ferrari.

y a este le suda tres cojones todo eso…

Wolff se lo mira todo con lejanía, hay quien le preocupa que no esté en el cumpleaños de su hija, seguramente está rodeado de gente que no estará presente en el cumpleaños de nadie de su familia desde hace años, la F1 es así y la F1 Rosa aquí importa una mierda.

Algún idiota ha vuelto a sacar el ciclo-tema de Audi y la F1, obviamente lo han vuelvo a desmentir.

Valtteribluff Bottasmeh, dice querer superar a todos incluido a su compañero.

Y ¿quien le culpa?

Es su obligación decir ese tipo de cosas y por otro lado un tío como (Cagao) Rosberg le ganó el mundial a Madafaca en su puta face.

He leído noticias sobre que Bernie… pero paso de leer más allá del Bernie dice que…

Seguro que hay más noticias, pero seguro que paso de comentar… y encima solo tengo una foto de una churri asomáh al burlaero.

Así que botón derecho y a tomar por culo. Pasen buen fin de semana, ríanse con la carrera y a la vuelta nos contamos.

Deja un comentario