Crónica desde el frenopático. (GP de Estados Unidos 2016)

Pole, no cagarla en la salida y visita a lo más alto del podium.

Formel 1 - MERCEDES AMG PETRONAS, Großer Preis der USA 2016. Lewis Hamilton ; Formula One - MERCEDES AMG PETRONAS, United States GP 2016. Lewis Hamilton;

¡Comando madafaca powah!

Qué entregado a la causa te veo.

Soy muy del comando madafaca.

Incluso fuera de la pista.

No me jodas. Fuera de la pista es un niñato como casi todos estos que se llaman Pilotos y que no dejan de ser cómicos en cochecillos de colorines. Fuera de la pista no suelen ser de mucho interés. Excepto cuando van bien acompañados. Por ejemplo, el teleñeco aquí le vemos con su novia Mónica Casan.

gutierrez-monica-casan

Muy guapa.

Mucho, lo malo es que en el caso del teleñeco dentro de la pista no motiva demasiado.

Ejemplo eguan:

El actor secundario Gross se lo lija por activa y por pasiva.

l07-haas01

Y después el ratoncito Pérez en duelo fratricida (o algo)

l08-perez-teleneco

Así que ¿Con qué te quedas? pues con que su novia está buena.

Entonces con tipos como el cejas.

¡Coño! pues lo contrario, lo que pasa es que el cejas de vez en cuando luce churri operativa.

Así que a ti Rosberg.

A mí Britney me da lo mismo que me da igual, me causa la misma pasión que Pavopollo o casi que Massa.

rosberg01

O sea que ayer….

Full de estambul, una mierda como un piano.

Bueno, quizá corrió con la calculadora.

A poco que sea medio inteligente, que por la mala leche que muestra en ocasiones parece que así es. Sabe que a madafaca ni agua. Qué punto que pierda con respecto a él es punto que puede echar de menos porque como todo funcione correctamente, en la pista le va a joder, sí, sí, sí o sí.

Bueno un segundo puesto tampoco es un desastre.

Un segundo puesto no es un desastre pero que  de gracias al Doctor NO!! por ser tremendamente torpe.

Vaya hoy también tienes para él.

Vamos a ver que una vez te presentes en un pit sin que nadie te haya invitado, tiene un pase por juventud, inexperiencia incluso factor acarajotao. Pero ayer lo repitió.

l27-verstappen

Pero no solo eso, sale del pit y al poco el coche se le jode. Cualquiera con dos putos dedos de frente, echaría el coche, a ser posible en la parte interior del circuito, por aquello de llegar facil al paddock. Pararía, saludaría al respetable y se acabó.

Pero el Doctor NO!!, no es cualquiera, siguió rodando por el circuito a muy baja velocidad dejó el coche en mal sitio y provocó la salida del gilisafety. En un acto de inutilidad de gran belleza, consiguió joder a su compañero de equipo. Ya que regaló una entrada a Pit a madafaca y britney que no tenían programada y que hizo que el bueno de Richichi perdiera la segunda posición.

Aquí richichi parece explicar como se le inflaron los cunyols.

ricciardo01

Cierto.

Por el resto de cómicos, tenemos algo destacable de contar sin tener que insultar a nadie.

¡Hombre!

alonso01

¡Uy va!

El cejas hizo un carrerón, nos hizo pasar un buen rato. Hay quien dice que siempre está por encima de su coche. Eso es una gilipollez, físicamente es imposible. Otra cosa es que el tío de anchas cejas este, sea capaz de sacar todo el  provecho posible del coche que le den, sea una maravilla de la técnica o un puto hierro, como es el caso.

Está claro que el McLaren-Honda es tan malo por fuera como por dentro.

Pavopollo no lo habría dicho mejor.

En la salida, tuvo su momento con Sainz.

Sin cómico resultado.

Sí. Pero luego tuvo sus momentos de mucho reisin.

Eguan: Lijando a Palmer.

alonso01

Onvre a Palmer le adelanta cualquiera.

Cierto, pero estamos hablando de un McLata-Hondapufff

Eso también es verdad.

Las cosas como son algo gordo tiene que hacer Alonso para que estos dos últimos años le veamos en pantalla, está tan atrás que solo los becarios tienen que ver sus pantallas en la productora de televisión que suelta la señal internacional.

Así es, al final de la carrera, la cosa tenía su chiste, Sainzillo aguantaba a Massa.

¿Quien?

Uno, no importa. Tú quédate con que lleva un Willy.

Ah vale uno de esos.

Sí.

Pues eso, Sainzillo aguantando a uno de los que echan a perder un willy… el cejas que se acerca, empieza a soplarle el cogote… y como si fuera Shinchan soplándole en la oreja a Kazama…

shinchan_y_kazama

Va y ese que echa a perder un willy se pone nerviosito y… ¡ZASCA!

l52-alonso_massa

Bonito.

Pues sí, pero ahí no queda la cosa… el cejas está encendido y empieza a mirar con mala cara la trasera del Toro Rosso de Sainzillo.

Ay la halconada.

Tranquis, con el cejas no hay problema, tiene derecho a pernada con el hijo del matador.

La cosa es que le pilla el rebufo… y ¡ZASCA! 

l56-fernando-sainz

Botón derecho y 5 constitucional para el cejas.

Y todo el mundo contento.

Hombre, todo el mundo…

sain02

A este se le quedó cara de culo torcido toda la tarde y eso que muy profesionalmente decia que estába encantado, pero que te lijen así justo a última hora es de picor donde nunca da el sol estando de pie ante el cura y apunto de casarte con todos los invitados mirando.

¿Oyes y de Ferrari? ¿Qué te pareció Ferrari?

Ferrari… bueh, tocando las palmas y eso.

arrivabene

Desde luego que llevan unos grandes premios que ya no son el segundo equipo.

Desde que el rinoool ese que le ponen al Red Bull, empuja de verdad, poca broma con ellos. Ferrari las está pasando putas, putísimas.

Kimi dijo que al coche le falta velocidad.

El capitán obvio le aplaude.

Desde Ferrari dijeron que Kimi tenía todo el apoyo de la scudería.

Esto solo podía acabar mal.

Pues sí, todo iba bien hasta que Raikkonen entra a por unas gomas nuevas. Pero una no queda bien fijada… le avisan del desastre por radio y tiene que pararse y mandar a tomar por culo la carrera.

Sí como tiene los cojones del tamaño del caballo del espartero, piensa que ya puestos aparca el coche, como d.o.s. manda.

l40-raikkonen-entrando-en-pit

¡¡Eso no se puede hacer!!

Que no, dice el pringao XD tan ricamente hoyga.

Se bajó del coche y se pira eso sí más mosqueado que un pavo escuchando una pandereta.

l40-raikkonen-mosqueado

Pues básicamente hemos contado todo lo que pasó en la carrera.

Bueh… suelta las churris que esto parece un puto árbol de navidad.

Pues eguan:

churri01

Epeich:

churri02

Emor:

churri04

¡Viva los USA y viva sus mujeres!

Espera, Bonus track:

churri03

Que no me entere yo que ese…

EHHHHHHH

Ays… que forma de joder un buen cierre, hoy no vas a dormir.

Cagonto.

Dos piedras… pues botón derecho…

y a tomar por culo.

Deja un comentario