Gran Premio de Malasia 2016

Ante el Gran Premio de Malasia que estamos…

www.sutton-images.com Track view at Formula One World Championship, Rd16, Malaysian Grand Prix, Preparations, Sepang, Malaysia, Thursday 29 September 2016.

Acostumbrados a los Tilkodromos este tiene su gracia, quizir no es que sea la hostia pero como los coches mediante artimañas artificiales pueden adelantarse los unos a los otros no se nota y al final podemos decir que hemos visto una buena carrera.

O no.. porque la de Singapur me van a disculpar pero coñaso, coñaso.

La cosa va a estar donde últimamente, cual de los dos Mercedes será el que gane.

La clasificación está así.

clasificacion

Britney tiene posibilidades de ganar el mundial, dicen quien pudo aguantar la carrera de Singapur que ahí se pudo ver a un Rosberg, fuerte. Yo me dormí, tres veces. Así que por mi fale.

Madafaca aparte de lucir un extraño conjunto zapas/calcetin.

hamilton01

Que dan ganas de llorar al mismo niño Jesús (como diría el nerdo y sin embargo hamijo @iclavijos)

Llega diciendo que aquí debe de mejorar, el capitán obvio se rompe las muñecas aplaudiendo. Si el Lewis que toca ver es el ramplón, el desconectado, el que pasa de todo, está claro se va a comer una mierda del tamaño de una plaza de toros. Porque Britney sin presión con ese coche volador será implacable. Así que o hay alguien que le meta algo de presión testicular o que le den el puto mundial y un bote de suavizante para el cabello.

rosberg01

De los otros la cosa será si los Ferrari estarán peleando por la tercera plaza o no, Raikiki dice que espera que sí. A Kleenexman cuando le preguntan entre Hamilton y Rosberg dice que se la pela que se la trae floja y que le da lo mismo que igual, pero siendo uno alemán…  pues eso claro que también dice que todavía pueden ganar y eso sí tras decir eso se sospecha que ha salido por patas.

vettel02

Kimi lo ha visto y…

kimi02

Se ha tirado así tres horas pensando que hacer si imitarle o echarse una siesta hasta los libres.

Richichi, que parece que no está pero está y tercero en el mundial, ojo con la tontería. Entre tonterías promocionales y tonterías promocionales…

ricciardo01

Va y suelta que la llegada de el Doctor NO!!! a Red Bull, le ha hecho llegar al siguiente nivel.

verstappen01

Hay quien sigue insistiendo en que el futuro de Pérez no está definido del todo y que no sé qué.

perez01

Da la sensación que hace un par de gran premios quiso anunciar algo que no pudo y sigue esperando, veremos pero a este paso acabará como el décimo clasificado en el mundial. Que no le importa a nadie. (y por eso he recortado la imagen, no es casualidad)

Los de rinoool, moscas porque no acaban de definir que pilotos serán los titulares para 2017. Kevisnito no para de decirlo.

magnussen01

Y el palmero de los chichos anda que ni habla, ni se le recuerda por nada bueno durante la temporada. Les pongo una foto para refrescarles la memoria por si lo ven andar sin el casco o el coche puesto.

palmer01

Y es que la cosa anda mosqueante, se ve que han preguntado por Sainzillo, pero les han dicho que gracias pero Carlos se queda donde está.

sainz01

Aquí el colega dice que de puta madre todo pero él se ve luchando por el mundial en 2018, es lo que le pide el cuerpo. Y por lo que la halconada hace sacrificios animales en su nombre.

El cejas le tira flores a poco que puede dice que McLaren volverá a ganar sí o sí y si no es con él mismo vería de puta madre que fuera Sainzillo.

Mientras tanto Pavopollo quemando sus cartuchos como piloto titular de McLata…

button01

va a celebrar su 300 GP, lo cual está de puta madre para alguien tan aburrido en pista, tiene un mérito de la hostia.

Y mientras todo esto pasa, va Ericsson y se nos ahostia en bico contra una gallina.

ericsson01

I love this fucking game.

Un comentario sobre “Gran Premio de Malasia 2016”

Deja un comentario