Gran Premio de México 2016

GP de México ¡Cabrones!

www.sutton-images.com Mexico Signage banner at Formula One World Championship, Rd19, Mexican Grand Prix, Preparations, Circuit Hermanos Rodriguez, Mexico City, Mexico, Thursday 27 October 2016.

A no ser que te pidan relaciones adultas avanzadas (vamos que tu pareja te pida folleteo) no se me ocurre una mejor manera de pasar el domingo por la tarde.

El circuito no es que sea una maravilla, tiene la tribuna más ambigua del mundial.

gp-de-mexico2015

Fruto del derribo de un campo de Baseball, ambigua porque por concentración de público hace sonrojar a cualquiera el mundial, todos los pilotos dicen que es impresionante entrar ahí. El público tiene a su disposición una de las vistas mas sosas, ahí no pasa nada.

Dicho lo cual, ya verán, solo por cenizo. Este año algo gordo veremos ahí.

Fue tanta la fiesta y el buen rollo que se respiró el año pasado que a todos nos dejó muy buen sabor de boca.

Este año la cosa esta calentita 26 puntos de barro, cuchillos y curare entre Rosberg y Hamilton.

Britney nos cuenta que él va a hacerlo fácil. Lo cual no nos sorprende si tuviera que hacerlo dificil el título ya tenía nombre y no es el suyo.

hamilton01

Madafaca tiene que ganar sí o sí. Esto es obvio como que el ambiente entre ambos es una miaja tenso. Britney nos cuenta que ganar el mundial es su sueño desde niño. Con esto dejamos cubierto el capitulo de obviedades hasta 2017. El tipo que se ha tirado toda la temporada con el blanco de uno de sus ojos de rojo tiene las de ganar, lo bueno es que aún podemos decir aquello de “veremos si es capaz”.

rosberg01

Porque la victoria carrera a carrera está clara que es para un Mercedes a no ser que algo de risa pase.

Por ahí detrás ya saben, si esperan ver un Ferrari pillen sitio cómodo porque la espera depende de uno de estos dos “calaveras”.

redbuleros01

El bueno del Doctor NO!! nos cuenta que va a limitar lo que dice por la radio porque parece demasiado arrogante. Lo cual nos produce cansancio infinito. El buenismo y lo políticamente correcto aburre mucho Max. Lo bueno es que sabemos que como te calientes una miaja vas a soltar espuma por la boquita porque eres de ese tipo de hijo de puta que tanto nos gusta.

www.sutton-images.com Max Verstappen (NED) Red Bull Racing with Day Of The Dead face paint at Formula One World Championship, Rd19, Mexican Grand Prix, Preparations, Circuit Hermanos Rodriguez, Mexico City, Mexico, Thursday 27 October 2016.

Juer sonriendo sí que da miedo.

Richichi, es el tipo que se hace dueño del corazón de todos y del podium aunque no gane es, con la tontería, tercero en el mundial. No será tan espectacular como su compañero, pero como te descuides ahí está dando de beber al que pilla de su sudada bota en el acto que los guiris han llamado “shoey” cosa que a más de uno nos repele. Ya lo hemos dicho en alguna ocasión. Por los cojones iba yo a beber de la bota de un tío que se ha tirado sudando como un cerdo dentro de un F1.

Pero el chiste pijo ha colado, señores que subáis al podium, estáis jodidos al público le ha gustado esa gilipollez, a tragar champagne y sudor.

Los de Ferrari a ver pasar los grandes premios que quedan con lo que hay, desde luego que más de uno pondría su huevo más hermoso a la venta (cómo diría Negan) con tal de estar montado en eso rojo. Pero no es una bestia parda, el Ferrari es el tercer mejor coche y con eso a conformarse, chatos. En este gran premio esperamos algún momento de risa protagonizado por Räikkönen.

kimi01

De Vettel solo esperamos no tener que escucharle llorar. Con eso ya daremos por bueno el gran premio por su parte.

Ese es el nivel.

Por el resto, pues nuestro adorado y nunca bien ponderado incluso a veces mal tratado Darth Cejicas de Wookie.

alonso01

 

Suelta un bonito “Ojalá podamos estar cerca del podio” obviamente crecido por el quinto constitucional de Austin.

Yo solo se que cada vez que dice algo así corre el riesgo de acabar la carrera en lo verde con el Honda humeando.

Su entorno sigue queriendo vendernos una moto, una moto que algunos compró hace un par de años, una moto que se llama “el coche del año que viene va a ser espectacular”. No lo neguemos espectacular ha sido el McLaren-Honda desde el minuto uno. Un constante juego del luces, colores, humo y fuego COÑO PARECE EL PUTO CIRCO DEL SOL.

Así que bien por intentar vendernos la moto, las cosas se demuestran en pista y no en los micros.

Sainzillo sigue con el culo torcido, esa lijada dura, sin amor por parte de su amiguito a última hora y con un “yiiiiiha” de guida le ha tenido que doler tela.

sainz01

Carlos, entre nosotros, la próxima vez que adelantes a Alonso (aprovecha ahora que el coche que su coche es una auténtica mierda) suelta un contundente.

Y luego le invitas a cenar a ver si él tiene el mismo talante que tu.

Para talante el de Pérez está en el GP de casa, más contento que Bernie puteando a los circuitos cuando toca renovar.

perez01

Su compañero, el tal hulk que se pira a rinoool, nos cuenta que el ratoncito está esperando la llamada de Ferrari.

No sabemos a qué biene eso. (guiño, guiño)

El otro méxicano, el tal gutierrez está feliz, lo que no le gusta tanto es que le arrimen la cebolleta y menos en público.

kvyat01

Ya ven que los cómicos estuvieron de gilipartido de fútbol, no faltaron las estrellas. Vean a Plátano…

jorda001

Alguien debería de haberle dicho donde se deben de poner las espinilleras, pero bueno mal menor. Ella a lo suyo a hacerle la pelota al jefe de su novio.

jorda002

Que así le va de puta madre para el postureo de decir que es piloto de F1 aunque eso sea, como siempre, mentira.

Este gran premio además de Jordá tenemos otra churri para el previo.

churri01

El año pasado recuerden que en ese particular la cosa fue espectacular.

Y con esta tontería cierro el previo que me ha quedado tochuno, no sin antes mandarles a kaskarla a la vía, recordandoles la tontería del cambio de hora.. el domingo de madrugada hay que adelantar el reloj.Troll

Deja un comentario